Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
W

#15026 se sube bien asi.. pero su sebe infimamente mas rapido cayendo en las zonas de zombies y zumbarles a estos y a la peña.. y si eres de los tipicos que acabas la partida con 15-20 kills.. es profit.

1 respuesta
PatedeAtun

#15031 Pero los zombis cuentan para subir el arma?.

1 respuesta
Nikoss

#15024 ¡gracias!

Voy a probar a ver que tal, con esa config y con la que subió el otro día winghaven.

W

#15032 Yo diria que si.

1 respuesta
PatedeAtun

#15034 Yo creo que leí por ahí que no, a ver si alguien nos saca de dudas. Si es así mejor, al menos es más entretenido.

danao

Cualquier cosa que te de puntos te sube el arma.

Yo he estado jugando unos zombies de CW y si sube, los de mision de verdans tambien suben.

Por cierto, ya hay rumores del mapa nuevo, ambientado en los 80.

1 respuesta
Knelo

#15022 Es el mejor sniper que hay te lo dije el otro dia xd

1 2 respuestas
Tencru

#15036 Claro que los zombies dan puntos, a ver si no cómo sacan las materias? XD

Nikoss

#15037 salvo porque no tengo ninguna retícula, el Tundra da bastante caña si. Por ahora me lo quedo.

Eikasia

#15037 Para media distancia me quedo con la Kark la verdad, su animación de apuntado no tiene rival.

1 respuesta
Bauglir

He leído las últimas páginas rápidamente... ¿la Mac-10 ya no es viable y ahora es la FFAR?

1 respuesta
W

#15041 te hago un resumen de las ultimas 5 paginas :

El juego me va mal y la aug esta cheta.

3
Knelo

#15040 Es lo único mejor q tiene. El tundra tiene mucha más velocidad de bala y una mira sin Destello y más balas en el cargador. Es mejor en prácticamente todo.

Te lo dice un kark fan.

Tencru


Me encanta este juego

3 respuestas
danao

#15044 desactiva el inicio rapido de windows, se te está quedando en standby cuando apagas y no libera memoria

W

#15044 inevitable a veces, pero el overwolf.. el discord y demas cositas no ayudan y mas aun si tu memoria es bajita en mhx o lenta en latencia.

Tambien cositas como habilitar en Battlenet la opcion que cierra esta cuando inicia un juego ayuda bastante. Y visto lo visto con este juego.. tener el tray lo mas limpio posible.

W

#15044 Ademas... tu velocidad es de 1467, mal vamos para warzone que es el primo grande del Chrome.

2 respuestas
calamar

#15047 Entiendo que tiene dos módulos de 2933mhz. es un error de reconocimiento en el administrador de tareas, si en bios están a 2933 no es el problema.

2 respuestas
W

#15048 vaya tramas hace el win.. a mi es que me sale 3,200 por eso digo.. y aun asi se chupa BASTANTE este puto juego.

Tencru

#15047 #15048 En teoría tengo estas

Y las tengo a 1465, si las subo de ahí el ordenador no arranca y tengo que sacar/meter la pila xd

1 respuesta
W

#15050 im sad for your performance..

1 respuesta
Tencru

#15051

Nada que si las tengo a 2933mhz

1467 x 2

1 respuesta
W

#15052 si es por doh, yo tendria 6.400, lo tendras bugeao, te lo ha pegao Activision.

darkblade60

hay ranking o algo? en plan lol bronce plata oro etc?

1 respuesta
danao

#15054 no, ahora tienes que ver en codtracer.gg tu "top %" e intentar hacer la equivalencia, pero a nivel de lobby puedes mirar como estas respecto a la partida pero es mas chungo sacarlo.

Que pensais del rumor que dice que las partidas en season 3 seran de 250 players? se acabo caer en zona tranquila? XD

1 respuesta
Malakai

#15055 quieren que te reviente el PC

Nikoss

¿Hay alguna forma de desbloquear las retículas de forma rápida? ¿Se puede comprar alguna?

La tundra me mola pero la retícula por defecto es macabra (para la X4).

2 respuestas
Rastrojo

#15057 tienes desbloqueadas las retículas de la x3? No se si seguirá el bug

1 respuesta
Nikoss

#15058 si las X3 pero el bug no he conseguido que funcione :/

1 respuesta
Knelo

#15057 Yo estoy igual, da todo el cáncer xd.

Btw, habéis probado los cañones con aumento de daño a vehículos? Jajaja deletean coches en 20/30 balas.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK