Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
BLaCkDaRk

#15329 Todo se divide en comprar packs de armas y te ponen con sparrings y bots o no los compras y entonces eres tu el sparring de Soki y sus secuaces.

1
Fishhh

#15328 puf, la m16 me da la misma pereza que en su dia el dmr, por muy rotas que esten...yo tengo que soltar las 60 balas del tiron o no me quedo agusto 😂

1 respuesta
androide

#15332 con la m16 puedes... pero clickando varias veces! Es más rápida que la AUG.

personaje

#15298 Pero q cojones? Tuve q dejar el WZ xq era injugable por el lag pero viendo esto mejor no volver.

Snfa

Esta el desafio de las duales bugeado? mato a tres en botín me salgo y no me cuenta.

2 respuestas
TeiXu

#15335 lo estás haciendo con las sykov?

1 respuesta
W

#15335 Tenias la ventaja de " mas dinero " puesta ?

1 respuesta
Snfa

#15336 #15337 Con la renetti y más dinero

1 respuesta
W

antes tendra k desbloquearla supongo.

danao

#15338 es un bug, no es la renetti, es la sykov con mas dinero

2
Fishhh

el circulo ese de los zombis es una cagada brutal....por cojones te termina cerrando ahí dentro, que pongan un modo aparte de BR zombis, pero mezclar las dos cosas no se yo...

2
neo-ns

Joder, he subido las pistolitas en un par de horas y estan rotisimas no, lo siguiente.....

Esto es peor que la DMR+MAC10.

En una partida unos italianos todo el rato cagando leches con las pistolas..... XDDDDD

Killshen

Las pistolas duales son un escandalo

W

para ser justos la gallo 12 bien equipada revientas mas eh, que yo ya tengo las duales al tope y no se yo..

Knelo

Han filtrado una nueva escopeta con el TTK de la antigua r9 y el alcance y precision del HDR.

Solo se obtienen en un pack de 20€

1 respuesta
mxz239

#15345 Siendo escopeta, tirará con posta que son más lentas que tu PM.

Es muy típico hacer videos usando escopetas con posta y una mira x8, a objetivos muy estáticos se les puede matar desde muy lejos

danao
1 respuesta
sPoiLeR

#15347 Se pelan todo el meta y adios a roze. Me voy a ir subiendo las armas que me quedan por maxear porque me huelo que alguna escondida repuntara.

1 respuesta
Kaos

#15348 pues otro nerfeo a FFAR ya no lo aguanta. FFAR para mí está en Tier 1 pero tampoco es que esté ahora mismo intratable (y menos con la escopeta y las duales). Deberían pegarle otro nerfeo a Aug.

1 respuesta
rojasu

Toca subir armas este finde con el doble de exp, mandaran todo lo actual pal baúl, veremos si suben otras rollo fara, lc10 etc.
#15349 La AUG también entra en el ajuste, es el que llaman Tac Rifle

1 1 respuesta
vinilester

Tecnicamente como puede ser tan complicado ampliar el fov en PS5, si cuando activas silencio mortal ya lo hace?
Curioso.

Killshen

#15350 estaba mirando la oden pero no me convence creo que subire krig

B

Aunque se carguen a roze hay otro tío que va de negro completo ahora no? Porque no quitan el puto negro completo y listo. Y ojo que yo voy con azrael pero la cara da el puto cante, no es ni parecido.

2 respuestas
Khrixso

#15353 Claro, ya puestos que solo metan operadores con ropa fosforita.

1 respuesta
danao

#15353 Black colour matters

Apuesto a la krieg 6 como nueva arma meta

B

#15354 lo digo porque si quitan a roze es por ese motivo no? Pero hay otro negro que metieron hace poco completo.

Hay que ir más allá de mi mensaje y no ir a atacar. Lo que digo es que no o hacen por el bien del los jugadores sino para que compren el otro.

Lo que viene siendo que son unos lhijos de puta como de costumbre. No vayan a pensarse que quitan a Roze en pro de la jugabilidad.

2 respuestas
rojasu

#15356 lo hacen simplemente por la inmensa cantidad de lloros/meme que han salido el último mes con lo de Roze que lleva la skin del pase desde Agosto y se ha vuelto viral ahora.
Mañana se pone de moda otro medio negro y volvemos con los memes xD

2 respuestas
B

#15357 yo con esta gente pienso mal siempre y estoy seguro que es para que compren al nuevo negro ese que vi hace poco. Mucha gente ya lo lleva.

Ven dinero solo.

Killshen

A ver que Roze da asco es asi , delgadita y negra como los cojones de un grillo , ni meme ni leches es que esa skin te da ventaja , y a dia de hoy no hay manera de conseguirla.

De ahi el problema , que la pongan por misiones o algo y la gente no llorara.

Tencru

#15356 donde está ese negro que no lo veo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK