Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Knelo

#15433 Eso no es por el cronux, viene de serie a los jugadores de mando. El aim assist se ríe de las stunts.

1 respuesta
vinilester

#15481 Estoy de acuerdo.
Me han fusilado infinidad de veces asi.
Cuando soy yo el aturdido, ni de coña puedo apuntar aunque lo tenga en frente.
Como le entres confiado a un pad aturdido de frente, te fusila.

Tencru

#15475 Vamos a ver, que he probado de todo y te digo que los scripts de logitech en largas distancia no hacen maravillas, si quieres quedamos y probamos, te pones una amax y me pongo a la distancia que suelen matar el flexz y compañia a ver cuanto fallas.

No sé de verdad si me has contestado a lo que yo he dicho o has soltado algo de un hack porque no tiene sentido.

PD: metete en elite y paga por un script 1000€ si quieres que ahí hay muy buenos coders y luego probamos tu script de 1000€ con uno mio de 20€ para que veas que ambos son basura al lado de lo que te da el cronus zen

Es que a veces me tiráis de la lengua y me entran ganas de poner vídeos aquí del cronus zen para que veáis que está casi a la altura de un aimbot

1 1 respuesta
Killshen

#15483 si yo he visto videos y es exagerado , sin dejar de pulsar el gatillo es un puto láser.

1 1 respuesta
TeiXu

No es por ir en contra vuestra, pero la AMAX ahora mismo no tiene recoil, eso si, le falta daño por un tubo y yo de lejos noto que no mato por eso, o das headshot o sólo rompo placas.

1 respuesta
danao

#15485 me pasa igual con el amax, tardo mucho en matar y aunque la mira se mueve bastante consigo hacer algo de trackeo pero es que son muchas balas, parece que disparas con la kilo, tal vez me he mal acostumbrado a la velocidad que mataba la FFAR? xD

1 respuesta
B

Hoy habrá otros 2 o 3 circulitos tóxicos? entiendo que hoy y mañana sobretodo que es el evento, será esta mierda injugable no? Cada vez quedan menos zonas donde respirar, entiendo que todo el mapa se cubrirá de rojo mañana. Nos vemos comiendonos los unos a los otros chavales, a ver quien está mas jugoso.

1 respuesta
danao

#15487 se sabe la hora? ayer a mi se me complico una partida menos mal que llevaba coche para bordear xD

por cierto, que se vienen partidas de 250 players? xDDD tal vez tenga que ver con lo sultimos cambios que tenemos en el matchmaking de bajada de ping y cercania?

2 respuestas
Tencru

#15484 te voy a mandar por privado uno para que flipes lo que se puede conseguir con el aimassist del zen

1 respuesta
B

#15488 Pues yo he leido que mañana 21:00 hora peninsular. Yo estaré conectadito a esa hora y a ver que sucede, si no se petan los servidores.

TeiXu

#15486 Yo estuve sin jugar desde principios de diciembre hasta finales de Marzo, y ahora que he vuelto no tiene sentido el TTK que tienen las armas de Coldwar. Está el juego que no hay capacidad de reacción. La M16 a media distancia la gente no falla una bala y te deletea en -1, la ffar no digamos, que no le ganas a nadie si tu no la llevas y la MAC escupe balas recta (esta no la he usado porque no la tengo desbloqueada) pero es la impresión de cuando me enfrento a alguien que la lleva.

1
Dawidh

#15488 lo de 250 players de donde sale? O es trolleo jajajaja?

2 respuestas
piyuyo

#15492 ya hubo un tiempo que lo pusieron!

1 respuesta
Dawidh

#15493 pero eran 200 no? Ya veremos que cojones meten, según he leído por ahí meten moto br del cold war.

danao

#15492 es un rumor que hay, no se si será un modo que vana poner para el evento o que cojones, pero si amplian a 250 se acabó el jugar safety porque no hay sitio para todos xD

1 respuesta
Dawidh

#15495 entonces para ir resumiendo lo que se va escuchando por internet.

  1. Van a reventar el mapa actual de warzone y van a meter el mismo pero en los años 80? Cambiando algunos edificios y zonas concretas

  2. Van a meter algún modo temporal de 250 personas

  3. Van a meter una especie de BR mini del cold war

Sería esto?

1 respuesta
danao

#15496 mas o menos si
4 armas nuevas, unos cuchillos que no se sabe que hacen y un bate de beisbol XD

y 4 operadores que tienen pinta de molar para el que le mole comprar

1 1 respuesta
GR33N

#15489 pása el vídeo pls, no sabía que existía un aparato para eso y tengo curiosidad

2 respuestas
B

#15498 si si, curiosidad.

10.000.001

3 2 respuestas
Tencru

#15498 te mando md
#15499 10.000.001
Pues no le va a costar ni nada, todo en aliexpress vendido, ebay tmb, la propia web hasta agosto nada xd

BATCH #8 132436 and above ON SALE NOW - DUE SEPT

2 respuestas
bicho0

Ojalá un día leeros lo contentos que estáis y lo bien que está todo para volverlo a instalar 😭

1 respuesta
vinilester

#15501 Pues mas te vale no leer nada mio porque entonces no te lo instalas nunca xD

Aprovecho para cagarme en activision otra vez. Ya van dos en lo que va de semana y estamos a martes.

PD. en activision y en todos sus putos sombreros mejicanos con leds.

1
MoRiBuNdO

#15500 porque me nombras a mi?? xD

1 respuesta
GR33N

#15499 estate tú que me gasto 100 pavos para seguir siendo un manco... xD

Rastrojo

#15497 cuchillos balísticos, los del black OPS 1

Tencru

#15503 has visto que he hecho un copy past o no?

B

#15500 espera, me estas diciendo que hay mas de 1 millon de usuarios con cronus zen?

1 respuesta
Tencru

#15507

En la página oficial llevan 132.436 ronda el precio de 114€ porque cobran impuesto xDDD así que unos 15.097.704€ se deben haber embolsado.

Sin contar en aliexpress que habían vendedores con 100k ventas, sin contar los que se han vendido en todos los amazon (ya no quedan) y sin contar los que se habrán vendido en ebay

PD: Hay un discord exclusivo de habla hispana con 850 personas dentro xD Cronus zen

2 respuestas
B

#15508 lo peor es que cada vez van a ser mas.

Es muy triste todo esto.....menos mal que ya hace años que no me interesan los multis.

1 respuesta
Tencru

#15509 Ayer me dio por buscar cronus zen input lag y me encontré "cronus zen vs" es decir que hay más aparatos pero este es el más nombrado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK