Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Tencru
#14099danao:

yo creo que el mando te da ayuda a corto alcance y te penaliza para larga.

Tú haces ese disparo a larga distancia? xd Va con mando y posiblemente de lo que me quejo

#14100Dawidh:

Pero esq hay mucha gente pro en teclado/ratón que usa la ffar como si fuera un laser, y también hay gente muy buena de mando que juega muy bien. Saber quienes usan mierda y quienes no, está complicado. Por eso lo mejor es ver a los que te molen y el resto pasr, total para acabar de mala hostia mejor no verles, ni darles dinero en su stream.

Por eso veo a Xhieto desde que me habló @danao de él.

2 respuestas
Dawidh

#14101 el tiro ese con ese arma no es nada del otro mundo, otra cosa esq sepa que hay un tio ahí. Eso es lo raro. Qué ojo yo tamb he hecho jugadas de disparar random por intuición y reventar a alguien y seguro que han pensando que llevo mierda, eso no me parece raro. Otra cosa esq este tio se haga 15 jugadas así cada vez que juega, entonces si que...

Es un círculo bsatante pequeño, queda batante gente y es la úncia ventada que da a ese lado. Lo normal esq haya ratas. Otra cosa esq hagas eso cada vez, entonces huele raro, Pero no sigo a ese señor, ni idea de si puede llevar mierda o no. Posible desde luego es

danao

#14101 mikolotv ni lo veo porque no me gusta como streamer, con mando ese tiro no lo haces.

Yo si veo a alguien es xhiet0 y chiky que además de ser buenos me gustan como streamers y eso que son el dia y la noche entre ellos 😆

3 respuestas
Blanxe

#14103 con chiky me parto con como streamea, ojalá más así, aunque es verdad que el xhieto es muy didáctico y mola verlo. El mikolo este el otro día lo vi un rato y me dio bastante asco, ahí gritando cada vez que se suscribia alguien, demasiado sobre actuado para mi gusto.

Por cierto, sí que ha vuelto el agency, sí xd

Dawidh

#14103 pero q tiro no haces? si no hace ningún tiro raro. Que yo juego con mando tio. El de la ventana? Esq ese arma pulsas el gatillo una vez y van al sitio, si fuera un arma full auto con recoil todavía.

Igual me he saltaso una kill

1 respuesta
B

Por si no lo habian visto lo dejo por aqui

Opciones y configuraciones del Cronus Zen

Sirve para mando, M+K....

3 respuestas
piyuyo

#14106 Luego que sólo hay chetos en PC xddd

1 respuesta
Dawidh

#14107 puedes mencionar a una sola persona del hilo que niegue que hay mierdas tipo hacks en mando?

Dejad de inventar cosas cabrones jajajaja

Blanxe

#14106 Ostia, nada más de ver las cosas que hay que hacer me da una pereza enorme, y encima la gente se deja la pasta en esto. Chiquillo con lo simple que es jugar a lo que puedas dar y punto ..que pena dan macho

Tencru

#14106

Lo tienes en español por si alguno no entiende el ingles

kun294

#14103
Estoy probando lo del fov he puesto a 120 lo que nose como poner la otra opcion.

Jugaba a 80 y se me hace raro de cojones jaja

2 respuestas
danao

#14105 ah joder, pensé que era otro video que vi con sniper que vi hace tiempo de este tio por la miniatura. Ese tiro preventivo no lo hago por ejemplo xD ni con raton ni con mando.

#14111 pues justo debajo de donde pones el 120 hay una barrita que al pulsara te poner varias opciones extra

justo en ese segundo lo ves, solo que la cámara del streamer tapa la barra esa.

1 2 respuestas
kun294

#14112
Sisi eso me refiero lo he puesto en 120 y afectado por lo que parece es la mejor forma aunque se sacrifiquen fps

choper

Hostia pues probaré lo del zoom, siempre lo he tenido en independiente y controlo bien el aim y el recoil.. pero la diferencia parece muy tocha. Pero lo voy a probar en CW que es a lo único que juego estos días.

( pero cómo no voy a controlar bien el recoil... si las armas de CW no tienen :/ )

sPoiLeR

#14112 Lo que comentan en el video ¿solo funciona con fov a 120?

1 respuesta
choper

Vale no, juego a 110 y lo tenía en afectado. He probado en independiente y sinceramente al menos a 110 no sabría decir si lo noto o no. Vamos que lo veo igual.

Puede que sea porque es en CW, o porque es a 110 y no a 120.. pero de primeras no he notado diferencia.

1 comentario moderado
Knelo

#14075 Pero vamos a ver, tu sabes q en el torneo de ayer de 100k el top8 final 6 eran equipos de mando?

1 respuesta
Dawidh

#14117 yo también te quiero.

Estamos hablando de gente que juega a un nivel profesional, mi kda es una mierda comparado con eso.

#14118 pero ahí hay que hacer una aclaración, porq nosotros habábamos de consolas. Esa peña juega en pc con mando, tienen lo bueno de las dos plataformas jajaja. Ayuda de apuntado, fov, fps...

danao

#14115 pues ni idea, yo creo que es como más partido se le saca ya que es una adaptación al FOV

1
h1de

Oye que pensáis del el sprint automático en teclado? En mando tienes ventaja, pero en pc yo creo que molestaría no?

2 respuestas
choper

#14121 Mantener presionado de toda la vida de los shooters.

1 1 respuesta
B

#14122 y en mando mantengo presionado también y doble botón para correr más.

calamar

#14121 En mi caso lo tengo configurado como pulsar, uso teclado, para mi es más cómodo así. Si lo tienes puesto en automático no podrás ir andando para hacer menos ruido y tendrás que ir agachado para que no se ponga a correr.

1 1 respuesta
B

#14124 Exacto, o estas en el borde de algun sitio y chao al precipicio.

1
vinilester

Pulsar y sprint tactico automatico.
No mato una mierda pero corro como un pro.
El slide cancel y tal.

1
danao

alguno esta llevando AUG/M16?

impresiones?

2 respuestas
ReYzell

La AUG ahora está al nivel de lo que fue la Grau, en 1 semana empezaran los lloros.

Dawidh

#14127 yo la estoy subiendo en botín poco a poco (aug), la tengo al 30 y algo, cuando la suba te digo cosas. Tiene buena pinta, aunq me mola más full auto/tiro a tiro, que armas de ráfagas.

Pero todo sea por cambiar un poco...

h1de

#14127 yo las tengo las dos subidas de hace tiempo y meten muchísimo. Sobre todo si juegas con mando.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK