Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
W

#15450 Mas que nada por que no me cuadra como se comportan sus armas, cuando las tengo CALCADAS.

1 respuesta
TeiXu

Una duda, de los que estáis aquí en el foro y jugáis con mando. Tienen recoil las sykov akimbo en mando?

2 respuestas
Rastrojo

#15452 si, sobretodo a medias y largas

1 respuesta
Sne1Dah

se me ha caido el juego yno me deja volver a entrar

1 2 respuestas
TeiXu

#15453 y lo das controlado fácil? Porque a mi con ratón, sobre todo el primer y segundo día se me iban bastante, luego ya empecé a controlarlas un poco mejor.

1 respuesta
vinilester

#15449 Mmmmm...no. Si en pantalla aparecen los binds de teclado y raton, no hay cronus.

Eso no quita que tengan sus scripts para el recoil.

2 respuestas
Rastrojo

#15455 pues no sé decirte, ya que solo las he podido usar a 2-3 metros, pero como todo, es acostumbrarse al recoil jugando

TeiXu

#15456 pero no dijeron más arriba que se podía usar con teclado y ratón?

Yo no entiendo como permiten eso, sabiendo que la gente se mete mil mierdas ahí.

1 respuesta
Killshen

#15454 MovistaR ? A mi igual..

1 respuesta
B

#15459 #15454 O2 Madrid e igual, a un colega de Barcelona si le dejaba

vinilester

#15458 Claro que se puede. El cronus y el xim lo que hacen es emular un mando.
El juego detecta que estas usando mando. Con lo cual, los binds en pantalla son de mando.
El bindeo del raton y el teclado los haces externamente.

1 respuesta
Tencru

#15452 Claro, porque es de cadera

#15461vinilester:

El juego detecta que estas usando mando. Con lo cual, los binds en pantalla son de mando.
El bindeo del raton y el teclado los haces externamente.

Qué más dará si soy streamer digo que tengo el mando porque juego al fifa

danao

#15451 hombre, juegas 8 horas diarias como para saber como controlar el recoil? que a veces nos olvidamos que esta gente vive de estar jugando sin parar y algunos de ellos analizan el recoil de cada arma.

Que no defiendo si llevan algo o no, yo apostaría a que methodz no lo lleva (sobre todo por su historico) y xhieto menos aún, pero aquí entramos en juicios de valor y cada uno que piense lo que quiera

2 respuestas
Tencru

#15463 Lo peor de todo es cuando alguien se pone un script de logitech y teiene peor recoil con las armas calcadas a las suyas, se pone un software que controla el recoil a la perfección y aun así a largas tenien peor recoil que ellos con una amax, algo ahí falla xD

Ponte vídeos de youtube de gente con mierda y te aseguro que para tener el recoil de xhieto, flexz y todos estos que tienen con la amax a larga distancia los streamers tienen mejor puntería así que para tener la misma que ellos ya hay que ir a hacks

Yo he visto vídeos a larga con amax con scripts de logitech y no tienen para nada el mismo recoil que los streamers estos, en cambio si miras el cronus te quita el retroceso a distancia casi al 100%

PD: Dani creo sinceramente que a veces te haces el ciego y no quieres ver la realidad, yo no voy a acusar a xhieto por ejemplo de llevar mierda pero un tio que tiene una amax y mando controle el recoil de una amax a long range con 0 recoil para mi no es trigo limpio.

ReYzell

Bueno la gracia del año me acaba de ocurrir:

Entro en PS5 y me dice que haga logging en mi cuenta de Activision. Entro y me dice bienvenido!! No tengo nada de nada... Tenía el damasco, la DM ultra del CW y la materia oscura de zombies...

Skins de CW y MW todo desaparecido... He abierto ticket a Activision, que me contestan en 10 días dicen...

Lvl 1 y sin nada en la cuenta

emerik

Esta esto peor que con la inquisicion. Todo vecino que sea mejor que uno usa magia y es acusado de brujeria.

No digo que algunos de los streamers no lo usen, mas ahora que se juegan el pan ( y el ego que tienen ), pero no es lo normal. Son horas y horas jugando seguido, si no eres bueno esq tienes problemas de aprendizaje. Y hasta el recoil mas bruto de este juego es de risa como para no llegar a controlarlo 100%

Con mando no opino, basicamente porq soy negado y no tengo la suficiente informacion, pero supongo que sera cuestion de tiempo y practica, gente que lleva toda la vida jugando a los CODs en consola y ahora mete mil horas seguidas en este... Pues acabara automatizando tambien el recoil. Aunque me suele oler bastante peor

rojasu
3 respuestas
W

#15456 lo ratones ya lo hacen por software alguno de ellos. yo podria con el g502. Pero no lo hago... le quita magia al juego creo yo.

1 respuesta
W

#15463 Se que ellos no mueven el rato ni un pixel cuando sueltan la rafaga, y yo tenmgo k corregir hacia abajo para compensar, eso si lo veo.

danao

#15467 uuuu esa mini imagen del mapa no localizo donde es.

muy guapos los operadores y las nuevas armas petadas xD

vinilester

#15468 Pues eso.
Tambien tengo el G502.
En consola no hay script que valga.
Y la configuracion en memoria esta limitada comparado con la configuracion en pc desde el soft de logitech.

1 respuesta
Tencru

#15471 consola? te pillas un bloody que se instala la macro en el ratón, lo enchufas en la consola y a tomar por saco

1 respuesta
vinilester

#15472 Con logitech lo maximo que puedes hacer con el G502 a modo de tramear en su memoria, es bindear uno de los botones al lado del izquierdo con una tecla de teclado. Esa tecla la programas a modo de varias pulsaciones seguidas.

En pc y con el soft de logitech, en cambio, puedes hacer que en vez de x pulsaciones, sean infinitas.

1 respuesta
Tencru

#15473 Sé como funciona el logitech, he probado scripts y ya te digo que ni punto de comparación al no recoil del cronus o al aim que tienen todos los streamers xD

Los scripts de logitech todos fallan a larga distancia

1 respuesta
last1devil

#15474 Si pagas por uno bien hecho dejan de fallar

2 respuestas
W

#15475 Aydan dijo k en NA hay peña k paga 200 euros por un cheat. xDD Mas otros 50 y pico por un Spoofer.

B

#15467 eso es un nuevo mapa? Alguno distingue algo?

Squallx19

Merece la pena el juego? aun no lo he catado XD

1 respuesta
vinilester

#15467 Fov y fps por ningun sitio.
Hacia tiempo que no lo hacia. Venga: ME CAGO EN SUS MUERTOS.

1
Rastrojo

#15478 es gratis, no pierdes nada por probarlo

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK