Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
vinilester

#15269 Es la que uso estos ultimos dias.

sPoiLeR

#15270 La M16 hay que llevarla con el agency, el tercer cañon, mira X3, empuñadora campo y las balas de 45 (primera opción).

1 1 respuesta
danao

#15272 porque las de 45 en vez de 60?

ayer la subi y hoy pretendo usarla xD

1 respuesta
xa3ro

#15273 porque apunta más rápido con 45

4
danao

por cierto, lo del nuevo mapa yo tengo 0 confianza en que saquen algo distinto.

será el mismo mapa de verdansk pero sin nada destruido, previo al asalto que la dejó debastada.

Kaos

Se rumorea que es el mismo mapa en los 80. Misma estructura / organización, cambiando texturas y modelos entiendo...

2 respuestas
danao

#15276 ojo que si meten el engine de CW vamos a ganar FPS aunque la jugabilidad cambie claro...

pero vamos no espero mas de lo que has dicho, cambio visual y todo siiiigue igual, pero en el momento que se empezó a asaltar

2 respuestas
vinilester

#15276 Es el mismo mapa, pero sin terminar la construccion.
Es cuanto menos curioso ya que en teoria tienen que haber menos construcciones o que esten en proceso con la consiguiente mas simplicidad en los elementos.
El estadio por ejemplo, al 20% digamos, la planta superior y el tejado no deben de estar.
La presa creo que en su lugar hay un acueducto. Ni edificio de turbinas ni bombas deben de estar, ni toda la planta electrica ni edificios.
En su lugar, un rio.

Es intrigante como lo han debido de desarrollar para que el cambio no signifique solo tener que mojarse los pies y un mapa mas simple.

#15277 Ojala. Fov y 120 fps en PS5.
Eso significaria que todo el actual Warzone, toda su instalacion, desapareceria siendo sustituida por un juego nuevo. Lo mismo que pasa con warfare y cold.

Kaos

¿Le decimos adiós a los edificios altos?

1 respuesta
danao

#15279 no sabemos su año de construccion xD

PatedeAtun

Yo creo que es lo que decís. Algún cambio así de estética y ya está, no creo que se vayan a otra localización con un mapa totalmente nuevo.

En cuanto a la M16 pues tendré que probarla también.

ReYzell

Pues el mapa de los montes urales a mi me la subiria bastante, Golova, sanatorium y demases que salen en outbreak serian buenas zonas para warzone.

1
danao

https://www.muyseguridad.net/2021/04/06/cod-dropper-trampas-juegos/amp/

XD

Que cracks, promocionan cheats gratis para CoD y realmente meten un troyano.

1
Malakai

#15277 lo de los fps no te lo crees ni tú

1 respuesta
danao

#15284 meterían DLSS, con lo que tendríamos mejor rendimiento los de Nvidia 20X0 y 30X0 y se nota bastante, al menos cuando juego en el CW cambia el rendimiento.
Otra cosa es que al cambiarlo la cagaran, algo muy posible

2 respuestas
darkblade60

cuando van a meter rankeds a esto?

B

Deberían meter mas bosque alturas y algún que otro puente donde campear estilo primer mapa del PUBG, que te obligue a posicionarte y moverte bien.

Odio los edificios de este juego la verdad, son de lo peor.

1 respuesta
Kaos

#15285 Pues a mí el CW me va bastante peor que el WZ. De 80 fps a 130 es la diferencia... supongo que será por la calidad gráfica que le tengo al CW ¿? WZ lo tengo todo a tope (casi), no sé...

1 respuesta
danao

#15288 usas DLSS? yo las tengo mas altas en CW y el tiempo de respuesta de la GPU es bastante mas bajo, es verdad que son mapas peques pero la fluidez me va genial

1 respuesta
Malakai

#15285 no contaba con eso. De todas formas yo aún voy con la 1080ti. Y a estos precios espero que aguante.

1
Knelo

#15287 pero si el bosque se ve como el puto culo, es la parte más pixelada del mapa. Si se viera.como el pubg lo entendería.

Kaos

#15289 Sí... supongo que será por tener el RTX puesto

1
B

Alguien sabe que arma base es la clase "bit mortal" que pillas de las cajas? me mola y no doy capaz de encontrarla

1 comentario moderado
Rastrojo

#15294 espero que lo que des sea un troyano

danao

Ha salido a la izquierda de los pelotones una nueva carita, parece de zombies, hace amago de subir cuando un player muere

NaCh1To

Viva la torre de downtown perras. El que quiera que venga que lo estoy esperando en em ascensor con una mina.

Putos.

danao

las nuevas pipas

3 2 respuestas
Tencru

80 balas ok

1 respuesta
danao

#15299 por pipa.
Ok*2

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK