Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

a mi me llama la nueva skin que evoluciona con las kills pero vamos, no me muero por ello.

el pase de batalla lo cojo porque ya tengo 1000 de cada temporada, al final se pasa bien el rato aunque sea con el paquete de @Tencru <3

2 respuestas
Dawidh

#13771 Eso si, los cps ya los tienes del anterior y al menos tienes el sentimiento de reto de subir algo jajajajajajaja. Pero sigo pensando que podrían currárselo un poco más. Los dos últimos sobre todo están hechos con 0 ganas.

1 respuesta
danao

#13772 es que no tienen imaginacion y son una empresa arcaica y lineal, va a seguir ofreciendo armas, skins de armas, skins de operadores pero llegara un momento en que esté todo tan saturado que dejarada de tener sentido. De hecho ya lo está, ahora con el cod de 2021 que coño van a hacer? meter mas operadores, las mismas armas que MW?

se autocargan el juego ellos mismos y lo unico que engancha del juego es que es de ambiente realista, hay mucho jugador y es crossplay pero en sí los pases de batalla son una mierda.

2 respuestas
B

#13770 Que ventajas usas ?

Con cuantas temporadas gratis puedes permitirte un pase de batalla de mierda de estos? En el Brawl Stars al menos con 2 paseos gratis luego puedes pillar el pass. Aqui cuantas temporadas tienes que comerte para disfrutar de una?

2 respuestas
Dawidh

#13774 zapador, fantasma y veterano.

Aunq paso ligero, fantasma y amplificado tamb me gusta.

danao

#13774 creo que 3-4 temporadas, no se si sacas 300-400 monedas

vinilester

#13773 Pues los andares por ejemplo. Un cojo, un marica, un chuloplaya, una putilla, una calientapollas... Coño...hasta un Echenique si hace falta.

danao

alguno esta usando la m16? ayer note mucho arma de rafaga

piyuyo

Lo bueno del pase de batalla es que si te lo compras una vez, no tienes que volver a comprartelo solamente con las monedas que te dan.

Tencru

#13771 El misilero me llaman, 5 kills 5 a misiles xd

LugoHammer

#13773 de acuerdo completamente contigo en cuanto a la saturación.

Yo rotaría las cosas. Por ej las armas, puedes dejar 2-3 de cada tipo del MW y ya. Eso te obliga a cambiar el meta. Sé que a más variedad, más diverso debería ser el meta. Pero a mí me gustaría un meta nuevo prácticamente cada año, que vaya cambiando un poquito alomejor con las armas nuevas de cada pase.
Por poner un ejemplo, a casi todos nos gusta el Kark. Pues yo lo quitaría, igual que el HDR, y que la gente se haga al Pellington o al Tundra.
Y luego es que no sólo es que haya muchas, es que además algunas se repiten. Ahora tienes dos RPG por ej.

También metería nuevas rachas. En el multi tienes artillería o napalm, pues coger esas y cambiarlas por las que están del MW (ataque aéreo de precisión y el bombardeo).

No sé, da la sensación que el contenido nuevo que metenlo satura más, en vez de dar un aire nuevo al juego.

1 2 respuestas
danao

#13781 pues esa es muy buena idea y venderian skins de esas armas que ni dios usa.
Rotacion de armas semanales

Tencru

Joder después de ver los vídeos del cronus y el strike de taison me he puesto a ver por youtube gente que los promocione, me he encontrado un latino que tiene un discord para hablar exclusivamente de estas cosas y............

Por si no se ve 13 online 619 desconectados

Sylvarant

He comenzado a jugar a esto desde la xbox, cual es la manera mas optima de subir las armas ?

1 respuesta
Snfa

#13781 El problema de eso, es que habrá gente que se habrá dejado mucho dinero en skins o que solo le gusta jugar con un arma x y si se lo quitas montarán en cólera. Igual en un modo alternativo funcionaria bien.

kalvinone

#13784 Te has comprado el Modern Warfare o sólo estás con el modo gratuito?

1 respuesta
Sylvarant

#13786 gratuito, vale la pena comprarlo parece...

1 respuesta
kalvinone

#13787 Tampoco tanto.

Hay dos tipos de arma en el Warzone: Las que vienen de Modern Warfare y las que vienen de Cold War. Lo habitual para subirlas rápido es entrar en el modo de juego de "Botín" tú solo o con colegas (nada de gente random) y te vas a las zonas con más movimiento rollo Storage o ahora mismo el barco. Ahí te dedicas a hacer kills y subir el nivel del arma.

Otra opción es hacer contratos de ruta de embargo, pero eso es mejor hacerlo con amigos.

Ahora bien, esta semana está el Cold War gratuito así que para subir armas como la FFAR o la Mac10 te lo bajas gratis, juegas a Nuketown 24/7 y a farmear kills.

2
Dawidh

Vengo a decir que el multi del cold war es una putísima mierda y me voy.

3 3 respuestas
Kaos

#13789 A mi me mola bastante. Me costó cogerle el rollo, pero al final me pego las horas con el nuketown 24/7 para subir armas

2
danao

#13789 si quieres subir arma...a extremo.

a mi no me disgusta pero no me engancha tanto como el de MW

2
Blanxe

#13789 no se si es la mezcla de colores que tiene tan fuerte, la movilidad ortopédica o que es demasiado arcade (da la sensación de que algunas veces les quitas vida a los rivales sin haberlos tocado)...

Kaos

Warzone está mucho más fino en todos los sentidos. Lo curioso es que, así de primeras, no sabes bien por qué. Es la magia de los estudios que hacen las cosas bien VS los que hacen chapuzas (CW). Warzone es una basura en muchos aspectos: bugs, lobbys, etc. pero en jugabilidad y mecánicas de movimiento, es DIOS.

1 respuesta
Dawidh

#13793 es tal cual, en cw es como tosco, muchas veces matas o te matan y parece que vaya lageado. Es una cosa rara. El modern warfare en cuanto a movilidad y gunplay me parece muy superior. Vaya paso atrás

1 respuesta
buahaha

Alguien ha jugado el multi gratuito de cold war y no les ha guardado el progreso en las armas subidas cuando conectas warzone? A mi y a otro colega nos ha pasado esta mañana, como si no hubiéramos jugado.

1 respuesta
danao

#13795 pues no lo se, ahora probaré.

#13794 las animaciones de muerte son de teleñeco, que a lo mejor es mas realista pero parece un maniqui el que muere xD

B

Se pueden vender operadores o skin de armas tipo CSGO? no no?

1 respuesta
Dawidh

#13797 nop

DonDemencia

Pregunta de Noob, viniendo del warzone, para jugar al de zombies qué hay que tener?

1 respuesta
NaCh1To

Macho me han cerrado los bunkeres que me sabia de memoria los numeros.

Cuales quedan ? O cuales estan activos?

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK