Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
ZCarver

Alguien con el problema de que cuenta no conecte? Se me queda en "Iniciando conexión" y me tira error "No se puede conectar al servicio online". He probado con mi cuenta secundaria y si va.

B

Desde que he actualizado el driver se me queda congelada la imagen. Alguien más con el problema?

1 1 respuesta
D

Expulsado por inactividad de una partida cuando estaba esperando en el gulage

Malakai

#1502 a mi ayer me iba como el culo

1
maci

Alguien tiene problemas en pc usando discord?
A los 5 mins de iniciar el COD deja de funcionarme el discord, con otros juegos no me pasa.
He probado mil cosas pero nada..

1 respuesta
rojasu

#1505 yo tengo un compañero que se le escucha fatal el discord en este y un par de juegos , me dice que es por los núcleos , que con su i5 de 4 núcleos este no se lleva nada bien, tiene que bajar la resolución y limitar el juego a 60fps para que se le escuche bien.

1 respuesta
maci

#1506 Buf... pues igual es eso, vaya decepción. Gracias por la respuesta.

House-

Huskerrs y su rpg :clint:

4
Deivis

No os pasa muy a menudo cuando jugáis con un colega y ponéis llenar pelotón siempre jugáis duos? de 10 partidas solo me llena 1

1 respuesta
choper

Solo diré que la config que dan por el battle pass de la AUG está rotísima.

1 respuesta
B

Ehhh enserio te matan de un golpe cuerpo a cuerpo?

B

Este juego tiene el peor sonido de todos los juegos que he jugado en mi puta vida macho, y mira que jugue al pubg cuando parecia una puta alpha.

1
B

#1510 comparte para los pobres f2p como yo

1 respuesta
Beethoven

El sonido es horrible o lo arreglan pronto ya o se va a la mierda.

Zh3RoX

A mi el sonido me parece una mierda, pero no he visto a ningún pro quejarse de este tema, estaría bien saber que configuración de sonido tienen en general.

1 respuesta
Skorms

Yo me lo he puesto en cine en casa, despues de probar todas un rato creo que es la mejor, eso si, sigue siendo una mierda

choper

Pues a mí el sonido me parece relativamente ok teniendo unos buenos cascos.

Eso sí a veces se te pone en el culo un pelotón de 3 al completo y no has escuchado una mierda, me ha pasado 2 o 3 veces ya. Que los 3 pueden tener silencio metido pero me parece algo raro.

#1513

B

El sonido es una basura, tngas los cascos k tengas, eso deberia ser innegable vaya.

NoN3

Cómo veis estos fps para un ryzen3600+16GB DDR4 3200+gtx1060 6GB:

Jugando a 1080p y texturas en medium.

No se por qué me da que la media de fps es muy baja.

1 respuesta
B

#1519 Pues sí, misma config que tu y ronda los 90. Y ajustes altos.

Edit: Vale nada, que me había fijado en el 1% xDD. Todo en orden.

1 respuesta
NoN3

#1520 entonces me sacas unos cuantos fps...De texturas medias a alta pierdo unos 10fps avg... Es decir paso de 90 a 80 pero por aquí en el foro he leído gente con 1060 que va a 120 fps...Está claro que le hace un buen cuello de botella al ryzen 3600 pero vamos, esperba algo más.

1 respuesta
B

#1521 No, no hace cuello de botella. Te he dicho 90 porque es lo que he visto cuando me he fijado pero no me fijo en los fps del juego, va muy bien y ya.
Sin tirones ni caídas de fps así que perfecto.

ChaRliFuM

Somos varias personas que desde hoy nos está crasheando el juego cada dos por tres...

¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1523 a mi nunca me habia crasheado y hoy me ha petao 2 veces y a mis colegas tb

1 respuesta
ChaRliFuM

#1524 Prácticamente todos con los que juego habitualmente estamos teniendo el mismo problema... y hasta ayer iba fino fino...

karanka

podian hacer un modo solo entrenamiento, casi es mas divertido que el propio batle royal

1
HeXaN
#1515Zh3RoX:

pero no he visto a ningún pro quejarse de este tema

Pues has visto pocos streams. HusKerrs, por nombrar alguien que está de moda ahora, se queja a diario.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#1527 Sí, he visto pocos, Huskerrs un poco y el resto streamers españoles.

templari0

Qué mal va el juego la hostia, cada día peor.

2
soryus

Yo no sé si han cambiado algo o es que me estoy haciendo al sonido, pero hoy era capaz de localizar a los enemigos por el sonido de los pasos. Por cierto he puesto el sonido en Studio Standar o algo así, y la verdad es que lo prefiero al modo Boost, por lo menos no me quedo sordo cada vez que pasa un avion.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK