Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#15390 mañana se supone, a saber que le smeten de nerf, imagino que incontrolables

1 1 respuesta
Dawidh

#15391 imagino que le bajaran el alcance y el daño, como pasó con las diamatti. Yo veo peor la m16, a las duales no me cuesta tanto hacerles 1 vs1, pero la m16 es un sin sentido, dispara tan rápido que te mata a todas las distancias tio, hasta de cerca.

B

#15378 que es cronus y por que se habla tanto de ello?

2 respuestas
r0an

#15393 https://lmgtfy.app/?q=cronus+warzone :thumbsup:

EDIT: Esta página ya no funciona, D.E.P.

B

#15393 Te explico, hay un tio con una kilo a 100 metros y te manda al piso en menos de lo que pestañeas no? Eso pasa en todas y cada una de las partidas si estas en campo abierto y no seteando o cubriendo zona. Pues eso es gracias al cronus de su puta madre o chetos de pc.

Estamos infectados de esa mierda, cuando tu veas una rafaga de 60 balas que no se mueve la mira ni un milimetro has conocido a Cronus. Gente que para alimentar su ego necesita de ayudas y les da igual saber que son unos putos mancos de mierda que no sirven ni para divertirse en un videojuego.

Pero como en este mundo es todo postureo y ego, pues ahi seguiran.

2 respuestas
Fishhh

Han nerfeado ya las duales?

Tencru

#15395 Son cosas mias o estás llorando por lo que hace cualquier streamer pro

2 respuestas
B

#15395 Vamos que me pasa cada dia eso de gente que noto que me cae mas rapido de lo normal.

1 respuesta
B

#15397 Nada de lloros, le pongo en situación de lo que es un cronus porque dudo mucho que juegue contra Xhieto.

Y lo de streamer pro eso que dices esta tambien como cogido con pinzas. Cuando un streamer pro enseñe siempre su pantalla, su mando, sus conexiones a consola o pc, y demás, podríamos hablar de streamer pro. Porque lo que comento de agrandar su ego va por ellos tambien, que en muchos hay mas trampa que calidad.

#15398 ya vistes las ventas de esa mierda. La gente es capaz de pagar 70 o 90 euros porque le divierte el hecho de matar y no el porque esta matando. Es como en el trabajo, da igual como llegues a un sitio, lo importante es llegar. La gente tiene poco remordimiento de conciencia y poca autocritica, mientras se de su chute de ego diario lo demas da igual.

Pero vamos, que hay mas tramposos que gente legal en este juego ponle el cuño. Y a los pocos que banean igualmente te van a tocar los huevos a lobbys bajos con otra cuenta nuevamente...

O los que banean con mierda se pasan al cronus porque evidentemente no van a jugar legal.

Asi estamos, es lo que hay. Yo lo disfruto porque me lo tomo como un "jugar con mi colega y partirnos de risa". A mi el tema mejorar, ganar, ser bueno y subirlo a youtube me da igual por suerte, si no el nivel de frustración podría ser elevado al ver semejante percal.

2 respuestas
Dawidh

#15399 dudo que ningún pro juegue en consola, todos los de mando juegan en pc.

1 respuesta
B

#15400 El cronus ese funciona en PC tambien no? No tengo ni idea pero imagino que si y estaría bien que enseñaran su conexiones todos, que no sera por pros puestos en evidencia o cuestionados.

2 respuestas
Dawidh

#15401 hasta donde explicaron los entendidos en la materia del foro es solo en consola.

1 respuesta
B

#15402 Navegando veo algo de CronusMax plus en PC y demas, en amazon tambien. Yo me imagino que mientras se tenga un mando y un usb el bicho ese ya hace el resto de alguna manera. Los tramposos buscaran siempre la manera de trampear , es un hambre insaciable.

Tencru

#15401 el cronus zen funciona, en pc, xbox, xboxone, ps4, ps5.

en pc se puede usar con mando + teclado y ratón o con 2 teclados y 2 ratones

danao

los buenos buenos como IceManIsaac (juega a veces en teclado y otros en mando), nickmercs, unpakete, methodz, criper, etc... yo diría que no usan cronus.

ahora hay muchísimo streamer que joder es un canteo.

de todas formas a mi los streamers me dan igual, rara vez me los encuentro en partida, para mi es el usuario medio el que me jode

1 respuesta
Tencru

#15405 Pues yo oi el otro día en el stream de flexz creo que fue que el cronus lo usaban pero para quitar el input lag o algo así

1 respuesta
Dawidh

yo esq de chetos y movidas de estas no tengo ni jodida idea, pero claro, cómo es posible diferenciar una persona muy buena de alguien que lleve mierda? imagino que los pros lo verán fácil no?

1 respuesta
danao

#15406 como quitas input lag añadiendo un elemento electronico entre medias? a nivel técnico es absurdo, eliminas input lag con un teclado laser, con menor recorrido etc... pero con elementos electronicos lo dudo mucho, no existe algo que acelere una señal por un cable xD

#15407 a flex y soki si les veo quejarse muchas veces el tracking y no siempre hacen referencia a que lleven aimbot, el problema es que muchas veces la camara de como te matan no es real, si no una imitacion o algo asi leí con lo que es dificil salvo que te hagan un prefire claro o que te atraviesen como el otro dia a Tencru e Isaac que les cosieron a tiros a través de una chapa asi de risas XD

1 respuesta
vinilester

#15397 Yo lloro por jugar en clara desventaja. Solo pido tener las mismas condiciones basicas los que jugamos con raton+consola.
Te resumo: 120 fps para jugar con raton en condiciones optimas.
Fov 120, para tener el mismo campo de vision que los de pc.

Me importan una mierda los cronus y los chetos. Son opciones al alcance del que quiera.
Los de consola no tenemos opcion de eleccion para 120 de fov y fps cuando es al algo que deberia estar implantado ya en la next gen. No es un plus... es que falta como al cojo que le falta una pierna.

2 respuestas
Dawidh

#15409 pero veis real que lo vayan a poder implementar en consolas? porq cojones tardan tanto? yo hasta que no metan todo eso no le veo sentido a la ps5 (yo solo juego a warzone)

1 respuesta
vinilester

#15410 Mis esperanzas para que lo implanten con el nuevo mapa es -1.
Para que lo hagan en un futuro cercano, 0.

Ya he dicho muchas veces, que estos hijoputas tienen como premisa vender y vender. El tiempo lo dedican eso unica y exclusivamente. Invertir el tiempo de trabajo en lo que les suponga mas caja. Preocuparse por la buena experiencia del cliente no entran en sus pretensiones. A no ser que satisfacer al cliente sea sinonimo de hacer caja.

W

#15399 Estoy contigo, en Activision ya lo comentaron en la season1 cuando hicieron estadisticas.. un 60% de jugadores usan cheats, uno u otro.. a mi me parecia desorbitado ese numero, pero claro.. no sabia de cosas como el cronus, que creo k te corrigue el recoil.

1 respuesta
danao

yo lo que estoy pensando es probar mando (no por el cronus :yao), los que jugais con mando usais un scuf? o es normal?

lo de tener que soltar el joistick para apretar botones no es complicado?

3 respuestas
B

Yo es que creo que pocos cargados me encuentro, en mi rango estamos todos los sidas asi que pocos con buen aim habra XD

Dawidh

#15412 me niego a pensar que un 60% de players usen mierda, me parece imposible esa cifra. Sabes cuanta gente juega a esto? al menos de mi entorno nadie y somos un huevo de gente.

#15413 yo uso el mando default de la ps4, el de toda la vida vamos

B

#15413 Yo uso mando normal de xbox series x.

Lo que dices es lo complicado del mando, hubo una epoca que iba con saltimbanqui tactico y saltaba en el RB o R1 y te mueves mucho mejor por el mapa y giras mientras saltas (porque girar joistick y saltar a A o X como que es imposible) pero vamos, al final pierdes agilidad lanzando granadas, con radar u otras cosas. O directamente era imposible saltar y disparar a la vez.

Al final sigo con configuración tactica y deslizarse en R3.

Aqui es donde te das cuenta que le mando es infinitamente inferior a raton y teclado aunque estos ultmios lloren. Pero la realidad es que un mando sin cronus es una desventaja vs raton y teclado.

buahaha

#15413 Yo tuve que aprender a jugar con mando porque mi PC no da para WARZONE y me pasé a PS4. Llevo meses pensando en comprar el scuf, si quieres saltar y apuntar con un mando normal lo puedes hacer...pero pierdes la puntería esas decimas de segundo. Entiendo que con las palancas esto se soluciona, pero me da mucha pereza acostumbrarme ahora a las palancas....el mando ya me costó lo suyo. Tengo conocidos en el juego y todos me han dicho que las palancas es un salto de calidad importante.

1 respuesta
W

#15409 por lo k veo tieens consolas.. y partes de X, donde X podria ser aceptable, yo hasta hace poco jugaba con un i5 7600k INFUMABLE E INJUGABLE. y freezes constantes de segudos, las miras por el tiempo de CPU (16%-18%) tardaban en desplegarse y recogerse.. y un largo etc.

Ahora voy con un ryzen 3600 y es otro juego, k kiero decir con eso.. k los de PC es un LAAAAARGO camino, a ver si te crees k todos los de pc, tienen pc de la nasa.

1 respuesta
danao

#15417 el tema es que al final son... 150-200€? XD

voy a probar con el de xbox pero creo que no voy a ser mejor que con raton

1 respuesta
vinilester

#15418 No...pero la opcion esta ahi. El usuario decide si mejorar o no su PC para tener una buena experiencia de juego.
En consola tal decision esta en manos del desarrollador. En la next gen me refiero.
Estoy jugando en PS5 como si fuese la PS4, solo que carga mas rapido.

Edit. Vengo de pc de muchos años. Eso es un problema realmente xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK