Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#15117 se esta poniendo de moda jugar con ese tipo porque no te aprietan tanto la cabeza. El xhiet0 normalmente se pone los samsung guarros que vienen y dice que hasta escucha mejor XD

2 respuestas
Tencru

#15121 yo escuchaba mejor con los hyperx earbuds que con los flight s

Pero claro yo tengo la ventana siempre abierta y al otro lado una carretera xd

1 respuesta
Eikasia

#15119 Tienes más campo de visión pero lo ves todo más pequeño. Sinceramente, cada uno que juegue como quiera y mejor le venga, solo digo que poner el FOV a 120 no tiene por qué aumentar tu KD.

Habrá a gente que sí y gente que juegue mejor con menor FOV.

Rastrojo

#15118 siempre nos pasa eso, nos separamos al final

1 respuesta
danao

#15122 comprate unos BOSE con cancelacion de ruido tio agarraaaaaaaoooo

1 1 respuesta
Tencru

#15125 ahora que tengo los flight s? na

Rastrojo

Y yo aquí con mis cascos de 20€ del Game

TeiXu

Yo tengo los flight también, no vuelvo a unos con cable ni loco. Estoy encantado.

Kaos

Entonces ayer jugamos Tencru - Rastrojo y falta uno...
A ver si voy asociando a la gente con MV xD

2 respuestas
Rastrojo

#15129 puzzle?

1 respuesta
Kaos

#15130 Tiene el mismo apodo en MV?

1 respuesta
Rastrojo

#15131 eso ya ni idea ( @puZle ) voy a ver

Tencru

#15129 cm

1 respuesta
Blanxe

#15124 al final dice xddd

1 respuesta
Rastrojo

#15133 cm soy yo XD
#15134 de ti nunca me separo, lo sabes

Knelo

Piensan algún puto año cambiar lo de las malditas stunts y la peña de mando? Es de las cosas más vergonzosas se este juego.

Acabo de quedar 2 en duos cuando lo compi se desconectó al inicio pq el último pavo con una stunts en el pie me ha trakeado al salir del maldito muro.
Q con teclado y ratón no puedes moverte ni 1 puto milímetro ostia.

Menudos putos retrasados

1 1 respuesta
NaCh1To

#15118 cabron no me gaste 200eu en unos cascos.ni,loco. 😂😂 soy xbox acuerdate

#15120 sirven para xbox?

#15121 esque llevo jugando con estos 1 año y sinceramente.... Escucho los pasos desde... Deberiais probarlo. Por eso pregunte si los usa alguien porque los tengo y estan muriendo los que tengo y quiero pillarmelos de nuevo.... De verdad os lo recomiendo.

A ver si quereis recomendarme auriculares por menos de 50€ para xbox , escucho ofertaofertas

1 respuesta
Nikoss

#15136 me uno a los lloros por las stuns. Es bastante macabra la diferencia 😑.

Y ya puestos a abrir El Cajon con los Kleenex... Los gulag con DMR con el fucking aim assist es horrible.

1 1 respuesta
Rastrojo

#15138 ponte un joystick arcade

1 1 respuesta
Nikoss

#15139 si me pongo un mando me cambio el Nick al mismo de la burra de Juan Valdés porque solo serviré para llevar cosas.

Khrixso

Id subiendo la escopeta que vienen lloros..

Tencru

#15137

1 3 respuestas
W

#15142 Yo tengo unos Beyerdynamics aparcaos por cosas k van con el tema, a veces da igual que los cascos sean de 200 euros, si luego tu xbox, play4,5 o placa base de turno, no tenga una salida de audio decente que la aproveche.

hitsvil

#15142 son los que yo uso y van de lujo

1 respuesta
Tencru

#15144 Yo lo tenía y los tuve que cambiar porque tengo una carretera al lado de la ventana y estoy todo el día con ella abierta si no los seguiría usando

legendcr7

Yo sigo jugando y cada vez me parece que está mas guapo. Nunca había sido fan de los BR porque prefería los típicos COD multi de toda la vida y su gameplay más rápido, pero este rollo medio realista con mil cosas que hacer, graficazos, etc...me hacen meterme mucho en el mood de tener que sobrevivir (sobretodo tras algún porrito)

Llevamos un par de semanas unos colegas jugando squads todas las noches y vaya vicio. Pillar un edificio en una zona buena, cubrir de claymores todas las entradas, uno vigilando dentro la escalera tras un escudo portátil y tres fuera con francos... Luego ya en las fases finales tener que ir con cuidado buscando rutas seguras y vigilando cada esquina no haya alguien esperando... Que puta tensión.

Seremos unos mancos que no ganaremos una partida en la vida pero que puto guapo está el juego joder.

8 2 respuestas
NaCh1To

Oye alguien para jugar un ratito? 0 ganas de encender la xbox, pero si me decis.... Porrito y go

Nikoss

#15146 Se agradece ver de vez en cuando estos post. Realmente me cuesta creer que juguemos a algo que no nos mole. Me identifico mucho con lo que has puesto de la tensión y me flipa.

Es el primer shooter en más de una década que me engancha así, de hecho es el primer shooter fuera del CS al que voy a jugar el domingo un torneillo gracias a que me han invitado unos compis del discord que se publicó aquí.

Estoy ilusionado por querer competir a un juego nuevamente. Sabiendo mis limitaciones de tiempo y que solo lo hago para divertirme.

Gracias por compartir la parte positiva y recordarnos a todos que es un juego que además disfrutamos un montón. 🙌🏻

2
sPoiLeR

Para jugar con amigos en trio/squad es de largo el juego mas divertido y que no implica tener que estar “x” horas para tener un personaje a determinado nivel.

Por ejemplo, un amigo entro hace poco y con sacar el fantasma ya podía jugar casi en las mismas condiciones que alguien de manera asidua (las armas se las dábamos mientras desbloqueaba los accesorios).

B

#15142 Pero como jugais con este tipo de cascos y no grandes cerrados?

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK