Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
DarKalibula

Algún consejo para alguien que vaya a iniciarse en este caos? Lo tenía muy muerto, pero ahora me voy a meter con unos colegas posiblemente.

He visto que las armas tienen colores de tier, por norma tienen mejores stats o algo así?

1 respuesta
Kaos

#15540 DLSS no afecta en nada a consolas y, por lo tanto, tampoco afecta en nada al FOV. Sigo manteniendo que la ausencia de FOV en consolas es reflejo de falta de potencia. Mover WZ en PS4 va justo, si amplias el FOV, todavía peor. No creo que mantuviese la tasa de frames. El rendimiento no afecta a los stuns.

#15541 De peor a mejor: blanco < verde < azul < morada < naranja (oro) < rosa (clases personalizadas de jugadores). Y desde que metieron las "Ultra", hay un nuevo color: rojo. Pero estas no son mejores, solo tienen una skin con animación.

2 respuestas
DarKalibula

#15542 Si vamos que me puedo guiar como si fuese un rpg en ese sentido.

Consejitos de noobs?

1 respuesta
Kaos

#15543 Pues hay muchas cosas para empezar. Quizás lo básico sea tirarte en zonas en las que no caiga demasiada gente y así partir con la ventaja de llevar la clase con fantasma, que te va a quitar de salir en radares, y tener un arma decente. Luego, si tu objetivo es ganar partidas y no las kills, lootear tanto como puedas para ir sacando UAV's, hacer banderas para saber dónde va a cerrar y bountys para saber dónde está al menos un squad. Trata de caer siempre en las mismas zonas (hazte con 4 o 5 sitios favoritos) porque controlar las coberturas, huecos y trucos del mapa es fundamental. Juega con gente de tu nivel, para que no te meta en partidas de ludópatas y manten una comunicación activa constante. Sobre todo, marca siempre enemigos, allá donde te desplaces e items de interés.

2
GR33N

Una pregunta, no se qué me he perdido. Ayer estuve jugando una partida y en Boneyard apareció como un ¿zombi? saltaba 20 metros verticalmente, tenía super velocidad, de un zarpazo te tumbaba y además tiraba como veneno, por si fuera poco era invisible por lo que no podías dispararle.

Alguien me puede explicar qué cojones era eso?

PD. la zona de zombies está en la presa y eso fue recién caídos por lo que es imposible que hubiera llegado allí tan rápido ni con la súper velocidad que tenía.

Halluda xfabor

1 respuesta
Kaos

#15545 Ahora hay más zonas de zombis (las rojas nucleares). Si no recuerdo mal son 4. Si se tira rápido y muere, puede llegar perfectamente.

1 respuesta
GR33N

#15546 pero eso es un player que muere y se transforma en una especie de Superman zombie? o son NPCS

1 respuesta
vinilester

#15542 Cuando hablamos de fov y fps, por lo menos yo, nos referimos a next-gen.
De hecho, hasta en PS4 hay fov en Cold War.
Xbox serie X tiene sus 120 fps en Warzone. PS5 no, porque tal proceso es bastante mas complicado que en Xbox. Potencia hay.

Asi es que no. No es falta de potencia ampliar el fov en PS5, que es mi reivindicacion.
Fov y fps, por supuesto.

1 respuesta
Kaos

#15547 Un jugador. Si mueres en la zona roja y tienes compañeros vivos, tú pasas a ser un zombi que tiene todas las habilidades que has mencionado. Saltos, etc.

#15548 Yo hablaba de PS4. PS5 tiene potencia, sí

2 respuestas
jesed

Supongo que no se sabrá nada de esto pero... ¿Te podrán matar durante la partida y perderte el evento?

Es que joder si que sería una putada que la gente vaya a saco y te pierdas el evento por culpa de eso... tengo entendido que en fortnite la peña no se mata.. pero no estoy seguro

1 respuesta
Kaos

#15550 No se sabe nada. WZ nunca ha tenido un evento "live" como fornite. De hecho está por ver que eso ocurra "técnicamente" así. Igual meten un evento que no está sincronizado, simplemente es algo que ocurre en todas las lobbys a partir de cierta hora. Más cutre pero así nadie se lo pierde.

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

Llevo mucho tiempo desconectado, desde que hicieron el merge del warzone con el cold war. Que se supone que hacen con el mapa estos dias?? Mapa TOTALMENTE nuevo o es un rework de Verdansk con zonas rotas por pepinazos nucleares o cosas así??

1 respuesta
GR33N

#15549 ah ok, me quedé loquísimo. Gracias

vinilester

#15549 Pinta del todo mal, porque para implantar el fov en PS5 deberian sacar una version exclusiva para PS5 y next gen, para evitar meterlo en PS4 (que es la version que usa PS5) ya que tal consola (PS4) griparia en cuanto el jugador ampliase el fov.

2 respuestas
Kaos

#15552 La teoría es que una serie de bombas nucleares (o quizás una sola) arrasa el mapa. Así que el nuevo mapa hay rumores que será una versión devastada de Verdansk. Otros rumores apuntan a una precuela del mapa (Verdansk en los 80). Yo apostaría por un mapa reventado y ya. De hecho no espero un gran cambio, dicho sea de paso, quizás se limiten a romper algunos edificios y demás y poco más...

#15554 Exacto. Ese es el gran problema de PS5, que está vinculado a PS4. Quizás vayan metiendo parches que arrojen specs exclusivas para PS5 (como texturas de más resolución). Que sea el mismo juego no debería ser una condición sin equa non para arrastrar a la hermana mayor.

2 respuestas
GR33N

#15551 a qué hora es el evento en españa y dónde se puede ver?

1 respuesta
goteNN

ojalá un mapa sin alturas ni UAVs

1 respuesta
Kaos

#15556 21:00. Puedes verlo jugando o meterte en Twicht y seguir a Soki, Flexz o algún enganchado que estará online seguro.

#15557 Pues a mi gusto eso destrozaría el juego. Dile tú a los pros que no tienen UAV y tienen que ir rusheando por el mapa como un pollo sin cabeza.

2
MoRiBuNdO

#15555 Gracias por contestar, espero que sea algo más que cuatro edificios rotos... Ya es hora de darle un cambio al mapeado o incluso poner otro nuevo...

1 respuesta
Kaos

#15559 Ojalá, pero es que esta gente son tan chapucera y vaga que no espero nada. Todas las temporadas tenemos la misma cantinela y al final son cuatro cambios guarros.

B

Por ahi salieron ya los GB y en Xbox eran unos 25GB. No da que pensar que sea un mapa nuevo la verdad...

Además, es activisión, antes te ponen 40 cajas nuevas con skins de Mario Vaquerizo que un mapa nuevo jugable y disfrutable, FOV, igualdad, etc.

vinilester

#15555 De hecho esos packs ya existen. Enfocados para la Pro y PS5.

danao

joder ya los hackers sacan hasta funcionalidades escondidas XD

4 respuestas
GR33N

#15563 wtf gafas de visión nocturna???

vinilester

#15563 Las gafas de vision nocturna estan en el multiplayer. De hecho tambien se usaron en el evento de halloween con el mapa nocturno si mal no recuerdo.

B

#15563 Que rabia ver estas cosas...

geronimo1

Pero es que esta puta mierda de juego no tiene 1 sistema antichetos? tan dificil es? ...

1 respuesta
GR33N

#15567 si no lo ha conseguido Steam con el cs a lo largo de todos estos años...

B

#15563 meme de juego

danao
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK