Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
vinilester

He encontrado esto.

https://techcodex.com/call-of-duty-warzone-ps5-xbox-series-x-version-in-development/

https://charlieintel.com/is-fov-slider-coming-to-warzone-on-consoles/95555/?amp

1 respuesta
rojasu

Yo no sé si son los nuevos colores o que, pero noto unos dientes de sierra ahora que no son ni medio normal xDD, he estado trasteando por opciones y no veo que tenga nada cambiado a como tenía antes.

1
Oscar_Cs

Le sucede a alguien que los contratos que hay del evento los realiza y no le cuentan¿?

1 respuesta
Dawidh

#15753 a mi si me han contado.

De momento mac+kilo/kark muy buenas sensaciones.

La ffar desastrosa.

1 respuesta
androide

Yo vuelvo a la Kilo+Kar/HDR

Rastrojo

6
h1de

La parte que más me gusta del mapa es factoría y la nueva presa con el puente. Lo demás pss

danao

#15754 uf a mi la ffar no me disgusta, pero claro tienes que pillar al fulano en bragas.

Estoy subiendo la fara83, aqui lo leisteis primero, se viene arma que compite con la kilo

1 respuesta
B

Al final no hubo evento 2 ni 3 ni 4 ni explicación del misil ni nada parecido?

Retrocedemos a cámara lenta y te cambio los colores del mala fue el tema?

B

#15758 Yo voy con rpd y me parece la hostia el unico contra es que tarda mas en recargar pero te puedes ahorrar el accesorio del cargador

1 respuesta
B

Alguien puede confirmar si hubo evento?

1 respuesta
danao

#15761 hubo evento y duro 1:30 mas o menos

Ahora hay escaleritas en muchos edificios como TV station, habria que investigar la torre de aeropuerto

Ojo que ahora en muchas bocachas pone "ocultacion de posicion"

1 respuesta
B

#15762 Gracias! habra que probar el finde a ver que tal

vinilester

#15760 El misil es por la infeccion incontrolable de zombis.
El evento 2 consiste en 15 longanizas despues del primer evento . De noche en la isla.
El 3 y el 4, aqui ya me lio, pero basicamente consiste en unos momentos antes de la destruccion. Consiste en lanzar el misil desde la isla.

Y por ultimo, el 5º evento soy yo cagandome en Activision por seguir sin Fov ni fps en PS5.

2 1 respuesta
B

#15764 Lo del FOV es realmente tristisimo que no pueda implementarse aun en nueva generación. Que cada uno lo ponga como le apetezca y eso, pero que se pueda. Nadie le manda correos a estos cerdos con propuestas? nadie influente en consola? Es que no entiendo nada.

1 respuesta
B

Hay alguien dándole ahora?

B

Ahora mismo entonces HDR / Kark y Kilo / Krig6?

Hablando solo de Fusiles y Snipers, que yo no uso otra cosa.

1 respuesta
danao

#15767 no se sabe, sensaciones... pues ayer xhiet0 la krig le parecio una hez, en otros lados dicen que esta bien...

a mi la fara sin agarre y sin nada ayer era un laser, pero no se de daño, no pegaba mal para tenerla en nivel 6 XD

el nuevo subfusil y nuevo franco, yo empezaria a usar armas de CW

1 respuesta
B

#15768 Igual hay que empezar a hacer clases de 1984 sep.

1 respuesta
danao

#15769 la EZQ esa, tambien habria que probarla

es que hay muchiiiisimos cambios XD

edit: ayer xhiet0 probo varias armas, teneis el video en su canal, la QBZ parece que pega bien

1 respuesta
B

#15770 Pues de puta madre porque es la que mas me gustaba y la última que estaba usando.

De las del suelo la que mas me gusta es la devorador de almas y polvo de nieve (por su velocidad de apuntado y corriendo y tal) A partir de Polvo Nieve me hice yo mi clasita y ahi la tengo lista. Perfecto asi no toco nada jeje.

kun294

Lc10 +krig es new meta?

Ffar aug m16 estan fuera no?

Dawidh

#15765 el fov en cold war está en consolas, por lo que entiendo que es bastante más problemático implementarlo en warzone de lo que nos pensamos.

danao

La krig 6 con cañon de eliminacion (la que sube el daño), agency, agarre penultimo, 60 balas, x3 es la candidata a probar hoy, ya os contaré que tal

(hasta la tarde/noche no lo probare)

B

Me cuesta ver a la gente al final me acabo ponendo algun filtro de nvidia

GR33N

#15751 Como no se den vida va a salir el Battlefield y les comen la tostada xD

1 2 respuestas
Dawidh

#15776 como sea como el último se van a comer una mierda (los de battlefield) jajajaja, espero que saquen algo bueno de verdad y haya competencia.

1 respuesta
sPoiLeR

#15776 Mucho tienen que cagarla, ayer se alcanzaron los 100 millones de jugadores.

1 respuesta
Kaos

Mucha gente vuelve a la Kilo, ojo

GR33N

#15777 #15778 hay 4 estudios trabajando en él (el triple de gente que en el anterior), tiene pinta de que aprendieron de sus últimas cagadas y van a sacar algo por fin realmente potente.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK