Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Knelo

Pero es q es absurdo aumentar el TTK así pq las armas de MW tardarán aún más en matar. Con el añadido q van a matar todos los snipers medio ofensivos q existen. Q WZ no es el pubg o el CSGO.

Lo q no puede ser es q con tal de vender CW, las putas armas matan en la mitad de tiempo q las de MW, q a veces parece q estás en el multiplayer.

1 respuesta
NaCh1To

Yo pondría fuego amigo.

Ya puestos 😂 , que locura seria

5
meeka

Meten fuego amigo y me salen horas negativas jugadas a esto xD

B

Pues estaría bien el fuego amigo jajaja. Puta locura de juego. Hoy voy a jugar con un amigo por si alguno se apunta. Somos jugadores de mando no pros. El bastante más manco que yo pero se pasa el rato guay.

1 respuesta
NaCh1To

Os acordais de los DM en el 1.6 algunos eran con FF jajaja que puta locura era eso

Rastrojo

#15214 estás en el discord? Y si lo estás, quien eres?

Dawidh

#15211 igual juegas a otro juego. Te voy a decir armas totalmente jugables del modern warfare:

Galil, grau, m4, ram, m13, bruen, mp7, mp5, kark, ax50, hdr...

Yo actualmente del cold war solo juego mac y alguna vez ffar, pero ya casi nunca.

2 respuestas
Knelo

#15217 Jugables son todas, incluso las del suelo, q con esas no ganas a un tío con AUG nunca a no ser q sea tetraplegico. Simplemente matan en la.mitad de tiempo.

Como tampoco se ganaba a la DMR o la MAC.

Y esto está demostrado empíricamente.

Sobre el tema de snipers , hablaba refiriéndome al casco.

1 respuesta
InTe

La Galil y la M16 actualmente le pueden ganar duelos a la AUG. Incluso una buena DMR, aunke es difícil de controlar.

Lo ke esta en la mierda son los subfusiles vs FFAR

Dawidh

#15218 debo jugar contra gente con muñones entonces jajajajajaja

danao

me estan deleteando con rafagas y no puedo ver la killcam, es la m16 o la aug?

hablo incluso a distancias de sniper

1 respuesta
Tencru

#15221 m16

LugoHammer

El casco no me molesta. Lo veo como la gran oportunidad de potenciar realmente los SP, y que un HDR te siga tumbando de un tiro, lleves casco o no.

A día de hoy los SP no tienen ninguna ventaja competitiva sobre el Kark por ej.
Digo lo de competitiva porque en los torneos, vemos como los pro juegan con el Kark por encima de HDR/AX50/Tundra.

Entonces que un sniper sea realmente sniper. Y quien quiera jugar Kark, ya que se aprovecha de su ads y su movilidad, que se vea también perjudicado en cuanto al headshot.

1
Eikasia

#15217 Me viene alguno con cualquier arma de esas (quitando las snipers) y me río en su cara xdddddd. Tengo que quedarme ciego para que me matase.

1 respuesta
Dawidh

#15224 seguro que si.

1 respuesta
Eikasia

#15225 Sí, están totalmente fuera de meta, contra una FFAR no tienen nada que hacer. Te hablo de un 1vs1 limpio sin más.

1 respuesta
Tencru

Vaya brutalidad la m16, qué manera de subir el kd y eso que soy malisimo

Dawidh

#15226 hombre doy por hecho que importa tu fotma de apuntar, moverte y el juego en equipo. Obviamente en una situación en la que dos jugadorrs sean exactamente iguales el arma mejor ganaría. Pero joder, yo llevo jugando otras armas fuera de meta desde siempre y puedes hacerte buenas partidas.

1 respuesta
Eikasia

#15228 Contra alguien medianamente bueno no tienes absolutamente nada que hacer.

1 respuesta
Dawidh

#15229 a ver no sé que consideras bueno, juego platino/diamante la mayoría de partidas, mi combo más jugada todavía actualmente es mp5/mac+kilo, pero si tu dices que no puedo matar a nadie será verdad... será que solo mato a gente a la que se le desconecta el mando.

Además todo dios juega m16+mac o ffar+kark, asiq si.

vinilester

A ver... Que ya son muchas paginas, y no sois ni uno, ni dos, sino varios...
KAR

2 1 respuesta
choper

Kark ¿?.. wtf xd

La k esa random de dónde viene..

3 1 respuesta
hitsvil

#15231 por fin

1
vinilester

#15232 Jajaajajaajja te juro que conforme lo ponia, me venia a la cabeza eso xDDD

BLaCkDaRk

ni kar ni kark, es kar98k

Dawidh

Karabiner 98 Kurz, si, yo digo kark. Y la cr 56 amax la llamo galil, sorry señores.

3 2 respuestas
Killshen

#15236 Por hoy vale

Fishhh

#15236 Por fin se cuala es la galil xDDD

1
B

Galil Ace

B

#15200 vamos que quieren copiar el sistema del PUBG

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK