Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/lvlh2h/haha_saw_this_comment_on_a_youtube_video_it_be

1 1 respuesta
vinilester

#13909 Cierto. Tenia que haber especificado que solo son los 120 fps
(Xbox Series X)

1 respuesta
Dawidh

#13922 pero en el cold war si que puedes, tanto cuesta implementar eso? desde la ignorancia total. 120 fps y el fov en ps5 al menos.

#13921 gente de +3 de kda debería de jugar con gente de +3kda, pero el problema creo que es que no hay gente suficiente para llenar esas partidas de pros.

2 respuestas
vinilester

#13923 Lo que te dije; si.
O eso parece.

https://www.hd-tecnologia.com/este-es-el-motivo-por-el-cual-rocket-league-y-cod-warzone-no-funcionan-a-120-fps-en-la-playstation-5/

B

#13923 No creo que sea tan dificil poner 3 rangos de jugadores. De 0 a 1,5 de kda, de 1,5 a 3 y de 3 para arriba. Y además de esto, para mi lo mas importante después de eliminar a putos chetos, el emparejas por periferico aunque haya crossplay.

1º Perifericos iguales
2º Rango de kda

Este juego sería mucho más disfrutable con un poco de esfuerzo de ciertos hijos de puta que cobran un paston.

2 respuestas
Romarich

#13925 Y se tardaria una eternidad en encontrar partida.

Yo lo ajustaria algo más, de hasta 0.5. de 0.6 a 1.0 de 1.1 a 1.5 y de 1.5 para arriba pudiendo jugar solo con un rango por debajo y un rango por encima. Ejemplo:
TIenes 0.7 pues podrás jugar con gente hasta 0.6 y de máximo hasta 1.5

1 respuesta
piyuyo

Dejaros de emparejamientos de kd que viene siendo lo mismo que el sbmm y lo que tendrían que hacer es emparejar por el ping/conexión . Algunas veces reventarías , otras veces te revientan y aprendes!

4
Dawidh

#13925 #13926 DE 0 a 1.5 están prácticamente todos los jugadores del juego y encima es muy desnivelado. La verdad esq está complicado nivelarlo. Al final una partida nivelada en realidad es que cada duelo prácticamente puedas palmar 50/50.

Realmente no está mal nivelado como tal, la putada dell juego esq todos jugamos con amigos y la disparidad de niveles es brutal.

Eso no se de que manera se puede nivelar, es imposible jajajaja

mxz239

¿Qué es eso de lo que hablais de silver, gold y diamond? Categorias en función del ratio?

1 respuesta
danao

#13929 https://sbmmwarzone.com/ranking

mxz239

Soy Diamante 1, no me lo esperaba la verdad!

Dawidh

Esq nivelar algo así es como si en el lol metes cola un challenger, dos bronzes y un gold. Cómo nivelas eso? En el momento que no hay ligas y que todo el mundo mete cola mezclado jajajajajaja.

Otra opción es esa, emparejar por pin y a tomar por saco. Todo random y listo, lo que te toque te ha tocado.

r0an

A mi parecer, lo ideal sería dejar un sistema de partidas públicas tal y como está y luego por otro lado meter partidas clasificatorias (las rankeds de toda la vida). De este modo, aunque al principio te emparejen de forma similar a las públicas, poco a poco irás estando con el "ELO" más acorde al que te corresponde.

1 respuesta
B

#13933 Exacto, tampoco creo que sea tan dificil meteer un sistema tipo CSGO e insito, emparejar por perifericos, que cojones, no es normal el tema.

2 1 respuesta
vinilester

#13934 Tu imaginate jugar con raton y teclado en PS5 con 60 fps de mierda y un fov idem. Es el combo mas perjudicado. Ni el fov ni fps del PC, ni la ayuda del autoapuntado del pad.

Al principio del Cold que no habia PS5 y jugaba en PS4 tenia un ratio de 1.20 (como todos me imagino que el ratio se ve perjudicado por querer jugar con mierda armas para subirlas... eso da igual). Me pillo la PS5 y se me hace de dia con sus 120 fps. El fov ya era ajustable con PS4. Jugando igual, o sea, subiendo armas, pase a 1.51 en un plis plas.

1 respuesta
Kaos

Pues yo prefiero ver las cosas más grandes con un FOV pequeño a tener más campo de visión. Supongo que dependerá del estilo de juego.

3 respuestas
vinilester

#13936 Pero si es lo puto peor cuando te mueves por interiores. A campo abierto ves las cosas mas lejos, pero lo prefiero.

Un fov pequeño es como andar con unos prismaticos xDDD. Te tropiezas con todo.

Kaos

Debo ser un ciego de cuidado, porque en cuanto subo el fov es que no veo una polla de lejos

Dawidh

#13935 tal cual.

#13936 a ver yo estoy tamb acostumbrado a no poder tocar fov en ps4 y cuando lo probé en el cold war se me hacía incómodo, pero todo es acostumbrarse. Desde luego forzar la cámara y ampliar el campo de visión te da ventaja, eso es indudable. Ves más que el que no lo tiene puesto, sobre todo en interiores/escaleras/zonas angostas, se nota un huevo.

1 respuesta
B

Yo he visto una imagen por ahi de un fov a 60 vs 120 en pc en el gulag antiguo y prefieres fov pequeño de ps4 por mis huevos. Es que la ventaja se cuenta solo viendo una foto.

Kaos

#13939 En interiores no te digo que no, pero a media distancia y larga, yo veo las cabezas bastante más grandes que tú, lo que me permite tirar al pixel con más facilidad. Es como llevar zoom.

1 respuesta
Dawidh

#13941 no si yo juego en ps4, juego como tú jajajajajaja, pero me parece que te da ventaja a 120. Igualmente cuando pueda por fin probarlo en warzone os diré.

Kaos

Otra cosa podría ser jugar con zoom independiente y fov alto, pero habría que probar si no desconcierta mucho el cambio de zoom...
Igual pruebo

1 respuesta
Dawidh

se sabe algo del nuevo mapa de warzone o es mera especulación?

2 respuestas
danao

#13936 pero para eso metes que cuando apuntas el FOV se cuadra

#13944 a ver si el dia 11 hacen algo de una vez y explota el mapa xDDD que los cabrones llevan 1 añito con unas temporadas de skins y tal que son un poco meh

1 respuesta
Kaos

#13945 Eso es lo de independiente no?

1 respuesta
danao

#13946 si, pero todo el mundo recomienda afectado, yo ahora no recuerdo cual llevo.

Con afectado dicen que no se nota casi recoil aunque sea un efecto visual

en ese segundo se ve la diferencia

To summarise:
HIGH FOV: Less visual recoil, gives better peripheral vision BUT harder to see at long range
LOW FOV: More visual recoil, but easier to spot targets at range (great for snipers as recoil is irrelevant)
My FOV: 112
ADS Affected: Less visual recoil
ADS Independent: Better "Zoom" on iron sights, ONLY use on low recoil guns (Grau, MP7, M13)

Keep in mind that INDEPENDENT ADS FOV will only have a significant zoom difference at higher FOV levels (100+FOV).
Also we don't know if cold war automatically adjusts CONTROLLER sensitivity based on FOV.
Need more info on that front.

h1de

#13944 seguramente sea para abril que es cuando termina la temporada.

1
vinilester

#13943 He probado ambos modos y no hace daño.
En CW, logicamente.

Nikoss

Chavales, si alguno se anima busco gente más o menos de mi mismo KD (entre 2.4 y 3.5) con intención de jugar "serio" por las tardes. O si alguno conoce algún sitio donde buscar gente para jugar... creo que estoy en un discord de WZ pero no le he dado mucho uso, prefería preguntar primero aquí.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK