Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
xlive

Sorry por el doble post.

En ps4 el warzone es gratis?

1 respuesta
erjoz3

#1442 podrias enseñar tus clases para guiarnos un poco?

1 respuesta
Yinore

#1471 En PS4 no necesita el PSPlus

1 respuesta
xlive

#1473 Pero se necesita el juego comprado o se puede descargar gratis?

3 respuestas
Zh3RoX

#1474 gratis

1
HeXaN

#1474 Que es gratis, carajo. Gratis de gratis.

2
Yinore

#1474 Gratis y sin necesidad de PS Plus en PS4

1
KiRoG4

Yo dejaría el juego como esta.... El juego es entretenido desde q salió... Y luego tocan cosas y envez de mejorarlo se empeora o se hace para los pros.... Y yo personalmente lo acabo dejando

wolfek

Gente creéis que vale la pena pillarse el pase de batalla? Me tienta tener skins diferentes y eso.

1 respuesta
Ardi

#1479 Si tienes el juego base si, si no la mitad de las misiones no las vas a poder hacer

1
B

#1453 que le pasa en la lengua a ese hombre

1 respuesta
S1RuX

Me ha sacado del juego con 15 put** kills en solo

1 respuesta
xlive

#1482 Están de mantenimiento de 2 a 3...yo estaba igual, me estaba echando una partidaza y me echan :qq:

SergioLS

No se si alguien lo habra comentado ya pero cuando estoy en partida mis amigos no me oyen por discord, le pasa a alguien mas?

1 respuesta
gangry

#1484 ejecuta el discord como administrador

chuan

alguno teneis Stuttering desde hace unos días? me coincide con la ultima actualizacion de drivers de nvidia y con haber comprado el juego completo, no se si tendra algo que ver pero me iba perfecto y ahora cuando estoy en medio de un tiroteo es exagerado...

tambien puede ser por el internet (600mb masmovil) pero que sea solo desde hace 3 dias.. lo veo raro

PD: tengo una rtx 2070 super

House-

#1472 Sí, por ejemplo estas 4.

1
Rastrojo

#1481 lo curioso es que me saltó un anuncio justo antes de un tío hablando de un móvil sentado en un banco de un parque que también hablaba parecido XD

Por cierto, no atinan con los pasos, en el multi parecen rinocerontes en estampida y en warzone son ninjas.

KiRoG4

Una pregunta:
Cuando pido una caja, al abrirla me sale las armas predeterminadas y tengo q darle al botón de personalizada para coger las mías.
Cuando veo a youtuber veo q por defecto les sale en la casilla de personalizadas y no en la predeterminadas.
Como se hace eso? Porq aunq solo sea darle a un botón pero se tarda

1 respuesta
Elvisbal

#1467 y quitar todas las ventajas, armas personalizadas me dan un poco igual.

B

EL juego bonifica a los que hacen contratos, lo que deberian hacer es rebajar el dinero de los contratos de lupa, ya que te haces con un equipamiento del copon y encima dinero para la caja.

DeArHeLL

#1489 Corrígeme si me equivoco, te has bindeado la "E" como tecla para usar? Es decir para abrir puertas, lotear etc? Si es así, en los bindings en la ultima pestaña tienes que desbindearte la "E" como tecla para avanzar a la siguiente pestaña. Si no lo haces, al pulsar la E para lotear la caja al mismo tiempo que la abres avanzas a la pestaña predeterminadas. No se si me he explicado xd.

2 2 respuestas
KiRoG4

#1492 amigoooo OK ok, está noche lo hago, gracias!!!!

Deivis

#1492 Me has dado un segundo más de vida cada vez que loteo una caja, joder como me tocaba los eggs tener que cambiar de pestaña. Y si se pudiesen bindear con números ya sería la ostia.

YOINK

#1450 donde se configur eso?

1 respuesta
Zh3RoX
1 1 respuesta
squa1o

#1496 Vaya bestia trackeando el tio. Oh wait...

choper
#1495YOINK:

donde se configur eso?

:psyduck:


¿ Se apunta alguien a jugar Botín todo el rato, o casi, para subir armas ? kd1+ enviad MP y nos metemos en un Discord que tengo o en el que tengáis.

h4rdstyle

#1323 por curiosidad a cuantos fps vas?

1 respuesta
soryus

#1499 unos 80-90 de media con algun bajón puntual a 70

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK