Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#13889 claor, porque los chetos compran cosas y os juntan xDDD

no es coña eh, los chetos compran skins y tal, sin sentido.

Edqe

Que 1-1.2kd no es bajo XDDD

1 respuesta
Dawidh

#13892 en este juego +1 es bastante nivel. Ten en cuenta que el 80% de peña está por debajo de 1 jajajajajajaja

Kaos

KD 1 es, generalmente, hacerse 2 kills por partida (teniendo en cuenta que lo normal es morir 2 veces). No está nada mal, entendiendo que es la "regla general".

1 comentario moderado
Dawidh

#13895 sabes algo de mi vida? Jajajajajajajajajaja. Igual te llevabas una sorpresa.

Gracias por el hate gratuito, buen aporte al hilo.
Llamar friki a alguien en un foro de videojuegos en 2021.

Pd: @danao a qué hora te conectas? Ya te he agregado

1 respuesta
danao

quien es ADRI_PA?

#13896 estas aceptado, pero ahora voy a jugar con un compi de curro en resurgimiento para enseñarle el juego, luego a las 21:30 estoy dentro y sobre las 22:00 se conecta mi amigo y quien esté, si somos 3 pues 3 y si somos 4 pues 4

1 respuesta
Rastrojo

cm#7384273

De PS4, agragadme si queréis, me da igual hablar por el chat del juego

Dawidh

#13897 yo estoy con dos colegas, luego nos juntamos a las 22

1 respuesta
B

#13899 llevas enganchado toda la tarde cabron. Iba a invitarte pero no estás en sala never jajaja

1 respuesta
PiP0

Pues yo estoy como la mayoría de aquí, tengo KD 1.55 pero juego con gente de 0.23 0.30 y 0.60.
Tengo 57 wins con esta gente, casi siempre me toca hacer el carrito.
Y estoy un poco artito, rusheo solo, nunca me siguen, nunca paran de lootear.
Pueden tener 10.000$ kit, mascara sus 2 clases y estar en el último círculo, y oyen una caja y se pelean por lootear.
Cuando salen un bounty en contra es morir siempre

Si alguno quieres jugar en PS4 mi id es piporz.

1 1 respuesta
Dawidh

#13901 sabemos como te sientes amigo

#13900 me he conectado a las 19:30 pero tengo todo tema invitaciones y grupos en privado/cerrado.

@danao @snfa primera partida team mv casi win jajajajaja

1
danao

Buenas partidas jajaja casi casi

@dawidh hace honor a su KD por cierto, juega muy bien, por si a alguien le queda duda

1 1 respuesta
Dawidh

#13903 jajajajajajajajajajajaja. Tio hemos jugado de pm todos. Buenas sinergias 😂

Eso si, necesito el fov de pc. Puta vida

2 1 respuesta
vinilester

#13904 A mi me entra un asco enorme jugar Warzone despues de haber jugado Cold con sus 120 en fov y fps.

Bueno, realmente Cold tambien me da un asco enorme con su SBMM.

No se que cojones hago jugando a esta basura.
Juego que podria ser perfecto pero no lo es por culpa de la dejadez hacia PS5 y el SBMM.

Yo me cago en sus muertos, que esta semana aun no lo habia hecho. xD

Pd. Que saquen ya cosas para PS5, hostias.

1 respuesta
Dawidh

#13905 pero porq en ps5 no han metido el fov y 120fps? Qué clase de chapuza es esa?

2 respuestas
vinilester

#13906 Porque lleva su trabajo y este lo han enfocado en mierdas mas productivas para la empresa.

Tendrian que programar un port completamente nuevo. En Xbox con un simple parche lo implantaron.
Con el Rocket League es asi y me imagino que aqui es lo mismo.

Jugar en PS5 es exactamente lo mismo que en PS4. Son la misma version.

1 respuesta
Knelo

Yo cuando jugado con gente con menos de 1 de KD, me seguían saliendo partidas de diamante. Por eso mismo deje de jugar con malos.
La diferencia entre un lobby de silver/gold y diamante es abismal, en los primeros la gente ni te dispara.

2 respuestas
r0an

#13907 En Xbox no puedes ajustar el FOV en Warzone.

1 respuesta
danao

Es que de hecho en una partida yo vi a un tío y él no al entrar en una casa por el fov.

#13908 a mi me pasaba pero esta season han debido de tocar algo porque ya no entro siempre en diamante.

1 respuesta
B

#13906 Tu juegas con mando entonces? pero de los normales o mando con palanquitas y demas. Que configuración de botones tienes. Donde saltas por ejemplo? yo estoy buscando la config ideal a ver...

2 respuestas
r0an

#13911 Yo ahora por ejemplo juego con teclado+ratón, pero cuando jugaba en mando me puse la configuración "táctica" creo que se llamaba, que cambiaba el cuerpo a cuerpo por el agacharte/tumbarte. Una vez te acostumbras es muchísimo más versátil y te ayuda a ganar muchos enfrentamientos.

1 respuesta
B

#13912 Yo a parte de esa tactica que comentas tengo el saltimbanqui. Es decir, juego con saltimbanqui tactico. El ir saltando y girando al mismo tiempo una vez te acostumbras me parece lo mejor que he hecho en cuanto a decisiones de warzone, aunque luego te quita precision y movilidad al usar utilidad al no poder girar mientras lo usas (radar pulsaciones, stuns, etc)

En definitiva, que con mando estas limitado siempre para algo, aunque habra aqui todavia algún graciosillo que diga que tenemos ventaja sobre teclado + raton.

Dawidh

#13911 juego con el mando normal de ps4, el q te dan al comprar la consola. Configuración predefinida tamb, no tengo ni lo de tumbarme con el r3 ni los gatillos de disparo cambiados, disparo con el r2. Salto con el x y me tumbo manteniendo el círculo.

Lo que si puedes hacer es ponerte todas las placas al pulsar triángulo sin tener que mantener y lootear las cosas pulsando cuadrado sin tener que mantener.

Parecen dos chorradas pero ayudan.

#13910 me quedé flipando.

1 respuesta
B

#13914 Que sensi usas? igual yo debo cambiarla y asi quitarme lo des altar arriba que para algunas cosas estorba. Ahora mismo estare usando 4 y 4 y quizas deberia 8 en ambas.

1 respuesta
Dawidh

#13915 antes usaba 14 y ahora estoy jugando con 10. Con 4 es muy lento, sube a 8 mínimo. No hace falta que subas de golpe, sube un poco cada día y te vas acostumbrando.

Estuve unos meses jugando a destiny a 30 fps y cuando volví al cod me resultaba imposible jugar con sensi 14, me mareaba y todo jajajajaja

danao

Por cierto por si alguno quiere entrar en sorteo de unos cascos JBL QUANTUM 800 x6Chiky lo está promocionando

No se si es spam o no lo meto en spoiler

Dawidh

#13908 ayer nos tocaron 2 gold, 1 platino y 2 diamantes. La media de kda del squad era 1,3 creo.

Si pones cola con 3 tios 0,4, te baja seguro. Aunq a mi tamb me han pasado cosas locas y es frustrante.

Knelo

También quiero puntualizar una cosa, el tema del KD es relativo. No sólo depende de la habilidad.

No es lo mismo tener 1.5 kd siendo un Camper q siendo un rusher. Es mucho más fácil tener un kd decente con la primera opción.

1 respuesta
Dawidh

#13919 si el kda no implica en realidad nada, pero es la forma que tienen ahora mismo de emparejar. Aunq yo creo que influyen otras stats.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK