Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#14249 En realidad no. Llevo sin jugar un huevo, ni había visto lo del estadio que está bastante guapo ahora. El tema es ese, que al final vuelves tienes lvl0 te lo pasas bien, te empieza a meter con gente gente al final terminas en salas de consoleros y lo vuelves a dejar.

Yo me pongo a jugar un par de horas para pasar el rato, no tengo ni la más mínima intención de ser el mejor jugador de warzone del planeta, ni me interesa que me junte con gente que sí quiere serlo. Pero vamos que la queja es la de siempre porque no termino de entender por qué no se puede quitar el crossplay. Es un sinsentido.

1 1 respuesta
calamar

#14251 Si el tema es el mando, con su aim assist, en pc hay una gran cantidad de gente que usa mando.

1 respuesta
B

#14252 Ah pues corrijo entonces. Vamos que la gente se pone mando en vez de ratón en pc para tener aimbot gratis. Y no se les ha ocurrido bajar el nivel del assit ese a los del juego. En plan, oye, es que un tío con aimlock lo mismo no mata al del mando jaja

-Putas newgens hasta los videojugos nos van a terminar jodiendo. - Lloro abuelo batallitas off.

Pues nada, otro puto juego online al que no se puede jugar

1 1 respuesta
Khrixso

Vamos que la gente se pone mando en vez de ratón en pc para tener aimbot gratis

FML lo que hay que leer xD

emerik

#14253 Has probado a jugar con el mando? Porq yo si, y no doy una. Y la mayoria que lleva jugando toda la vida a shooters en pc, tampoco dan una. Requiere tiempo y practica, bastante mas que con el teclado o raton a mi parecer.
Lo unico que veo es que te quejas porq no das una, que ellos si y lo mas obvio te parece que es el aim assist del mando que lo hace todo. No que seas una piedra moviendote, o que lo hagas mal.
El aim assist no hace milagros, y ganar a alguien de pc normalillo requiere practica y ser bastante bueno con el mando. Y si te jode que te gane alguien mejor que tu, no le eches la culpa al juego.
Vamos, me meten en lobbys bajos y me mata alguien con mando y lo primero que pienso es que malo soy, por mucha ayuda que tenga.

4 1 respuesta
Kujo

Han puesto Skin de stitch directamente a 20€ en la tienda ya ni Cod points xD. Empiezo a cansarme de CoD entre mi mancura y leer wallhack, aimbot, lobbys bronce por comprar skins......

Que otro shooter a poder ser competitivo os conoceis? Que no sea Cs:go ni valorant xd

2 respuestas
r0an

#14256 Así a bote pronto el PUBG o Apex Legends.

1 respuesta
B

#14257 Jaja en el pubg te va a dar la risa
#14255 Eso es. El problema es que yo no tengo aim y se me dan mal los shooters. Tienes rasòn. Nos quejamos del aimlock por vicio, sobre todo en en el gulag y en los cruces cqb

1 respuesta
Knelo

#14258 Si en el pubg se te daba bien xd. Pues no me reía con tus clips jajaajaj

1 respuesta
B

#14259 El puto pubg es el shooter más hdp que existe de largo. Esta season estaba el 20 en ranked solo y ya me cansé de tanto hdp con radar/wh y llevo una semana con él desinstalado.

Por eso le digo que cuando pase del cod al pubg se va a tirar por la ventana cuando vea lo que es un arma con recoil y un muñeco que no vuela/salta como si fuera spiderman...

1 respuesta
Dawidh

#14260 entonces exactamente que buscas? un shooter competitivo, con posibilidad de filtrar solo jugadores de pc, que no tenga chetos, que las armas sean bastante skilled de usar, que no sea ni el cs, ni el valorant, ni el pubg, ni el apex...

Cambia de género, lo que pides no existe actualmente.

A parte nadie ha dicho de pasar al pubg, el que pedía juegos nuevos eras tú y son los que te han recomendado. Todos hemos probado el resto de juegos y si jugamos a este es porq nos aporta más cosas/nos gusta. Para gustos los colores.

A mi el apex me parece un juegazo y me gusta mucho tamb, pero me aburre antes que el cod, en parte porq todos mis colegas están aquí y al final eso tira más que otra cosa.

1 1 respuesta
danao

shooter competitivo está valorant y el que mas esfuerzo hace para los chetos pero es que siempre hay alguna ranura.

B

El que busque competitivo sin chetos creo que debe irse a fifa, y hasta con fifa dudo porque me he visto a cada pro player en liga 10 que no tiene sentido. Luego mi defensa parece una basura y ellos me quitan todos los balones como si tuvieran la defensa clasica de antaño, vamos que chetos debe haber fijo.

No se salva ningun puto juego de los cheats?

1 respuesta
Snfa

#14263 cualquier juego de riot y de blizzard

Kaos

Correcto. League of Legend está perfecto.

meeka

Debo ser el único boomer que va con AK y AKu ironsights por los viejos tiempos del Cod4.

Llevo con el WZ apenas dos meses y la verdad es que me aporta el punto competitivo y skilled que me pedía el cuerpo tras mi abandono casi total por los shooters tras CSGO.

Sólo una pregunta: por lo que os leo, tan vital es Fantasma tanto en Botín como en BR? No me meto mucho en builds porque soy bastante fan de lo clásico y llevo Paso ligero, Exceso de medios y la última no recuerdo, creo que la de tener la caja antes que me gusta ir cargado de utlidad con humo.

1 3 respuestas
B

#14266 La de tener la caja antes te refieres a mas barata las rachas? Cuanto de mas barata y quien usa esta , por cierto. Me he pensado usarla.

Opino lo mismo del tema fantasma la verdad. Realmente los pros usan fantasma? Si total hay chetos igual. Y si no es eso es un bounty en contra. Al final he pensado que puede ser una ventaja desaprovechada por algun UAV que te toque. Hombre a final de partida igual es mas necesario pero no se..

1
Kaos

#14266 Hombre, si no te importa que te vean en radares y UAV... pues puedes ir sin fantasma. Hay gente que juega muy muy a lo rush y se la pela porque no para quieta. Con todo y con eso, en los círculos finales, que sepan tu posición... es realmente jodido. A mí me parece obligada.

1 1 respuesta
Dawidh

#14266 exceso de medios usamos todos, pero en la caja gratis que cae del cielo pillas fantasma.

Ser invisible a los uavs y a las tablets te da una ventaja muy grande, pero es como todo, se puede jugar sin, claro.

2 1 respuesta
meeka

#14268 Mi playstyle es bastante eso, moverme y buscar el contacto yo mismo, intentar tramear con humos, etc.

Por cierto, en tema granadas no letales ¿Vale la pena la flash o la aturidora? ¿O tienen poco rango de efecto?

Gracias a todos por las respuestas. Se os quiere <3

2 respuestas
B

#14261 El que pide juegos es #14256 no yo.

Pues sí así estoy. El pubg estaba bien pero en solo ya la cola de ranked está muerta y luego hay mucho wh/radar. Y el resto no me van. A ver si sale el BF6 donde los cheaters no te penalizan tanto.

El problema son los BR donde sólo tienes una vida y te jode más que te maten. Ya sea un tío con wh o para mí uno con assist y te jode la partida. Y repito que yo quiero pasar el rato y desconectar en mi casa no ganar el puto ironman de los videojuegos. Que a la gente se le ha ido la puta olla.

Estamos en un momento en que para jugar cualquier cosa online tienes que ser un 9 o para ti no es divertido. Que es como si a tu mujer le dices "quieres alir con la bici? venga vamos a dar una vuelta. Cómo vuelta? no no, hoy hacemos 120kms. Hacemos 60km paramos 5 mins y luego otros 60 y todo sin bajar de 34km/h la hora" Pues te coge tu mujer y te dice "te vas a tomar por culo, puto loco".

Pues así está el mundo online por culpa del twitch el youtube y la madre que os parió cabrones

2 1 respuesta
Dawidh

#14270 tableta es muy buena, imprescindible en solos, por eso q sea tan importsmte fantasma, porq en individual todo dios va con tableta y la gente juega muy rata.

Yo de tácticas prefiero stun a cegadora, es bastante mejor.

#14271 me confundí de persona, fallo mío. Si eres muy malo lo normal esq te metan con gente muy mala, te va a costar más sacarte buenas partidas porq obviamente le dedicas poco tiempo, pero seguro que tienes partidas divertidas. No te van a emparejar con pros.

2
B

Ojo que yo siempre hablo de solo. Soy un sociopata me gusta más jugar sólo que squad. En squad es todo muy distinto. De hecho este cod si tuviera un modo solo hardcore br sería la hostia. Rollo que tengas 60 balas y ya sin radar ni pollas. Pero claro eso sería otro juego y no el cod XDD

1 2 respuestas
meeka

#14273 No estaría tan mal, no creas. El problema es que siendo un mapa tan grande haría que la peña jugara mega rata (Más aún)

Dawidh

#14273 yo solo no juego nunca, me da mucha pereza lo camper q es la gente. Tienes que jugar full rata todo el tiempo.

danao

Si te gusta asegurar posición fantasma es obligatorio, si eres pusher te da igual porque te van a ver corretear te marque el uav o no, te viene mejor tener dos armas buenas que una para enfrentar gente.

B

Lo que yo no entiendo, y te juro que no lo entiendo de verdad y me cago en activision y en su muy puta madre todos los días por usureros y no pensar en los usuarios y lo que piden, es lo siguiente:

Si saben que hay chetos, gente quejandose de uav, gente quejandose de bountys, fantasma, dudas, etc.

Que cojones cuesta, en serio, que cojones cuesta tanto poner los mismos modos de juego pero extremo. Sinceramente si hubiera un BR extremo de 1, 2, 3 y 4 jugadores, no creo que les suponga un dolor de cabeza tremenedo meterlo y yo personalmente jugaria solo extremo.

1 respuesta
danao

#14277 extremo como el que sacaron fue un fracaso porque morir y que no te puedan reanimar es una mierda pasarse 40 minutos mirando.

Pero un equilibrio de no hay minimapa salvo que tires uav, no hay cruceta (solo mira) etc... Estaría bien o en modo individual en plan tarkov

El tema esta en que si diversifican mucho no se llenan los servers

1
B

Joder pero eso no es extremo eso es una caracteristica que se les paso por alto, porque que yo recuerde en multiplayer de anteriores cod aunque estes en equipo no te reanimaban. Vamos que la reanimacion es una cosa y extremo es otra. Deberian reanimarte como caracteristica de batleroyal pero siendo extremo.

No quiero minimapa, ni quiero uav, ni sensor de latidos ni nada, pero jugar como jugamos ahora y si mueres con menos tiros en lugar de esta rbuscando la combinacion perfecta de armas, pues mejor tambien. No se que les cuesta a estos retrasados.

Kaos

#14269 Yo no uso exceso de medios. Pillo lo que no tenga. Si he cogido una ffar del suelo o algo medio qué a corta/media, cojo fantasma y una KAR. Si tengo un sniper medio qué del suelo, cojo la FFAR tuneada. El loot de WZ es bastante "bondadoso" y es raro que necesite sniper + ar. Prefiero estar al comienzo con fantasma, que no paran de llover UAV's

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK