Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
choper

#14068 #14070 Sí es así eh, en 100-110 de fov el juego no pierde fps o incluso puede ganar alguna. No me digáis porqué pero funciona así.

Esto lo vi hace tiempo en una guía y me quedé un poco wtf, pero lo probé y efectivamente mi rendimiento era igual con 90 de fov que con 110.

B

#14066 tu punto numero 2 es uno de los que me tiene quemadisimo a mi tambien.

Todas las putas actualizaciones tocando y tienes que estar cambiando o mirando armas etc, etc.

Coñazo infinito.

Dawidh

A este juego sabéis cuantos millones de tios juegan en consola? Y cuantos de esos son peña casual que no sabe ni lo que es cronus ese y lo otro, como la mayoría de nuestros colegas. El % que usen mierda no creo que sea un problema y menos en kdas de pacos que es dnde estamos el 95% de jugadores.

Y el colmo es ya en los kdas q jugamos nostros entre 0,5 y 2, que la gente es malísima.

1 respuesta
kalvinone

#14066 No sólo eso. Te bajas el Warzone, te compras el MW porque te gusta y quieres más modos de juego. Ahora sale el Cold War y "casualmente" todas las armas meta son las de Cold War. Si quieres ese mínimo de ventaja te toca volver a pasar por caja.

Si sigo jugando es porque disfruto jugando con colegas.

B

#14067 y dale con la burra al trigo. Yo he probado en estandar, precision y la otra cosa que sea y se sigue sin notar lo que tu dices y he jugado a shooters toda la vida. Con raton se controla mejor lo que sea.

Dime tu que tipo de aim assist es ofensivo segun tu para ponermelo hoy y probar cual espectacular mejora mi jugabilidad.

Es mas, dime directamente en pestaña mando y pestaña general que pongo para ser hoy mismo Ierah "el ofensivo".

4 respuestas
Blanxe

#14075 a mi algunas veces me resulta hasta molesto el aim assist si voy con el kar y hay dos o más tíos cerca, de repente te hace el seguimiento del que tú no querías y al carajo todo..

1 respuesta
B

#14076 Pero cual usas? Estandar, precisión o el otro que ni recuerdo? Es que no se ni las diferencias, fijate tu lo tochos que son que sigo sin verle esa cosa.

2 respuestas
Blanxe

#14077 creo que el estándar, nunca entendí muy bien la diferencia de los otros. Ya te digo la ayuda solo la he notado en ese caso del kar y forzándola en gulag pasando al lado de la gente con los puños. Ahí si se ve el movimiento automático

PatedeAtun

#14066 No me rallaría tanto porque entonces es verdad que no disfrutas. Si esa gente pongamos se lo toma 100% en serio, pues tú te lo tomas al 40% y listo. Yo llevo con las mismas armas casi desde el principio, juego con algún amigo o solo e intento competir y disfrutar, sin más, sabiendo que la mayoría de gente es infinitamente mejor que yo. A veces si leo algo sobre armas nuevas, veo partidas por YouTube porque me gusta y tal, pero sé qué tiempo le puedo dedicar y no me frustro por no llegar a ser ni medio bueno. Bienvenido al club de los mancos, y disfruta del juego que mola mucho.

1 respuesta
Dawidh

#14077 yo tampoco tengo ni puta idea de la dif, uso standard creo.

choper

#14075 Usando armas con mucha cadencia a objetivos a corta/corta-media distancia que no se muevan mucho, la fijación que hace el assist en esas circunstancias es absurda y por cadencia de arma tumbas cagando hostias.

Porque literalmente el mando te hace fijación y seguimiento al torso con poquito que acompañes que el stick. No te parece una ayuda descarada ¿?, como jugador de videojuegos qué opinión te da que un gamepad tenga que hacer trabajo por ti sólo porque a las compañías les da por querer igualar periféricos.

.. Pero si es normal, si tú quieres juntar en shooters a gente que juega con ratón con otros con gamepad, tienes que meter cosas absurdas al gamepad para estar más o menos a la par. Es un hecho, no opiniones que podamos tener tú o yo.

Y es muy sencillo; desactiva totalmente las ayudas de mando (si es que se puede hacer que no lo sé). Comprueba lo mierda que vas a estar en la mayoría e situaciones, al menos hasta que te acostumbres.

1 respuesta
Dawidh

#14081 la única manera de juntar gente de teclado/ratón y mando en un shooter es con ayuda de apuntado.

Bajo mi experiencia está bastante bien equilibrado, el teclado/ratón tiene sus puntos fuertes donde gana al mando y al revés.

La otra opción sería que no se pudiera jugar mezclado y listo, pero el mercado de consolas y sobretodo en el cod es muy grande.

Igualmente hay muchos shooters buenos para pc donde no vas a pegarte con mandos, igual hay que priorizar esos para el que no pueda soportarlo.

Lo que si q me hace gracia es la diferencia de opiniones, toda la gentr que conozco juega en consola (ps4/5) y siempre tienen el crossplay desactivado porq a parte de los hacks, dicen que los de pc son mucho mejores. Pero luego los de pc se quejan porq el mando es mejor.

Al final la gente necesita buscar siempre excusas en algo.

1 respuesta
choper
#14082Dawidh:

la única manera de juntar gente de teclado/ratón y mando en un shooter es con ayuda de apuntado.

Lo acabo de escribir xd

#14082Dawidh:

Bajo mi experiencia está bastante bien equilibrado

Sí, si estoy de acuerdo, peor es innegable que en muchos casos el mando trabaja "demasiado" por el juegador.

#14082Dawidh:

Pero luego los de pc se quejan porq el mando es mejor

Hombre yo particularmente creo que obviamente teclado y ratón siguen siendo mejor. Pero en ciertas circunstancias, como digo sobre todo a corta/corta-media distancia sobre objetivos que no se muevan mucho; el gamepad te hace un trabajo demasiado absurdo. Es que literalmente "no tienes" que apuntar, el mando lo hace por ti xd...

1 1 respuesta
Dawidh

#14083 en ciertas situaciones mando>teclado/ratón, pero en otras teclado/ratón>mando. Supongo que hay que saber jugar con ellos e intentar potenciar el periférico dnde juegas buscando situaciones que te beneficien.

Al final son periféricos tan distintos que es imposible que se comporten/tengan los mismos pros y contras.

1 1 respuesta
calamar

#14084 Otra gran diferencia clara es cuando te aturden, el usuario de ratón tiene que planchar la alfombrilla como un loco para poder moverse y el usuario de mando, aparte de asistencia, solo tiene que mantener el dedo gordo en una dirección.

Tencru

#14075 Macho o no te enteras o usas el cronus zen/strike pack y estás intentando darnos la vuelta.

Que juega poca gente con eso??? TE VOY A PONER UNA FOTO AHORA MISMO DE LOS USUARIOS que hay en un servidor de discord latino exclusivo para hablar de dichas mierdas.


TE PARECEN POCOS?

Tencru

No ayuda nada a los de consola tener esta puta mierda no?

3 respuestas
Dawidh

#14087 pero eso es como llevar hacks no? Estamos hablando de hacks o de la ayuda de apuntado del mando?

1 respuesta
Eypo

#14079 Si no es que quiera competir con nadie, es que no llego ni a jugar, es tocar el suelo y morir y no me considero malo en los shooters pero hablo justo de eso. Parece que o le dedicas miles de horas a los juegos pvp o simplemente no estas a la altura y terminas por aburrirte. Aqui, en rainbow siege, pubg etc. A dia de hoy me parece imposible entrar a estos juegos. Hay un componente competitivo demasiado fuerte. Quieras o no ser streamer y ganar dinero parece que debas jugar minimo X horas al día para no quedarte atras. Siempre termino buscando algo coop y mas relajado :rolling_eyes:

PD Aqui dejo de llorar ya, solo queria dar mi opinion despues de meses sin jugar:sweat:

1 respuesta
danao

yo es que el tema de hacks y ayudas ya paso, prefiero seguir en la ignorancia y cuando sea muy cantoso pues nada, a joderse porque quien puede hacer algo no lo hace

2 1 respuesta
Dawidh

#14090 yo las pocas partidas que juego en pc es con vosotros y no nos hemos topado con nada raro de momento. Igualmente luego ves gente usar la ffar como un laserr y nunca vas a saber si llevan alguna mierda o son muy buenos.

Siempre me ha parecido lamentable usar mierda en juego pvp y matar no porq seas bueno, matar porq tienes ayudas que el resto no tiene, no le encuentro ninguna diversión a eso. Pero al mismo tiempo tampoco es un tema al que le dedique tiempo, porq no puedo hacer nada para evitarlo, si me toca un tio con hacks o cronus de ese, pues me jodo y empiezo otra partida. Tampoco me va la vida en ello.

Ojalá la compañía invirtiera más recursos en perseguirlo, eso si. Será por pasta.

PatedeAtun

#14089 jaja bueno es que el juego es mucho más que disparar. La gente se conoce el mapa de memoria y quizá si llevas tiempo sin jugar vas algo perdido, pero jugar con los colegas está muy guay. No lo dejes del todo y anímate a darle. Que juegas en Pc o consola o cómo??

B

Aprovecho el tema para preguntar:

¿Que CoD tiene campaña cooperativa?

Del multijugador paso, lo que quiero es historia y en compañía

Blanxe

#14087 pero tencru lo que no veo lógico es que metas a todos los de consola en el mismo saco al decir que no nos ayuda eso. Es un cheat como cualquier otro y habrá gente con necesidades especiales (que son los que usan cheats en videojuegos PvP) que lo compre, no todos

1 respuesta
B

#14087 Tio igual te estas llendo algunos pueblos lejos no? Estamos hablando del autoaim legal de las opciones del juego que son 3 opciones, estandar, precision y otra puta mierda. Y las 3 son una puta mierda y no ayudan a ser el mejor del mundo, de hecho, como ya ha comentado algun compañero arriba, la unica vez que lo he notado es cuando molesta por irse a un objetivo que ni querias.

Los de mando tenemos un recoil absurdo en muchas armas, un fov de mierda, unos fps de mierda y todo una puta mierda. Estamos en absoluta inferioridad ante tu pc master race.

2 respuestas
Dawidh

#14095 el auto aim ayuda muchísimo, mucho más de lo que jode, aunque también te jode en algunas ocasiones. Pero no es encender el mando y matas, solo tienes que espectar mis partidas con mis colegas donde todos juegan con mando y no matan ni a su madre en 1vs1 jajajajaja. Como todo, el mando hay que echarle muchas horas y aprender a usarlo.

En todo lo demás te doy la razón, la consola está en desventaja en casi todo.

Tencru

#14095 Qué yo me estoy yendo algunos pueblos?

PERO si has sido tú el que me ha respondido a mi comentario que iba por el cronus zen y strike pack.

YO EN NINGÚN momento mencioné la ayuda que trae por defecto el mando, fuiste tú respondiéndome a un comentario en el cual yo no lo nombré

#14088 Yo hablaba del cronus zen/strike pack y el otro se montó su historia y empezó a hablar de la ayuda que trae por el mando cosa que yo no la mencioné.

#14094 Lo siento pero será que todos los pros de manda con los que he jugado o he visto en stream son MUY MUY pros controlando el recoil + apuntan donde el ojo humano no lo ve tipo el del stream que me baneó por decirle que me enseñara el extremo que tiene conectado al pc del mando.

2 respuestas
B

#14097 tío son dos cosas distintas, igual debes volver a leer el contexto de hilo. Empezaste quejándote del cronus como el que dice un cigarrito no es pa tanto, total para apoyar tu disonancia cognitiva de que el pc es igual a consola y no tienes ventaja. Y no, de entre millones de usuarios esos cronus son una miseria de acomplejados.

Y luego hablábamos de otro tema sobre el autoaim del juego.

danao

yo de mando he visto a UnPakete, JaviTotti, Zogoro y CRIPER y diría que están limpios.

pero vamos para mi es una batalla que no tiene fin porque al final el que quiera usar ayudas las usa y se queda tan agusto.

yo creo que el mando te da ayuda a corto alcance y te penaliza para larga.
el raton va muy bien a todas las distancias pero contra un mando en corto puedes vertelas jodidas si el otro maneja.

yo intenté jugar con mando una vez y ya se me atrofio el cerebro solo en aprenderme el usar mas de 4 botones :joy:

3 2 respuestas
Dawidh

#14099 yo suelo ver a tommey y flipas como juega ese señor con mando, da gusto el cabrón.

Luego la eterna discusión sobre hacks esq es lo de siempre.

#14097

Lo siento pero será que todos los pros de manda con los que he jugado o he visto en stream son MUY MUY pros controlando el recoil + apuntan donde el ojo humano no lo ve tipo el del stream que me baneó por decirle que me enseñara el extremo que tiene conectado al pc del mando.

Pero esq hay mucha gente pro en teclado/ratón que usa la ffar como si fuera un laser, y también hay gente muy buena de mando que juega muy bien. Saber quienes usan mierda y quienes no, está complicado. Por eso lo mejor es ver a los que te molen y el resto pasr, total para acabar de mala hostia mejor no verles, ni darles dinero en su stream.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK