Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
piyuyo

#13859 106! en 2600 partidas XD

1 respuesta
danao

#13857 perfecto. Yo soy de PC pero mis amigos de consola, os agrego/acepto.

#13858 aprendes y desaprendes, a mi me gusta rotar sin cabeza, es decir, como se juega en privadas. Me gusta ademas seguir a alguien que sepa moverse pero que no sea el que va corriendo sin parar como si fuera xhiet0 (que por cierto consegui jugar con él en su extensible y joe, un feeling distinto, 0 dudas de que a quien has señalar va a palmar) porque al final le tumban, alguien intenta reanimarlo y pierdes a otro del squad, y si es cuartetos ya los dos que quedan es GG porque no tendrán posiciones o ya estés rodeado.

Es un juego de equipo y en las privadas como el Rivals se ve que este juego se gana siendo táctico, otra cosa es que no des ni a las paredes o te tires 5 minutos mirando las armas del suelo, eso ya es otro tema aparte xD

yo dejo aqui mi sbmm por si alguno tiene curiosidad
https://sbmmwarzone.com/profile/danomagnum%232152/platform/battle

tengo partidas de mierda a cascoporro, porque juego con gente random con tacticas randoms

2 respuestas
B

#13861 Te reto a que ganes con mi colega. 106 y es manco eso dices? un cojon.

EDIT: Ah vale que era otor usuario jaja sorry.

Eslas

yo 188 6,6% de wins

danao

por cierto, ayer dos veces, gulag a puños, le pego la semtex al tio, no corro lo suficiente y perdemos los dos. Deberian darme el gulag como ganado

1 1 respuesta
PatedeAtun

629 partidas y 4 wins xD

81 veces entre los 10 primeros creo.

A ver lo de los colegas pues lo que decís. Si el nivel es muy diferente entre los miembros del equipo es un poco coñazo porque el bueno se va a desesperar, si es muy parecido como hago yo pues se intenta hacer lo mejor posible y ganar lo que podamos, que es entre poco y nada.

PatedeAtun

#13865 Sí, varias veces me ha pasado eso ya también xD

vinilester

#13862 #13860
El arcoiris les digo cuando estoy viendo a alguno en espectador.
Si, si...hacer el arcoiris es dispararle a alguien y que los tiros vayan de un lado a otro del enemigo por encima de su cabeza xDDD

Como en Pulp Fiction

Las stunts y granadas... no las usan.
Las clases y los combos de armas...pffff.
El paracaidas... Caer a plomo. Oye... si caes de lado llegas mas lejos... Pero si no saben ni jugar con el corte y la apertura hulio.
No se... En cada partida hay un minimo de una liada cada minuto.
Las risas estan aseguradas xDDD. Lo importante es que son buena gente y prefiero eso que a pros con mala sangre.

1 respuesta
B

#13868 Si otra cosa no pero las risas estan aseguradas jaja, solo releyendonos me rio yo solo imaginate jugando. Que hijos de puta son jajaja, pero se les quiere.

Por cierto ayer un cheto muy hijo de la gran puta que me mato y me quede viendolo y flipas. Un tal Don Patrico, no sabe ni escribir el puto nick el inutil. Enfilaba a alguien y ala.... a la tocha, iba con kark y controlando todo el mapa con movimientos de retrasado mental, incluso en una de estas que fue a por uno se escucha un camion al lado suyo, no se da ni la vuelta ni lo mira ninada, se va corriendo... este le dispara por la espalda pero se ve que era medio manquito tambien, se gira el otro PAAAAM a mamarla.

Que asco de gente. Con los nicks poco se puede hacer no? no hay ninguna pagina de subida de fotos para ir a por estos mierdas o si?

Dawidh

#13862 https://sbmmwarzone.com/profile/Daveclarkent/platform/psn

Wins tengo 94, pero ya ganar casi que me la suda bastante jajajajaja

3 respuestas
B

#13870 Ah coño a ti te tengo yo ya agregado, pero no hemos jugado aun, a Dave Clarkent lo tengo. Tienes mas de 10000 bajas me suena ver. Le has mandado bastante duro al juego jaja.

1 respuesta
Dawidh

#13871 lo estoy probando a ver si gusta, si. Jajajajaja

Lerah cómo te llamas en el cod?

1 respuesta
B

#13872 YERAY tal cual, sinceramente empece en PC que jugue un mes o así el año pasado y me imagino que tenia cuenta activision, pero me pille series x en diciembre y estoy usando el mismo perfil, pero al darle a cuenta me sale preguntando si quiero activar activision. Asi que no se ni de donde cojones esta sacando mis datos ni que nombre tengo que dar para que me agreguen jaja.

En principio YERAY a secas, un manco que veas así con un KD de 1,19 si no me equivoco, ese soy yo.

1
danao

#13870 le has dado caña si, madrecita xD

Espero aprender de ti!

Eslas

#13870 tienes .2 mas de que yo de kda tus ultimas partidas 1 diamante, 3 platinos, 5 oro, 8 plata y 3 bronce

mis multimas partidas: 5 diamante 10 platino 3 oro 1 plata 0 bronce

de mayor quiero tus lobbys

3 respuestas
choper
#13875Eslas:

de mayor quiero tus lobbys

Pues gástese unos dineros en la tienda de forma más o menos constante.

B

#13875 solucion facil: compra cosas en el juego y te tocaran lobbys de muñones.

1 respuesta
Dawidh

#13875 solo tienes que ver mi equipo en cada lobby. Juego con colegas de 0,48 a 0,8 kda por las tardes y 1 a 1,4 de kda por las noches.

Por la tarde me tocan notmalmente partidas más fáciles, pero el 80% del tiempo juego yo solo, xq mis colegas están siempre muertos jajajajajaja

Yo preferiría jugar siempre platino/diamantes y que mis colegas fueran Kda 2, para q las partidas molaran. Pero tristemente mis colegas son malísimos y se asume y ya. Prefiero jugar con ellos que con randoms.

Os digo que si juegas en lobby de nuvel alto con un squad de colegas malos, es injugable. Porq no son capaces de matar a nadie y se aburren y encima tebquedas tú solo contra 3/4 tios que son igual de buenos o más que tú.

Es complicado nivelar partidas cuando hay tanta disparidad de nivel, hace una media.

#13875 #13877 No hay que comparar mi kda con el tuyo, tienes que comparar la media de los 3/4 jugadores del squad.

2 respuestas
B

#13878 mi kda? No si a mi el kda en este juego me la sopla bastisimo. Lo decia para una solucion rapida a Eslas.

1 respuesta
Dawidh

#13879 lo que tiene que hacer para que le toquen partidas más fáciles es jugar con colegas de kda mucho más bajo, pero es un arma de doble filo. Tu vas a reventar más pero vas a tener que hacer el carro fuertemente jajajajaja.

1 respuesta
B

#13880 ufff mira que eso lo hago con mis amigos y muy pocas veces sale rentable.

Es mas, juego mejor con randoms que con ellos.

Creo que mis amigos no pasan del 0.40 de kda......son muy malos xD

1 1 respuesta
Dawidh

#13881 ya, esq es complicado. Yo tengo colegas que son muy malos, hablo de menos de 0,4 de kda algunos jajajajajajajajaja. Si, te van a tocar prtidas más fáciles pero esq literalmente no dan una bala.

Eslas

mis colegas no son ninguna locura estan todos entre 1-1,2 kda el tema es que llevamos un par de semanas con unas lobbys que son injugables

3 respuestas
B

#13883 ojala mis amigos con ese kda.

Es que es muy desesperante jugar con ellos, por eso yo tambien tengo muuuy poquisimas ganas ya de jugar.

Me encanta cuando pillamos un contrato de matar al objetivo y siempre, siempre voy solo.

Cuando veo el minimapa, estoy casi al lado del objetivo y uno esta a 200 metros, el otro campeando en otra casa.

Y tengo que estar recordandoles toooodo el rato de que compren uav.... juego sin ganas la verdad.

Por que si fuera por ellos es saltar, comprar las armas y campear en un edificio donde estamos 10 minutos o mas, para que venga el primer team y nos funda.

danao

#13883 es que 1 y 1,2 de KD no es bajo en este juego xD

si todo el mundo jugase sin smurfs el KD general sería mas bajo todavia.

el problema al final no es el KD, es saber de que coño va el juego y que mecanicas tiene, que parece que no pero no es solo pegar tiros.

1 respuesta
Dawidh

#13883 esq ese kda es platino alto/diamante en warzone.

B

#13885

el problema al final no es el KD, es saber de que coño va el juego

Exactamente, esa es otra..... Hace año o mas que estamos jugando a esto y todavia no saben mirar el minimapa y menos aun armarse una arma decente.

A mi amigo le dije mil veces, tio armate la ffar que va muy bien........y creo que ahora va con la RPD.

1 respuesta
Blanxe

#13887 al menos tus colegas usan armas de ahora, que yo juego con gente que van kilo (usándola tiro a tiro) + MP5 y HDR lanza misiles para ir directamente con fantasma...

Desde que empecé a jugar menos con ellos y más solo he subido a 0,70 el KD desde 0,58, pero es que es como jugar con señores mayores xD

B

Lo de las compras es mentira yo desde que compre estoy perdiendo. Y más chetos.

1 respuesta
Snfa

yo dejo aquí mi id de battle net por si alguien quiere jugar suelo jugar dúos o resurgimiento por falta de gente para squads. ADRIPA#2697 podéis mirar también mi SBMM con ese id creo

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK