Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
androide

#13830 cada uno tiene su estilo. El propósito es ganar el BR, tú decides de qué manera.

last1devil

#13830 Personalmente

Primera caja
Peso ligero, Linea dura y Amplificado
MAC/FFAR +KAR

Segunda caja lo mismo pero con fantasma

1 1 respuesta
NaCh1To

#13825 avisame y le damos

Estoy probando la FFAR1 telita

1 respuesta
Darkitu

#13833 Para mí es mejor que la MAC10 y la MP5.

Aprovechad ahora los zombis y la doble xp para subir armas. Es una pasada...

1 respuesta
NaCh1To

#13834 me hice un combo barret ffar1, telitaaaaaaaa la barret esa super falsa 😂

B

#13832 tengo que intentar esto, de hecho es lo que me gustaria pero mi colega es malísimo y es muy probable que muera en los primeros círculos una vez al menos, y todo siempre es cuesta arriba. Tengo que decidir siempre muy bien donde caer.

1 respuesta
PatedeAtun

#13836 A mi me gusta mucho caer en la estación de tren, entrar por la cúpula esa del techo. Suele haber buen loot y tiendas cerca. Pillas las armas rápidamente y tienes el tejado para manejar un poco y ver viendo hacia donde moverte según cierre.

En cuanto a las armas yo suelo pillar últimamente de primeras el fantasma directamente, con la M4. Luego en la siguiente caja pues pillo otra secundaria buena ya sea sniper o Mp5 con fantasma también.

1 respuesta
Nikoss

#13830
Lo que más suelo repetir es:

Lupa
Carrito armas con overkill (ahora mac10/ffar como las lleva husker)
Si hacen falta balas pues caja y si no revives para todos los que se pueda
Todos los bounty’s que podamos hacer.
Primer círculo -> Armas fantasma, dejo el sensor de latidos y meto stuns

1 respuesta
danao

Los que habeis salido asqueado de warzone... deberiais probar el rebirth extremo, que locura, la de gente que hay xDDD es como jugar al multi

Me lo he pasado pipa y hasta he ganado una

Dawidh

Os tarda la vida en empezar partida en warzone?

2 respuestas
Rastrojo

#13840 si

danao

#13840 si y no empieza nunca porque no termina de llenar mos lobbies, por eso me meti a resurgimiento

gatchanww2

Los que os bajasteis el cw gratuito,os está contando las misiones de los operadores?

B

#13837 #13838 Caer la verdad es que caigo en sitios dispares, pero si que me gustaría conocer como lo hacen ustedes por mejorar en algún aspecto, sobretodo el tema de control de cajas ventajas y armas.

Hay 5 minutos para looteo antes de la primera caja. La gestión de esos primeros 5 minutos es vital y con algún compañero manco muriendo o demás pues se complica el asunto. Suelo jugar más duos que otra cosa, por eso digo que se me complica. En partidas de 4 y tal yo creo que es más fácil.

Lo idea es primera caja: exceso de medios con armas que te gusten o directamente fantasma esta caja y siguientes? Esa es mi duda fundamental. A mi personalmente me gusta usar francotirador así que igual mi pregunta va mas para los mediavideros que vayan con franco.

2 respuestas
Snfa

#13844 si juegas con Sniper diría que exceso de medios de primeras o lo pasaras mal en combates a corta distancia. También depende, hay veces que te sale un arma muy buena del suelo(el subfusil nuevo del mw) o matas a alguien que ya llevaba clase.

Dawidh

#13844 depende de muchas cosas, en solos/duos la gente juega mucho más camper, la gente se mueve menos y cubre buenas posiciones, por lo que coger fantasma y tablet en la primera caja es muy buena opción (puedes ponerte unas duales para corta distancia o algún arma corta del loot del suelo.

En trios/cuartetos ya puedes ir a por exceso de medios de primeras y luego en la segunda caja pillar fantasma.

Pero todo esto es relativo, cada partida es un mundo y depende de muchos factores, si caes y looteas mucho dinero rápido y no muere ningún compañero, o si por el contrario muere alguno y no tienes suficiente dinero y tienes que remar. Cada partida tienes que amoldarte a como vayan sucediendo las cosas.

Si dices que juegas con gente bastante mala te recomiendo lo siguiente, jugar más seguro, lootear y pillar armas e intentar mantener una buena posición, rotar siempre con info de uavs/tablet y luego pillar fantasma lo antes posible para pasar desapercibido.

También es muy importante saber cuando disparar y cuando no, si la gente que ves está en mejor posición que tú (en altura o denbtro del círculo y a ti todavía te queda parte de camino para llegar) lo mejor es intentar marcar enemigos y tenerlos localizados pero evitar disparar, porq por mucho que mates a uno se van a girar y te van a cortar la rotación, asiq estarás muerto.
Priorizar siempre buscar una posición ventajosa antes de pegarse, a no ser que sea inevitable.

También es bastante importante conocer las ventanas de tiempo del juego y saber cuando mantener una posición, cuando has abatido a 1/2 tios y los segundos que tienes para pushear porq son vulnerables, cuando aguantar unas escaleras/puerta y cuando irte y buscar un flanqueo. Hay muchos detalles, intenta ver streams de gente buena que te caiga bien para aprender un poco esas cosillas.

Y lo más básico que te puedo decir esq te adaptes a la gente con la que juegas e intentes pasártelo bien, muchas veces es frustrante porq estás jugando muy pasivo con gente muy agresiva o al contrario, asiq es encontrar gente que juegue parecido a ti o intentar amoldarse un poco.

1 respuesta
danao
#13846Dawidh:

También es muy importante saber cuando disparar y cuando no

esto en duos es básico, el problema de duos y pasa en todos los BR es que en cuanto tienes un combate que dura mas de un minuto aparece otro team a lijar lo que queda, tened en cuanto que hay que eliminar al otro team rapido (salvo que estes con franco que te puedes permitir unos disparos) pero en el fragor de la batalla no te das cuenta y empiezan a aparecer de las ventanas o por detras gente que os van a eliminar.

sobre todo si es campo abierto

3 1 respuesta
B

Gracias! la verdad es que es mi colega de toda la vida pero me desespero jugando con el. Nunca da una orden, nunca se fija en nada, es como el perro de van damme en Kickboxing, ve una chuletita y va a por ella y el resto del mundo no existe. Le da igual cruzar un aeropuerto sin cobertura pa pillar una zona como quedarse parado con el sniper tirando a un tio mientras el gas casi le come las orejas...

Nunca me dice, ey vamos a subir por ahí, vamos a coger mejor posicion vamos a tal. Normalmente es al reves, yo decirle algo, dejalos, vente, cambia de posicion, no repiquee.... pasan 2 segundos, muerto. Solo aguantamos cuando pillamos altura en edificios y con francos nos pulimos a varios y va cerrando el circulo bien.

Luego a la hora de looter siempre siempre siempre estoy delante de el, el parece que se queda fregando el suelo o limpiando el polvo o no se que cojones hace, pero va lento a todos sitios.

Y ojo, he ganado bastantes partidas con el, normalmente el muerto y yo puliendome a los del final, porque el en 1vs1 suele perder los duelos siempre.

Me divierto, si hay muchas risas y otras depende, y porque es mi colega de toda la vida no solo warzone, pero que le daba de cachetadas a diario tambien.

1 1 respuesta
Dawidh

#13848 jajajajajajajajaja. Todo es tiempo, si tu ahlra controlas un poco más pues dirige un poco más y que él te siga. Pero todo es tiempo.

Si es bastante malo te recomiendo que pille tablet y así al menos te da información, que pille minas para cubrir vuestra posición y que juguéis más pasivos. Pusehar cuando hayáis tumbado a uno y si no, buscar posiciones ventajosas.

Pero bueno al final es jugar y meterle horas, la peña es ya muy buena a este juego.

#13847 tal cual. Si se alarga más de la cuenta siempre viene otro team a limpiar, pero bueno tamb podéis hacer eso, buscar gente que se esté dando hostias para flanquearles y barrer lo que quede.

danao

Yo estoy buscando a dos para quads o trios para las noches (22:00-23:30 mas o menos), tengo un colega que juega en Ps4 que ha vuelto (no es muy bueno ni muy malo) y se que no a todo el mundo le agrada jugar con el juego del audio y prefiere discord por eso no suelo buscar gente en discord XD
Mi colega no siempre está por eso trios/squads.

Si alguien le cuadra que me diga si no jugare rebitrh y duos con él cuando sepa que vaya a jugar.

Ayer pedí dos tíos en el discord para jugar en equipo, se conocian...pues no paraban de estar a 200 metros uno de otro U_U imposible ganar así y no eran gente skilleada a tope, no eran malos pero no eran de estos que asaltan un sitio y limpian easy. Se me quitan un poco las ganas de buscar más gente por ahí.

1 respuesta
Dawidh

#13850 yo me apunto

1 1 respuesta
danao

#13851 perfecto! déjame agregado cuando puedas o pásame tu ID y esta tarde te añado que jugaré con los del curro al resurgimiento (les tengo que explicar de 0 el juego verás que risas xDDDD)
D4Noober#7489487

2 respuestas
Dawidh

#13852 cuando llegue a casa te agrego.

1 respuesta
r0an

¿Os habéis fijado que, cuando jugáis con los colegas, el juego siempre os pone los mismos colores a cada uno? Me di cuenta la otra noche y la verdad es que ayuda bastante.

1 respuesta
mxz239

Yo por más que miro no veo ese subfusil nuevo, a no ser que os refirais al LC10, que es el CW

1 respuesta
danao

#13854 pues antes no era asi y era un caos, porque al final es mejor jugar con colores y si juegas varias veces con el mismo team que vayan cambiando es un caos.

#13855 el CX9 no se de donde se saca, pero no está en el listado de armas o no lo he visto.

B

Se llama SEREC, yo lo he tenido ya unas 3 veces y es un pepinazo sin recoil.

#13853 #13852 mi gamertag es Hardrocker#3239 pero no se si me podeis agregar por esa via. Si no intentare agregaros.

1 respuesta
vinilester

Lo peor de jugar con mancos es que se puede contagiar xD.
Yo ya he claudicado y se que juego para reirme, porque ganar...
No entienden nada de lo basico del mundo gamer. El ping, los fps, fov,... Ya ni hablarmos de aspectos mas tecnicos del propio juego.
Casuals pero de los gordos.
Y aqui un servidor contagiandome de la manquedad asociada a ello. Me amoldo xDDD.

Menudas liadas xDDD
Asi que cuando ganamos alguna... ni el Albacete ganando la champions, hulio xDDD

2 respuestas
Eslas

cuantas wins llevais? simple curiosidad

1 respuesta
B

#13858 No te creas que yo ando muy diferente a ti y llevamos unas 12 partidas ganadas. Yo por eso juego con este tio. En el fondo creo que es mas facil matar a 124 tios que ganar con mi colega, que le den a Huskers.

Y yo no soy pro gamer, pero vamos que tengo unas nociones, unas cositas y algo más de todo.

Pero vamos sin ir mas lejos, llevo como 4 meses diciendole: pero locooooo!!!!! deja de rematar a los tios con balas e ir a por la baja, que siempre hay más! dales un culatazo o al menos cambia rapido de arma y esperate una gorda luego. Nada.... muertes y muertes y mas muertes... siempre se pule el cargador y a morir y a morir.

Ayer: revienta a uno en una azotea y yo tumbado por la espalda, le digo viene el colega en paracaidas! Parecia que habia pillado el concepto de los ultimos 4 meses de hacer eso segun contexto. Se gira... sin culatazo ni disparar al del suelo ni nada, va a por el del paracaidas. Se autorevive el otro y a tomar por culo 20 minutos de tu vida. La unica puta vez que tiene que rematar a uno y lo deja vivo...

Y mi colega es asi, si hay una decision de mierda que tomar, la va a tomar. Tiene una habilidad muy especial para esto, yo me lo tomo a risa muchas veces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK