Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
r0an

#14700 Siempre he jugado manteniendo click derecho, no conozco a nadie que no lo use así la verdad.

1 1 respuesta
Kaos

Yo juego sin mantener. Dejar el botón derecho pulsado me genera tensión en la mano y apunto peor.

2 respuestas
r0an

#14702 Coño, pues debes reventar el ratón de la fuerza o el click será duro de cojones, porque en mi caso prácticamente ni noto estar apretando o no :joy:

vinilester

#14700 Pc o consola (raton), siempre click. En este y en cualquier juego que lo permita. Mismo motivo que #14702

1 respuesta
danao

#14704 ah bueno, en consola también se configura.

#14701 pues yo me quede loco de que xhiet0 lo usase y compis mios de curro también, a mi me cuesta mucho además de que creo que tienes menos control del momento que pulsas una tecla que no es y se te quita la mira

Kaos

Lo mío es por salud, tengo el síndrome del carpiano bastante tocado, mantener el dedo en tensión tanto tiempo me destroza. Ahora que me he acostumbrado la verdad que no contemplaría otra opción por comodidad. Al final es una cuestión de hábitos. Lo que sí me parece evidente es que desplazar el ratón y disparar teniendo ya otro dedo pulsado (apuntar) no puede ser más cómodo que sin pulsarlo, que liberas al ratón de carga (el peso del clic)/tensión y eso te da más movilidad.

2 1 respuesta
danao

#14706 hombre en ese caso yo tambien por narices me acostumbraria, la salud por encima.
Usas raton ergonomico de esos? tiene que ser una movida acostumbrarse a jugar shooter con uno de ellos, si es que hay alguno "gaming"

Knelo

Mantener siempre, simplemente pq la acción de apuntar y despuntar es más rápida.

1
Cryoned
#14700danao:

apuntado mantenido o con click?

nunca se juega mantenido porque la tensión en el botón del ratón va a jugarte malas pasadas con el aim. click suelto siempre.

De hecho en condiciones ideales ni se debería disparar con el ratón, sino con el teclado y el ratón apuntando tan solo. Pero eso si que es casi imposible, poquísima gente lo ha usado, mayormente porque el click no tiene recorrido y es inmediato, pero vamos, la teoría en igualdad es esa.

5 2 respuestas
danao

#14709 me acabas de joder la vida con esa última opción, no se si podré vivir sin probarlo. Cambiar el espacio y en vez de saltar disparar, locura máxima xD

pues siempre he pensado que la opción del click es lo que juega malas pasadas, si es verdad que mantenido te obliga a tener agarrado el ratón y a mi se me escurre el dedo hacia arriba a veces y pulso los laterales y justo siempre el de cuerpo a cuerpo xD

Nikoss

#14700 me haces dudar ahora mismo, pero te diría que mantengo la pulsación.

1 respuesta
last1devil

#14699 JAJAJA yo estaba viendo el directo, que puta risa el guiri, picadisimo

h1de

Siempre manteniendo, te dá más rapidez para apuntar.

hitsvil

Manteniendo siempre, mil veces más rápido vamos

B

El wakytaki hizo un vídeo y manteniendo sacas antes porque evitas el segundo clic. Pero yo también uso clic pa poder agarrar el ratón bien. Hasta el PUBG siempre he usado mantener y disparar pero como en el pubg estabas mucho tiempo con la mira abierta y además te tienes que inclinar y controlar el recoil bestia etc al final me parecía más cómodo pulsar. Lo mismo con el crouch que siempre he tenido en CTRL mantener y agachar y desde el pubg tengo puesto que clic deja el agachado y otro clic levanta...

Pero vamos, en todos los BF y en cualqueir shooter lo suyo siempre ha sido mantener disparar soltar, aunque lleve tiempo haciéndolo mal xD. Sobre todo los snipers hacen doble clic derecho+tiro y no se llega casi ni a ver la mira abierta. Por ejemplo shroud es una bestia parda haciendo eso. Claro que muchos pensamos que tiene aimbot xD

1
B

De hecho en condiciones ideales ni se debería disparar con el ratón, sino con el teclado

Si no recuerdo mal, asi jugaba brujo en el day of defeat source.

1 2 respuestas
W

Por favor que alguien cambie el nombre a Warzone y ergonomia.

1
Kaos

#14709 A mí de hecho me pasa, a la hora de disparar pierdes un poco el apuntado perfecto. Sería mejor con una tecla, sí.

danao

bajad la sensi cuando la mirilla esta puesta entonces para que se mueva menos aun

1 respuesta
Kaos

#14719 Sep, estoy dándole vueltas a bajar el multiplicador una vez estás apuntando

Kandelario

Hace meses que desinstalé el juego, se puede jugar ya con blackbars a los lados o aún no?

vinilester

#14711 Pero que clase gamer estas hecho que no sabes como apuntas?
PERO QUE COJONES?

xD

#14716 Te juro que tambien me he acordado de el.
De hecho el jugaba avanzando con el click izquierdo y disparando con el espacio como dices, si mal no recuerdo.
Todo por culpa del Quake.
@Brujo mira como me acuerdo de ti. ;)

2 2 respuestas
Nikoss

#14722 jajaja toda la razón, pero es que es un gesto ya memorizado, no te sabría decir sin ponerme en situación. Lo que tengo claro es que si cambia me siento raro. Quizás el único juego que haya podido cambiarlo y no estoy tampoco 100% seguro haya sido en el R6 xD.

Pero si tuviese que jugarme un brazo así hablando por hablar... mantengo el botón para el zoom xD.

1
Kaos

Bueno, yo juego con R-F-E-T en lugar de WASD porque cuando jugaba al DOOM y estas mierdas QAOP me parecía que estaban muy separadas y me resultaba más cómodo ir con RF-UI (cuando no se apuntaba ni con ratón).

Ahora que ya tengo mis 39 años, creo que he heredado una buena config de teclas, porque RF + espacio (salto), me parece que resulta en una postura muchísimo más natural y cómoda que WS + espacio.

Luego llega Cyberpunk y no te deja reasignar la tecla R because potato y me la lía

vinilester

Me cago en dios que binds mas ortopedicos se gasta la gente xDDDDD.
Yo no me salvo.
Para agacharme jamas en la vida uso el mayusculas. Mi meñique es subnormal. Ya me jode usarlo en mayus para cualquier otra accion mucho menos usada... Que le meto a mayus o Ctrl segun de agilipollao pille al meñique.
Agachar siempre con el Alt.

1 respuesta
Knelo

"Nunca se juega manteniendo"

El 90% o más de los players juegan así y si hablamos de profesionales podría irse al 99%.

La razón ya se ha dicho, es simple, es mucho más rápido apuntar y despuntar así. Te da más rapidez al poner y quitar Ads cuando vas moviendo el ratón.

3 1 respuesta
B

#14725 yo el meñique toda la vida para correr. Y el pulgar para saltar y agacharme.

Tendrias que ver a Zy que juega con el raton invertido xD

1 respuesta
vinilester

#14727 Con el pad juego invertido.
El culpable los juegos de aviones y demas.
Una vez el cerebro graba eso, ya es imposible borrarlo.

Pd. Correr= block mayus.
Mayus la verdad es que no se si default es agacharse o correr.

1 respuesta
Kaos

#14726 Demostrar argumentos con una falacia ad populum no te da más credibilidad.

Pulsar y despulsar el botón del ratón es más rápido que pulsar dos veces una tecla, pero es evidente que ejercer presión en un dispositivo que va "patinando" sobre una superficie es añadir fricción y tensión, lo que empeora el aiming. Eso es una cuestión física irrefutable.

2 1 respuesta
Knelo

#14729 mírate las settings de cualquier streamer y lo compruebas tu mismo xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK