Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
vinilester

Que se pueda nadar en el rio?
No les des ideas a estos hijos de puta.
Son capaces de sacar paquetes con manguitos amarillos con luces leds.
O un flotador del pato Lucas.

Imaginaos a Roze cruzando el rio con unos manguitos.

Activision, toma mi cartera. Lo quiero pero ya.

1
Kaos

#15690 Esto es como meterte en McDonalds y pedir un ración de langostinos. Llevamos ya 1 año y pico como para saber qué esperar y qué no. Lo que no hay es que llevarse a engaños. Esto es WZ y esto es lo que han dado siempre.

1
GR33N

Hijos de puta

2
B

jajajajaja, en el fondo los queremos, pero son unos hijos de puta. Menud amierda de evento no va a salir hoy jajaj.

Al menos que un zombie se coma a la puta Roze de los cojones y no salga mas oiste jajajaja.

2
danao

Lo que si parece es que se han cargado las grandes alturas no? el estadio mas bajo... algunos edificios ya no estan tan arriba...

La verdad es que tengo ganas de inspeccionar.

Seguro que si sacan mapa nuevo nos quejamos de tener que aprendernos todos los nuevos recovecos y que blablabla xDDD

2
GR33N

Bueno, se han cargado por completo la M16, AUG y FFAR. Cuál es el meta ahora? xD

2 respuestas
danao

#15696 yo creo que la Krig6 va a ser una opcion pero no se si la mejor.

Hay que esperar a truegamedata y JGOD a que hagan sus test

3 respuestas
r0an

#15696 #15697 Hay que seguir usando la AMAX todo lo que se pueda hasta que vean que es la más fuerte y todo el mundo la usa. Y desde ahí, volver a empezar...

1 respuesta
Nikoss

Probado DLSS, resumen:

Res: 1440
GPU: 3090

En imágenes estáticas bien, diría que sin diferencia. En cuanto te mueves (no digo mucho o poco, literalmente en cuanto te mueves) se emborrona la imagen o sensación de Ghosting.

Probado con todo en Ultra y probado con custom settings. (+ DLSS Quality)

En Reddit hay gente que lo nota así y otros que lo ven perfect (o ven mal o realmente tenemos experiencias distintas).

He probado a meter filtros de NVIDIA pero se sigue apreciando el blurring/ghosting.

Todo con los drivers previos a los que hay ahora mismo (los acabo de actualizar y volveré a probar).

Por ahora se me queda la cara torcida con el DLSS en warzone la verdad...

1 respuesta
InTe

Yo he probado el DLSS, y no hace nada relevante con mis settings, al contrario, se ve menos nítido.

Res 2k, G sync On, Fílmico T2x, todo en alto y filtro enfocar de nVidia.

Sube a lo sumo 10-15 fps, pero se ve mucho más borrosa la imagen, lo he probado en todos los modos (rendimiento, 2k, 4k, 8k...) y el problema principal que le veo es que me quita el fílmico T2x, y para mí ese modo es Dios en cuanto a nitidez

Mis fps están entre 110-150 dependiendo la zona

Juego con un R5 3600 y una EVGA 3080 ftw3

1 respuesta
Kaos
2 1 respuesta
Kaos

#15699 #15700 Jodé :( me estáis matando en vida

3 respuestas
InTe

#15702

Yo lo he probao con mis settings, igual a 1080 se nota más. Tengo los drivers sin actualizar, y me extraña que hayan hecho algo relevante los de Activision en cuanto al DLSS, con una actualización de solo 25gb

Igual hay ke pulir más la configuración, pero todo lo que sea ganar fps emborronandome la imagen, no lo quiero. Prefiero kedarme con los fps actuales, ke se ve de puta madre

2 respuestas
Dawidh

#15697 en cuanto sepas cosas comparte con la gente del barrio.

1 respuesta
B

#15701 Minimos cambios, pero a ver que tal...

aLeX
#15703InTe:

con una actualización de solo 25gb

A lo que nos están acostumbrando 🤣😜 25GB es una salvajada, solo que este juego es absurdo y cualquier parchecito ya son una docena de GB.

Kaos

#15703 Hombre, nada es gratis. Entiendo que DLSS, si te mete 30 fps, no hace magia. En cyberpunk por ejemplo es superllamativo el cambio de ponerlo a quitarlo (al ponerlo pierdes muchísima definición). La cosa que CP si lo quitas vas a 20 fps xD

danao

#15702 puede que este poco entrenado aún para warzone, en cyberpunk costó y el ColdWar tambien.

Hay que actualizar drivers por cierto.

#15704 sin duda! yo hoy intentare probar un poco sensaciones pero a ver si truegamedata actualiza pronto

1
Nikoss

#15702 voy a grabar un vídeo “sin pérdida” y así veis a lo que me refiero.

Tencru

1300 viewers el que no enseña como tiene conectado el mando y banea, enfin

1 2 respuestas
danao

#15710 prfff que pereza cabrón, me le traes siempre xDDDD

Coño se ha comprado mis cascos.

bicho0

#15710 y ese quien es

GR33N

#15697 #15698 Pero la Krig6 y la AMAX son para media y larga distancia, yo soy de cortas. Necesito sustituto de la FFAR ya jaja

2 respuestas
Dawidh

#15713 habrá que probar el nuevo subfusil, y luego ver que tal están la mac, mp5 y mp7

danao

#15713 el nuevo subfusil pinta a que es meta, de hecho pinta mucho que el franco y el subfusil nuevo sean el combo wombo meta.

La FFAR sigue matando bien de cerca, el nerfeo la habra bajado pero sigue metiendo bastante, lo que pasa que a lo mejor a media distancia no pega tanto.

Cualquier arma que no le pongas una x3 vale para corta realmente

GR33N

los últimos drivers que me salen a mi son del 14 de abril, hay otros nuevos?

Nikoss

TEST DLSS:

https://mega.nz/file/DEkG2LBZ#2Kp4g2buE85jX41gQlho5rNEj6IOoyjuMnBJW4qVKrI

PC Warzone:

9900K - 5.0GHz
3090 - Custom OC
3800CL14
NVME
2560x1440 @ 240 Hz / GSYNC ON

+info:
Recorded with 4K Capture Utility
2560x1440@60 100Mbps

NaCh1To

No me jodais, ya no podre campear en la torre de downtown??😭😭

Quiero probar el mapa joder...

rojasu
2 1 respuesta
kun294

como va o como se activa lo del DLSS?
cualquier mejora en rendimiento hay que aprovecharla

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK