Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Kaos

#14157 El x4 que es el terror

B

Yo el modo Battle royale ni lo toco. Me lo gozo con el modo botín, jugando con colegas las risas están aseguradas.

1 respuesta
Tethics

llevo sin jugar desde noviembre... que armas se usan ahora?

mi loadout antigua era m4 y hdr, siguen siendo decentes?

1 respuesta
Snfa

#14163 decentes son pero si quieres rendir mejor usa la FFar y el tundra que es bastante parecido a lo que llevas

1 respuesta
kalvinone

#14141 El recoil es el mismo pero visualmente el arma tiembla menos al disparar y, al tener el FOV más abierto necesitas menos empuje hacia abajo para controlarlo.

Es un poco como cuando disparas un arma automática con zoom que el cursor se te va al cielo, pues para todas las armas. Yo lo probé anoche y la verdad es que se nota bastante la diferencia.

1 respuesta
EmptyUnico

#14160 Joder, no me había dado cuenta de que con esa mirilla podías pegar desde bastante lejos sin visto :man_facepalming: Bueno saberlo pa no volverme loco la próxima vez jaja

1 respuesta
danao

#14166 si, parece que estamos acostumbrados a la x3 y ya pero la x4 es un rango bueno para pegar snipazos

sPoiLeR

La aug debe tener algún setup roto, ayer me deletearon casi instant, ademas era un skin reactivo.

Puta pereza de subir la aug en nuketown para que luego se coma un nerf xD.

Nikoss

Ayer pude jugar con gente del discord de aquí y muy bien 4 wins en la tarde y ya no por las wins, si no que jugábamos bastante bien juntos. No sé si andarán por aquí pero, ¡otro día le damos!

Dejo un pequeño Clip de ayer que creo que quedó gracioso el remate 😅 (si no se puede lo editó y lo quito)

1 respuesta
danao

#14169 en ese discord de la comunidad española hay de todo, quedate con los que juegues bien y agusto xD

B

#14165 Ya. Pues no sé yo lo tengo al 100 para evitar el ojo de pez y como tampoco me parece un recoil, que es algo anecdótico en realidad...

Ahora tengo comprobado que cuando me monto en un buggy el WZ se cuelga. Se congela con ese sonido repetitivo como de 1999 y hay que hacer alt+f4.
No falla, todo el rato. Cojo uno ando 20 segs y pam, juego congelado

1 comentario moderado
B

#14172 vale pro player xddd juego ese modo porque no me gustar el battle royale menos el del COD porque es una basura pero bueno tu sabes mas de mi mismo que yo así que guay por ti xdd

B

#14172 y por que no dejas que los demas jueguen como les sale de la polla y te preocupas por ti?

4
B

Y si eres malo para botín todavía más divertido es el del Brote, donde no tienes ni que tratar ni juntarte con tryhards frustrados que se creen que van a ser el nuevo Rubius porque no saben leer ni escribir.

Yo edito lo de los 700 porque lo triste es que hay chavales que sí valen y ganan eso de verdad... La realidad supera al meme ya

Kruz

#14172 menuda crítica de mierda te has marcado prohuskers...
La frustración que mantienes en el foro debe de ser la misma que cuando juegas.
Ahora resulta que cada uno no podrá jugar al modo que le salga la polla sea bueno o malo.

Que crack este facepalm del cod...

B

Ahora que te digo que me acuerdo por qué dejé de jugar a ésto. Lo del gulaj con la gente de consola es te aparece deslizando y la mira fijada en la cabeza frrrrrrr y ya. Pero siempre.

Qué gran error mezclar PC y consola macho. Luego eso genera que haya users que se creen shroud y lo que tienen es un aimbot como el que tiene shroud xDD

3
Knelo

Entro y veo páginas y páginas y ni 1 lloro a la AUG, cuando está muy cerquita de lo q fue la DMR.

Buen arma de mierda.

1 2 respuestas
danao

#14178 a mi me matan con otras armas, de momento me disparan poco con la aug aunque en botin esta todo dios subiendola

1
B

#14178 Sí el AUG dmr de 3 en 3 te mete 2 clics y al hoyo. Está claro que ese arma mata más de lo que los del juego querían

M0E

Juro que la AUG es el último arma que me subo casi por obligación para luego no usarla siquiera antes del nerf. Cómo me toman el pelo qué tonto soy.

Snfa

Más rota estaba la M16 con el cañón de titanio que la bala iba a más de 1300ms y nadie se quejaba

1
Deivis

Con lo que cuesta subir armas en el CW y por lo que parece la AUG esta mejor que la M16 que me acabo de subir xD

1 respuesta
choper
#14183Deivis:

Con lo que cuesta subir armas en el CW

En un finde que pongan 2x de armas te subes 1 arma cada tarde. O con una ficha que tengas.

El finde pasado me subí las duales de nivel 1 a 35 en 1 hora y poco jugando en extremo.

1 respuesta
LugoHammer

#14184 Cómo jugáis en extremo? Porque solo he visto ese modo en "partida personalizada" y ahí siempre estoy yo solo

B

Yo pensaba que en WZ en el barco de zombies subías el arma pero qué va. Los zombies no cuentan. No es como en el brote que terminabas con 450 kills y le metías una hostia al arma que la desbloqueabas en 3 horas.

De AR veo que el top es el FFAR1 ese. El SMG la chinchetera gallardo o algo así y luego los del AUG. Aun así sigo con el xm4 y en solo he ganado un par.

No sé si es porque me baja el lvl y me mete con gente paquete pero ojalá me deje siempre ahí en el umbral de diversión en solo donde trato con gente normal y no me pase a las salas de putos tryharss wanabe streamer profesional.

2 respuestas
Nikoss

#14186 si ganas, subirás stats y te meterán en lobbies más competitivos. Creo que no hay forma de evitar eso.

1 respuesta
Dawidh

#14186 la ffar está muy fuerte, pero hay que usarla tipo subfusil, de lejos es muy complicado dar.

1 respuesta
B

#14188 no hay manera de jugar contigo y ver tu calidad cabroncete jajaja. Te invite más o menos cuando enviarse ese mensaje. A ver si le damos un día.

1 respuesta
Blanxe

#14187 doy fe, para un par de partidas que he ganado esta semana van ayer y me ponen en una lobby con recrent xd no me quiero imaginar entonces a los que tengan KD más alto lo que sufrirán a diario

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK