Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
kalvinone

#14111 Yo lo he probado esta mañana con la FFAR en botín y la diferencia en el retroceso es bastante grande. Ahora entiendo por qué todo el mundo se lo cambia y los de consola se quejan.

1 respuesta
ReYzell

Lo del FOV y e warzone no tiene sentido....

Vienes de subir algun arma en CW o echarse unos zombies y cuando entras en verdansk tu PJ parece que pesa 220Kg de lo lento que parece que se mueve.

luego la sensación de recoil + la vista periférica... Es un buen mojón que no podamos ponerlo en PS5. La experiencia de juego cambia totalmente.

1
B

La gente esta fatal xD
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/jugador-tumba-servidor-call-duty-warzone-haciendo-volar-aires-todos-vehiculos-vez-822975

4 1 respuesta
r0an

#14133 Menudo sida da ver los muñecos con todas las texturas al mínimo :joy:

1 1 respuesta
B

#14134 total parece otro juego :rofl:

anagcorpas

¿Para torneos qué combinación es la más común? ¿3vs3 y 4vs4? Que me lo han pedido pero no tengo idea.

1 respuesta
Rastrojo

https://areajugones.sport.es/videojuegos/call-of-duty-warzone-filtra-un-modo-sandbox-con-parkour-carreras-de-vehiculos-y-mas/amp/

1 respuesta
piyuyo

Lo que no entiendo es cómo a mi cuarteto no bajamos de lobbys de platino y luego a soki/flex le tocan lobbys de bronce

1 respuesta
B

#14137 un gta con chetos será esto pues?

Tencru

#14138 Porque son influencers

B

#14131 A ver cuenta eso que me entere. Subir el fov en el juego te quita recoil?

Pero los de consola de qué se quejan de que tienen aimbot en el mando y en un cqb te trituran sin opción de librarte?

2 respuestas
Tencru

#14141 Anda que no te gusta el no recoil bribon

B

Pero si el cod no tiene recoil. Es la primera vez que oigo que el fov afecta al recoil.

Lo que sí que afecta es el aimbot ese que tienen en consola que te engancha y te tritura 🤣😂

1 respuesta
vinilester

#14143 No afecta nada. Es un efecto visual.
Es como ver el recoil con o sin zoom.

B

Y qué es el arma que llevan ahora el 100% que parece una chinchetera pero te revienta a 200m ? Veo que puedo usar armas de coldwar y de wz. Yo soy un clásico y me tiro al m4 pero veo que el m4 del wz es diferente al de coldwar.

También me he metido en el barco a matar zombies y al salir tenía 3 notas esperando. Cuando uno está ahí dentro se oye todo? Quiero decir, en SOLO si activo el modo zombie otro tío desde fuera me puede ver matar zombies o sólo los veo yo?

2 respuestas
danao

#14136 pues los ultimos rivals fue duos en europa y trios en usa

1 1 respuesta
Dawidh

#14145 los zombies aparecen en el mapa de todos los jugadores de la partida y si disparas sin silenciador, tu punto rojo sale a la gente cercana como siempre.

1
vinilester

#14145 Te ve todo dios. Solo me he tirado un par de veces y las dos veces me ha pasado lo mismo. Activar zombis y reventarme un hijoputa a los segundos.

1
B

Esto es verdad?

2 respuestas
B

Aaahm. Ya me parecía. Digo me están esperando con el carrito del helado. Pues a uno lo maté y al otro al salir del gulag también. Por gilipollas

Blanxe

#14149 cuando dice "llenarce" pierde algo de credibilidad xd

5 1 respuesta
danao

pues a mi me molaria mucho mucho

queda pocos dias!

1
B

#14151 ya, cuando lei eso casi vomito...pero bueh

choper

#14149 Era la teoría sí y tiene pinta de que así será.

anagcorpas

#14146 ¡Graaacias!

B

Pues ahora mismo estoy saltando en el barco de zombies en el modo botín solo. Cada vez que me mata un squad les caigo encima. Así todas las partidas miehe.
Pero esos zombies no son tan guapos como los del Brote. Son zombies ginchos. Parecen argentinos dentro de 2 años con la inflación al 1.500% y ya

EmptyUnico

Pregunto. Hoy han estado dos tíos disparándonos con sniper , y por mas que mirábamos no veíamos el destello de sus armas ni a ellos. Nos han tumbado como 10 veces, y nada, imposible verlos, sabíamos de donde venían las balas pero no había nadie allí, a alguien mas le ha pasado?

2 respuestas
bicho0

Estáis como con la droga , sabéis que es una mierda pero seguís ahí jajajaja yo lo desinstale no aguanté mas

1 1 respuesta
hitsvil

#14158 yo personalmente juego 1 vez cada 2 semanas por lo menos. El juego me parece una puta mierda del copón, me saca de quicio. Prefiero el multiplayer de aquí a Lima.

Pero: gratis, con crossplay, muy arcade. Es normal que tanta gente juegue y que incluso a los que nos parece una mierda sigamos jugando.

1
Rastrojo

#14157 lo más seguro es que fuese un Sniper del mw con mira x3 o uno del cw con mira x4

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK