Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#14040 silenciador agency, ultimo cañon, sin culata, empuñadura de operador de campo, municion tambor de 53

Tencru

#14040 strike pack

mxz239

#14038 Qué es eso de FOV en affected el recoil? ¿Quieres decir que al cambiar el FOV varía como percibes el recoil?.

Eso en cierto modo es lógico, creo que si aumentas el FOV y "alejas" la cámara del centro, o le quitas digamos zoom, el movimiento vertical del arma sobre la misma pantalla se percibe como menos.

Añadir que después de acostumbrarme a jugar a juegos con FOV de 110, el otro día empecé el Metro 2033 y me empecé a marear del poco FOV que tiene, es brutal la diferencia.

LugoHammer

#14039 Lo único que el zoom con el arma es algo menor, no? Merece aún así la pena?

Lo has probado en el CW tamb?

1 respuesta
Romarich

#14027 Ese no fue Flex que yo recuerde, pusiste tu el video aqui y fue otro streamer xD

1 respuesta
Tencru

#14045 Roma no te enteras, nadie ha dicho que sea flexz, fue este:

#14029
PD: deja de castear que luego no me das los tiros bien en el wz

1 1 respuesta
Kaos

Yo prefiero más zoom a una "sensación" de no recoil. Esa sensación viene de no ver un carajo xD

1 1 respuesta
Romarich

#14046 No se ya ni por donde me da el aire... demasiadas horas de curro :(

danao

#14044 es algo menor pero una vez te acostumbras es una exageración, ya no se si solo es visual es que se mueve menos o parece mas facil controlarlo

no he probado en CW

#14047 es que tampoco hay tanto zoom y es ese propio zoom el que a lo mejor te da sensación de mal recoil, de hecho si no recuerdo mal el afectado solo es para mirillas de hasta 2.5x

1
B

En xbox series x se pude tocar el FOV?

1 respuesta
danao

#14050 creo que en ninguna consola.

@tencru esto es hacking?

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/lwzf0g/playing_as_2_players_at_the_same_time_using_2

2 respuestas
Tencru

#14051 Ese está a otro nivel, no mato ni con un ratón imaginate tener 2

r0an

#14051 Como dicen en los comentarios, no soy bueno jugando solo, cuanto ni menos para manejar dos a la vez :joy:

kun294

Que es lo del FOV y como hay que dejarlo? No me he fijado nunca en eso

1 respuesta
r0an

#14054 Es el campo de visión. Es una opción que te permite ver más imagen a los lados y hace que el fondo se vea más pequeño, a efectos visuales es como si mirases con la cámara de ojo de pez.

Si juegas en PC lo puedes modificar, pero si estás en cualquier consola de momento no.

1 respuesta
kun294

#14055
Gracias pues cuando salga del curro enchufo el PC y lo miro todo sea mejorar la visión.

1 respuesta
danao

#14056 en el menú General lo tienes, puedes ponerlo entre 60 y 120 y cuando expandes el menú de abajo puedes elegir entre Independiente o afectado que es lo que estabamos hablando.

1
Blanxe

Ojalá poder poner fov120 en ps4...

B

Lanzo otra maravillosa pregunta, porque entre fov, hackers y demás me estan tocando a mi el simbrelillo.

En Xbox porque es tan jodido o imposible quitar el juego cruzado? y si solo quiero estar con los de Xbox live que? Se puede jugar solo xboxers?

2 respuestas
PatedeAtun

#14059 No, no se puede. Soy Xbox y no queda otra que jugar con la gente de Pc.

Así las victorias tienen más mérito 😅

vinilester

FOV 60-80

1
Tencru

Ojalá poder usar cronus zen o strike pack en pc para competir con los pros de mando

1 respuesta
Kaos

Dicen que cuanto más fov, menos FPS; pero a mí me ha dado la sensación contraria al pasarlo de 90 a 100. ¿Tiene sentido ganar fps con más fov?

1 respuesta
B

#14062 Te vas a escudar en 5 idiotas que usan eso en todas las ventajas que tienes tu? Estoy 100% seguro que jugando solo contra los de xbox rindo el doble y si me regalan un pc pepino también.

1 respuesta
Tencru

#14064 5 idiotas hahahhahaa venga no me hagas reir

18.000 ventas = 5 idiotas

1770 antes de que dejará de venderse

Qué luego vas a su web y tienen falta de stock. Qué lo compras ahora y te lo mandan en mayo

1
Eypo

No jugaba desde que salio y se me ocurre bajarmelo esta semana... Me pasa lo mismo siempre con este tipo de juegos, una vez llevan un tiempo me es imposible seguir jugandolos y disfrutar. Voy por partes

  1. Soy muuuuuy malo y la gente lleva echandole 8h al dia como si fuera un trabajo desde que salio. Nunca llegare al nively claro pasarte las partidas respawneando y siendo el cancer de tu escuadra pues no es muy divertido.
  2. Si juego a ratos no me apetece ver a los pros jugando para saber cual es el arma y la config perfecta (y no hablemos de chetos) Solo "perder el tiempo" estudiando el juego en vez de jugarlo me aburre. Tengo colegas que se saben los fire rate de cada arma y tienen hasta un excel para calcular los stats con cada actualizacion WTF?!?!? hay que entrar a eso si quieres estar a la altura del jugador medio?

Conclusion, me olvido de este juego y de casi todos los online PVP? Alguna alternativa? Me da una pereza increible entrar en el mundillo de los streamers y el rollo ese de "estudiar" el juego. Yo era feliz arrancando unreal y echandome unas capturas de bandera los findes :sob:

2 4 respuestas
choper

Pero en serio creéis que alguien que juega a shooters, donde en algunos, el aim assist que tienen con gamepad es de retraso (de retraso porque las compañías tratan a los jugadores de consola como si fueran tontos, lo he dicho muchas veces y sólo para intentar igualarlos a los players de pc).. ¿ van a dudar en comprar un cacharro de 50 míseros pavos que les van a ayudar más todavía ?

Pero si el assist del propio juego ya en muchas situaciones y con ciertas armas, es ridículamente ofensivo... y la gente lo usa sin miramientos y creyéndose buenos y todo xd...

1 respuesta
danao

#14063 no, ningún sentido xD
Al final renderizas más por lo que debería bajar...

Cuantos de PC llevan pantalla sin bordes y quienes lleváis pantalla completa? Chiky lleva pantalla completa y xhiet0 sin bordes y me chocó.

A mi se me reinicia siempre esos settings y se me pone en 50% renderizado, me tiene hasta el higo y probe lo de modo solo lectura pero luego si modifico algo ya tengo que andar cambiando el fichero xDDD

#14066 los BR no son fáciles si no tienes el multiplayer para practicar, aunque ahora tienes el modo de juego de resurgimiento que te recomiendo que juegues a ese sin ninguna expectativa mas que aprender y matar matar y matar para coger soltura.
Si no tienes otros juegos como team fortress 2 o fall guys pero es que depende mucho de lo que busques, al final tienes que aprender para mejorar...y si no juegas mucho te toca imitar a otros

2 respuestas
B

#14059 te pongo una imagen de como trabajan en Activision

2
Kaos

#14068 Yo lo tengo sin bordes porque el alt+tab que hago continuamente me va más rápido (no hace refresh de pantalla). Con pantalla completa, sinembargo, gano unos 2 fps o así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK