Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Rayalz

#118 Ah pero que exiten tiempos de carga menores? xDD

MrAble

Descargando en battle.net

RaedonSP

99 gigas en ps4

EuRyNomE

#120 eso es la gente que se está bajando el juego completo, no sólo el BR.

1 respuesta
cristanZ

Que descargueis 85 gb no quiere decir que el juego pese 85 gb ¿ nunca habéis instalado un juego ?

2 respuestas
B

Luego tocará desfragmentar el HDD xD

1 respuesta
Rayalz

#125 Usualmente me reservan el espacio en el disco duro antes de instalarlo mientras descarga y aqui veo que no.

C

#125 Me quedan 40 gigas para descargarse, cuando acabe te digo lo que ocupa. Quizás a ti te ocupa 185 porque también tienes el singleplayer y demás.

1 respuesta
HeXaN

#126 ¿Desfragmentar en 2020? xD

1 respuesta
Posie

Si ocupa 185 ya puedo parar de bajarlo.. que no entra en mi disco duro xDDDDD

Zh3RoX

Pues yo tmb estoy bajando 80 y algo gigas y no tengo el juego :/

C

#129 Es él informático, sabrá mas que tú.

1 respuesta
RosaNegra

#124 Eso he pensado yo, pero, ¿no da opción a descargar solo el Battle Royale si compraste el juego? Menudo LOL.

1 respuesta
RaedonSP

Habrá variaciones entre versiones. En ps4 me sale como 99 gigas y 300 MB o algo así.

Elvisbal

Si a alguno no os aparece para descargar, os vais a gestión de vuestra cuenta de battlenet > descargar juegos > y ahí si que os debería salir

1 respuesta
Rayalz

#135 En mi caso ha sido que battle.net se tenia que actualizar. Pero claro, ha decidido actualizarse como unos 20 minutos despues de abrirlo.

spiller

Pues esta bien el BR, el del dinero es más meh en mi opinión.
Eso si, unos lagazos y desync brutales.

Liyo

Entiendo que se puede hacer dúo con alguien de otra plataforma sin problema ¿no?

cristanZ

#128 yo no tengo el juego,lo estoy bajando ahora

1 respuesta
C

#139 Y de donde coño sacas que son 185 gigas? es que vaya tela de personaje colega.

Os confirmo, son 76 gigas lo que ocupa oficialmente en mi SDD. Se descargaron 84gigas, y se quedaron en 76. Ea.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#133 es Activision y es BNet.

choper

Pues yo no veo la opción de descargar sólo el Warzone.

Como me hagan desgargar todo el juego ni me lo instalo.

1 respuesta
cristanZ

#140 y de donde sacas que yo dije que pesaba 185 gb? digo que no es imposible,personaje.

Mugiwarabuso

#142 solo descargas todo creo si tienes el juego comprado yo como puso otro 76gb en mi ssd ocupa

serchHDN

No me pasa del inicio de sesión, no se si es a mi o esque algo va mal

1 respuesta
J0tape

#145 a mi tampoco me pasa, debe estar petado el server

1
C

Uff, yo lo he desintalado ya. Me he hecho el tutorial, he jugado una partida y desintalado. No es mi estilo de juego, supongo que me hago mayor ya.

Diviciacos

Tirará en windows 7 no?? A un colega le ha salido algo de incompatibilidad de windows 10 y que lo actualice a una versión superior..

1 respuesta
DiVerTiMiX

#148 y espero que también en xp

B

a mi se me pone a instalar el paquete de shaders y me echa al escritorio

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK