Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
benjaZUx

No para de darme errores de dev error 6345 o dev error 6347, lo arreglo y al volver a iniciar al día siguiente mas de lo mismo. El juego lo tengo en el HDD de 1TB donde tengo varios juegos... Aparte el juego si no lo tengo en compatibilidad con windows8 me da el error de aplicación de 16bit no valida, una rallada.

1 respuesta
B

#15508 Y un tio te envia al Gulag antes de poder reaccoinar como si estuviera apoyado en una ventana todo el rato y me tengo que creer que es streamer pro. Yo me cago en sus madres que de alguno bueno que escape el resto son tramposos fijo.

Yo tengo una basura de 1,23 de KD pero me gustaría ver a la mitad de jugadores de este juego sin truquitos.

1 respuesta
B

#15510 el que conozco hace tiempo es este y estaba interesado en pillarlo

Todo lo que sea reducir input lag, bienvenido sea, ahora ya el zen y el max.....

1 respuesta
danao

#15513 a mi me cuesta mucho creer que un cacharro hardware baje el input lag. Esta claro que mejor jugar con cable que bluetooth, pero meter cosas en medio... tampoco soy un experto en electronica, me para mi eso es una pasarela USB que vale 40€.

Cualquier cosa que dice que baja latencia sin hacer unas pruebas reales con la tecnología correcta, para mi es pufo. Os dejo como miden el tema de latencias y de input con el cacharrito led:

1 respuesta
vinilester

#15511 Te falta el cronus.

1
Tencru

#15512 O como el que te está disparando un cargador entero y cuando lleva 20 balas de buenas a primeras se pega la mira al pecho y empieza a darte todas, 2 segundos muerto XD botones mágicos

#15514 Pregunta a method y esta gente que lo dijo en el stream que usaban los pros el cronus para bajar el input lag

Lastima no haber hecho clip porque estaba jugando botines subiendo armas

1 respuesta
W

#15516 si ya se ve, es decir.. de momento hasta no ver todo el tramos de sus cables, raton o mando. Para mi todos son unos mantas, muchas camaras y 4.0 para luego tener el cacharrito ahi escondido detras de la torre. Que decepcion. Ya decia yo que no cuadraban ciertas cosas.

1 respuesta
Tencru

#15517 El mikola cuando le dije que enseñara las conexiones de tu mando juega en pc me enseñó el cable que se conecta al mando y lo enchufó/desenchufó 3 veces, cuando le dije que enseñara el otro extremo conectado a la torre me hizo instaban con burlas xD

1 1 respuesta
TeiXu

#15518 y el resto te lo enseñan? porque lo dudo

1 respuesta
Tencru

#15519 no tampoco imagino, a mi si me lo pidieran lo haría sin problemas y si me lo pidieran mucho un clip demostrandolo y listo

1 respuesta
TeiXu

#15520 está claro, si no tienes nada que esconder te la sopla. Yo siempre lo he dicho, si eres un tío limpio te da igual mostrar lo que sea.
Por cierto, tengo el programa de logitech para el ratón y a veces se me cambian los DPIs sólos a 1600 y en el programa únicamente tengo configurado 800 DPIs. Alguien sabe porque se puede volver loco el programa?

Cuándo me vuelva a pasar subo una imagen, pero es muy raro, al cabo de un rato se me vuelve a poner solo a 800 dpi.

2 respuestas
Tencru

#15521 En el soft de logitech puedes elegir dpis para windows y para los juegos
tendrás eso?

1 respuesta
ReYzell

Me han contestado de activision con mi borrado de cuenta ( #15465 ) que este tranquilo que con los datos que les he dado que tienen pruebas suficientes para saber como y cual era mi cuenta.

Me huelo un lamentamos comunicarle.......

PD: Lo cuento aquí por desahogo, espero que no os pase a ninguno.

Diaazz

#15521 Me pasa lo mismo, no sé que tengo desconfigurado pero es una puta mierda

1 respuesta
danao

Temporada 3 de Warzone - Tamaños de descarga
PlayStation 5: 25,6 GB
PlayStation 4: 25,6 GB
Xbox Series X/S: 25,9 GB
Xbox One: 25,9 GB
PC: 25,2 GB

@vinilester veo poco fov en esta update...

2 respuestas
TeiXu

#15522 Gracias, no me había fijado y fijo que me cambiaba de perfil por algo. He bloqueado que tenga los mismos DPIs en todos los programas.

Subo imagen por si le vale a alguien más: #15524

1
Rastrojo

#15525 los de consola estamos condenados a chocarnos en interiores

1
ayman17

Buenas a todos, he jugado al warzone el primer dia de su lanzamiento pero no he estado jugando a diario y con un compañero fijo hasta hace un par de meses..
Coño no sabia nada de los hacks ni me se las armas.. ni siquiera sabia de este hilo en MV xD
Me gusta mucho el juego y me entretengo mucho con mi amigo pero soy muy flojo... Nuestro objetivo es ganar alguna partida cosa que no ha pasado todavia. Si me podeis aconaejar algo os lo agradeceria mucho, que armas usar? Yo prefiero fusil de asalto y subfusil/sniper. He estado usando el plan sencillo pero en la distancia se mueve mucho y siempre veo repeticiones cuando me matan de lejos y la gente tiene unas armas k parece que se fijan hasta matarte.. no me alargo mas.. gracias a todos

3 respuestas
vinilester

#15525 Poco fov y mucho sombrero mejicano.

PatedeAtun

#15528 Únete a grupo de Discort que se sacan partidas y hay buen ambiente.

Disfruta del juego porque es un juegazo a pesar de sus cosas.

En cuanto a armas yo creo que no soy el más indicado para aconsejarte mucho porque voy casi siempre con las mismas armas y no vario mucho, pero si vas a ir con fusil+sniper me gusta M4, Ffar, AUG, Kilo... Y Kar, HDR y algo más que hay por ahí. Ponte a ver algún streamer y tal si tienes tiempo que suelen hablar de armas, ves como se mueven por el mapa y tal. El juego engancha mucho, pero tómatelo con calma y no te frustres.

Bienvenido al hilo.

1
Rastrojo

#15528 https://discord.gg/aYKHDAun

1
danao

#15528 yo uso a regañadientes la m16, no me gustan las rafagas pero es que es demasiado
Y de segunda la MAC o escopeta o pistolas dobles

Recomendaciones... Probar a jugar en trios, duos es muy duro, en trios está la esencia buena.

Estrategias, jugar centrico, vas a tener combates pero vais a aprender e intentar conocer la zona.
En enfrentamientos moverse si estás muy estático te comen aunque muchas veces puedes evitar enfrentamientos.

Y sobre todo jugar modos rapidos que salgas y puedas practicar aim si no tienes el multi.

Y aprovecha el discord para jugar con gente, siempre hay alguien con quien jugar y vas a poder ir viendo distintos tipos de juego (depende con quien juegues).

Pd: me ha matado un tio ahora cargado hasta el culo, nos ha follado a 4 sin opción de nada, nivel 28 si puedo paso tag para que le bloqueeis

1 1 respuesta
EmptyUnico

Espero que con la nueva temporada apañen lo de que los mandos te trakeen con stunts en la cara tan tranquilamente.... nah, se que no pasará, pero por soñar... jaja

B

#15532 Eso de bloquear como es porque a mi esa opcion no me aparece.

1 respuesta
Dawidh

La actualización es hoy?

1 respuesta
Kaos

#15535 a las 21:00 evento y cierran servers hasta mañana. El parche supongo que mañana?

1 respuesta
danao

#15534 en cuenta me parece o amigos puedes bloquear gente, ahora no recuerdo

silentstorm#9041299

bloqueadle

#15536 no me jodas? cierran servers? donde has leido eso.
Como me jodio no poder jugar esa segunda partida contigo por el maldito bug u_u

Por cierto van a meter el DLSS ya oficialmente en Warzone, cuidadito que si cierran servers + DLSS puede haber indicios de cambio de engine y que @vinilester tenga su FOV

1 2 respuestas
B

#15537 EL DLSS ese no es solo para tarjetas gráficas de PC o consola se verá afectado?

1 respuesta
Kaos

#15537 Pues se lo escuché a Soki. Está confirmado que después del evento de las 21 chapan hasta mañana por la mañana.
Lo de la partida la verdad que fue una putada porque al final cerró a 20 metros de bomberos XD nos podríamos haber marcado un 1er puesto. Quedamos 5º, bajamos y había gente por los dos lados y de frente. Sin desventaja numérica creo que hubiera cambiado bastante el asunto.

#15538 DLSS es un sistema de reescalado por IA basado en la tecnología de las tarjetas gráficas Nvidia RTX. Solo se benefician de esa mejora las gráficas RTX (3080, 3070, etc.)

1 1 respuesta
B

#15539 Y en que afecta eso al FOV en consola? Vamos que los de esas graficas tendran mas ventaja aun pero se quejaran de las stuns cuando te cuesta moverte igual no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK