Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#15146 Bueno igual habría que recordar que podría ser más de este estilo de lo que es y que por culpa del meta de los cojones y lo que nos estamo squejando hasta hace no mucho te entraban en ese edificio 3 saltimbanquis con duales y durabas lo mismo que un caramelito en el cole.

Si es evidente que el juego divierte y esta cojonudo para jugar con amigos. Pero que podrían dejar de tocar cosas y solo mejorarlas, intentar buscar la igualdad, luchar contra putos chetos o cronus pollas y dejar de hacer caja o querer hacerla cada semana con cambios, pues estaría bien.

Porque no todo el mundo tiene 10 horas diarias para concoer cada especto nuevo que tocan cada puto día y adema acostumbrarte luego.

Lo gracioso, es que luego los putos frikis que si tienen las 10 horas se quejan del campeo, de los mandos y las stuns, o de alguien que juegue mas parado como dice aqui el colega. Vete con tu madre si eso, que es que si no juegas asi no te comes un colin.

1
Knelo

Yo tengo unos Bose Qc20 y no se escucha ni la.mitad de bien este juego q con unos artics5.

1 respuesta
kun294

Que armas son meta ahora? Llevo 10 días sin jugar y me imagino que esten otras rotas.

Iba ffar +aug o kark.

Según he leido la mac sigue estando de puta madre no?

1 respuesta
Kaos

Yo no me siento cómodo con ninguna AR ahora mismo, la verdad. Grau me da la sensación que las balas tardan eones en llegar al objetivo. FFAR se pega 1 hora para apuntar. No sé qué coño coger.

1 respuesta
Dawidh

#15153 #15154 yo juego mac+kilo, mac+galil, ffar+kark o mac+kark.

La kilo no quita una mierda, pero me encanta como se comporta y encima me va bien.

3 respuestas
Kaos

#15155 Dejé la kilo hace tiempo por eso mismo, el daño es de coña. En cuanto a la mac... es una opción, pero mi top está en medias distancias y la Mac se queda corta, creo.

1 respuesta
Dawidh

#15156 quieres AR sin mira para cortas/medias para jugarlo con un sniper? prueba galil, m13, m4 y luego la fffar sigue siendo totalmente jugable.

Depende de si priorizas más daño o mejor control del recoil. La galil revienta pero es jodido dar de lejos, las otras meten menos pero son más láser/es más fácil dar balas y sobre todo en la cara.

Yo he seguido usando la kilo todo este tiempo sabiendo que estaba en la mierda y me va bien, al final tamb hace que el arma te mole y le sepas sacar partido. No hace falta solo jugar el meta (menos cuando estaba dmr+duales xD)

kun294

#15155
La galil nose si ma han tocado pero me encanta y con un combo de mac se queda bien.

Vamos que por lo que veo mas o menos continja igual todo salvo aug que algo han tocado

Tencru

#15155 prueba mp5 m4

1 respuesta
danao

#15152 se supone que con esos bose deberias escuchar de la leche. De hecho los artics5 salen bastante mal en muchas reviews para lo que valen xD

1 respuesta
B

La galil esa como se consigue? muy jodido?

1 respuesta
danao

#15161 matando en 15 partidas a 3 en cuerpo a cuerpo.

Es dificil sin ayuda, pero basicamente te montas una grau con:

  • sin culata
  • perk de CaC rapido
  • bocacha: dispositivo de asaltante
  • cañon que te de mas velocidad de movimiento

Y te tiras a botin o matareyes detrás de peña a reventarles la boca si no tienes multiplayer

1 respuesta
androide

Yo hoy he estado probando M16 y FFAR y no está mal. Me haré otra config con M16 y MAC10.

B

#15162 Vale gracias, y la Grau la tendre? o es dificil de conseguir. No tengo ni ide de si la tengo jaja.

Buff leo por ahi 5 muertes en 1 minuto. Complicadete el asunto de los desafios estos sin tener el multijugador.

Dawidh

#15159 mp5+m4 ha sido mi combo de confort durante muchas temporadas del principio, me flipaba esa combo. El tema esq tamb voy cambiando por no aburrirme

2 2 respuestas
meeka

#15165 Yo empecé con el mismo combo pero a la larga, me puede buscar tiroteos a media/larga distancia y notaba que la M4 se me quedaba un poco corta para mi forma de jugar. Pero sin duda es un kit guapo y super versátil.

Aún así, de mi setup gitana de AK/AKu no me mueven.

1 respuesta
Knelo

#15160 Pues es al revés xd. Los inn ear en el Cod van bastante mal.

1 respuesta
Tencru

#15165 #15166 La m4 a largas no se mueve una mierda, por mucho que pegue más la amax por ejemplo si no controlas bien el recoil es mejor la m4 ya que darás más balas ( es mi caso )

La mp5 visto el vídeo de taison para cortas es la leche si te gusta rushear

#15167 300€? he visto bien lo que cuestan los bose esos?

1 respuesta
PatedeAtun

M4+Mp5 es mi combo favorito desde hace mil.

Por cierto y sniper para largas distancias, cuál usáis?. Ax50 o HdR?.

El Kark me encanta pero joder soy muy manco y como estén por ahí correteando no le doy a nadie.

2 respuestas
danao

#15169 el HDR ultimamente me desagrada, cada tiro se va la mira a parla, tarda mucho en apuntar...
estoy a ver si le cojo el punto al SPR, que con la doble mira vale para larga

el Kar, por mucho que digan es para distancias medias e incluso cortas, a 60-70m si eres rapido dispara, pero para dar a un tio corriendo es complicadisimo

1 respuesta
Dawidh

#15169 sniper siempre kark, me flipa. Pero entre hdr o ax50 a mi me gusta más el ax40

Kaos

El HDR nunca ha salido de la ruina...
Yo lo enfocaría en un fusil que pegue un zambombazo que te mate en cualquier parte del cuerpo y con cualquier vida/armadura. Eso sí, segundos en apuntar y segundos en rearmar, una especie de bazoka, pero sniper.

NaCh1To

Cual seria vuestra AWP preferida? Osea digamos cual Recomendais para usar y subirla y que trate de matar de un solo tiro? O que de un solo tiro lo abata?

2 respuestas
Dawidh

#15173 básicamente todas matan de un tiro en la cabeza, lo que tienes que ver es si priorizar dinamismo (velocidad de apuntado, disparo, recarga y movimiento) o alcance, precisión y distancia.

De un tiro en el cuerpo no te abate ninguna.

Knelo

#15168 Depende, desde 200/300, yo los pille en chollometro hace tiempo por 100€.

De exo los tengo en venta xd.

Fishhh

#15173 kark.

B

#15170 que va con Kark meto cada chota yo que madre mia y con HDRa muy larga estatico ni te digo. No creo que las hayan tocado no?

niitrox

hdr > all

1
Tencru
1 1 respuesta
Knelo

#15179 vaya tela. Se Están cargando el juego a marchas forzadas

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK