Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

Battlefield me tira bastante la verdad. Es un juego que le tengo especial cariño, sin ventajas ni polladas de mierda de rata.

GR33N

Por cierto una duda que me ronda al margen de todo.

Warzone, 2020 lo desarrolló Infinity Ward junto con Modern Warfare que salió en 2019 tras el defenestrado Blackout de Treyarch que salió en 2018.

Al cumplirse un año, le tocaba el turno a Treyarch/Raven sacar su Black Ops anual. Por lo tanto mi duda es si Infinity Ward dejó de lado Warzone para centrarse en el próximo COD que saldrá este otoño dejando encargado a Treyarch/Raven del mantenimiento y updateo de Warzone a pesar de que no fuera su creación.

No se internamente cómo funciona eso, pero si Activision le dijo a IW, "oye, dejad el pepino este que habéis hecho, que ya vienen Treyarch/Raven a seguir con él, vosotros poneos con el próximo Modern Warfare.

Me parece curioso a nivel interno, nada más xD

3 respuestas
B

#15782 Igual tiene explicación porque no se mejora sino se hacen muchas cosas como el puto culo.

Kaos

Infinity Ward son los putos amos, después de haber hecho algo que lo ha petado tanto, estará con otro proyecto que lo pueda petar más aún. Entiendo que ese es el único sentido que podría tener dejar WZ a un lado. También es absurdo que un equipo que ya ha desarrollado el "peso" y motor de un juego, no tenga que centrarse en mantenerlo, es tirar talento a la basura. Es como poner a Carmack a rellenar tablas de excel. Apuesto que están con otro COD.

GR33N

Por eso digo que me extraña, a nivel interno les tuvo que joder muchísimo dejar a su bebé, para que lo cuiden otros. No se, me parece curioso cuanto menos xD

Dawidh

#15782 infinity ward desarrolla su cod que sale en años alternos, lo mismo que hace treyarch con su black ops/cold war año si y año no, y raven junto a estas 2 (trabajan las 3 juntas) mantienen warzone unificando el battle royale con el cod de cada año.

Los que realmente se encargan del modo br son los de raven pillando el material que cada año les dan las otras 2.

1
Kaos

El tema es que WZ se tendrá que mover de motor tarde o temprano...

2 respuestas
Dawidh

#15787 imagino que con la salida del sig cod en navidad cambiarán motor, o al siguiente año.

danao

#15787 tal vez IW esté trabajando en esa evolucion, al final el MW ha sido el mejor puto cod que han sacado.

3
rojasu

#15782 Treyarch hace Blackout en 2018, IW actualiza el motor para el MW en 2019 y que usan para Warzone entre ellos y Raven.
En 2020 le tocaba a Sledgehammer hacer el nuevo COD , pero según insiders, tubieron problemas con Raven y el pufo les tocó a Treyarch cogiendo las migajas y haciendo Cold War en tiempo record.
Ahora Treyarch tambien colabora con Warzone mientras Sledgehammer está haciendo el COD de 2021 que parece ser que vuelve a la WWII, por lo que presumiblemente puede que veamos mas viajes en el tiempo en Warzone para aprovechar el contenido de este nuevo COD.
Para 2022 le toca de nuevo a IW hacer el COD, pero normalmente no cambian el motor tan fácilmente, seguramente lo actualizaran metiendo nuevas funciones.

W

lo de el motor sinceramente depende de las ganas que tengan de hacer caja, pero vaya.. muchos juegos han tratado siempre que cabe mejorar ese aspecto, mas que nada por que no es normal que Warzone vaya asi en quad cores ( i56600k, 7600k y equivalentes..) y luego los battlefield, Enlisted y similares con una buena grafica, vaya como UN TIRO.

Por que lo he visto...

vinilester

Pido disculpas a todos y a los mods por mi boca tan sucia en #15743 ... y en otros cuantos.
Completamente de acuerdo con la ocultacion.
Entended la ofuscacion y rabia que uno tiene por dentro esperando algo que nunca llega y que deberia estar desde hace meses. Tener que estar jugando ortopedicamente porque a estos h********* no les sale de los c******** trabajar para los usuarios de consolas next gen.

Que ganicas de que salga BF.

1 2 respuestas
B

#15792 Yo también tengo ganas de ver que se cuentan, si lo hacen bien me tienen IN,

aLeX
#15792vinilester:

Que ganicas de que salga BF.

Si que tienes que estar jodido para poner tus esperanzas en EA y Battlefield 🤣¿Quieres un abrazo?

1 respuesta
amenazax

Como está la Krig?

vinilester

#15794 Ademas de estar jodido, siempre me ha llamado algo mas BF que Cod.
No me he saltado ni un BF. Cods, si.

2 respuestas
bicho0

#15796 pero que va a salir un BF BR ?

3 respuestas
aLeX

#15796 A mi me pasaba igual, hasta que salió el BF1 (meh) y el BFVagina (meh).

Pero sinceramente, donde esté el BadCompany 2 con la destrucción dinámica del mapa, que se quite el CoD donde si te caes al agua mueres, o si tienes una roca con 1 pixel de más, no puedes saltarla.

A ver si ese BF royale se lo curran 🙏

#15797 Eso se rumoreaba

https://es.ign.com/battlefield-v-ps4/166168/news/battlefield-6-ofreceria-un-modo-battle-royale-gratis-segun-un-insider

2 respuestas
Tencru

#15797 Eso se lleva diciendo bastante tiempo

vinilester

#15797 Eso ya existe. Firestorm.
Entiendo que volveran a hacer otro.

1 respuesta
Knelo

Ola soy IW y hago un rework del mapa cambiando 4 colores y la zona q más cambio es la q menos gente va nunca.

Mandriles mandrileando.

2 respuestas
r0an

#15801 A lo mejor la han cambiado precisamente por eso eh, digo yo... :joy:

2 respuestas
B

#15801 #15802 pero de verdad soy el único que ahora no ve a los demas enemigos? Me cuesta muchísimo. Además esta como a contraluz me molesta la hostia

danao

Vaya... parece que huskerss ha dicho que la Fara es meta.

Soy vidente

1 respuesta
B

#15804 sabes con que accesorios?

1 respuesta
danao

#15805 pues no, pero agency, 60 balas, axialx3, penultimo agarre y cañon al gusto

No la tengo subida xD

1 respuesta
B

#15806 Tenemos la de la temporada anterior, la exoesqueleto de no se que, si es que pillaste la temporada. Subire a partir de esa yo.

Dawidh

#15798 #15800 yo tamb he sido siempre de battlefield, pero siendo realistas y viendo lo que hicieron con firestorm, ya se pueden poner las pilas.

rojasu

Vosotros veis bien el gas ahora? Ayer se me cerró por el estadio y si no es porque el personaje empezó a morirse ni cuenta me daba la verdad, putos colores nuevos xD, voy a tener que toquetearlos.

1 respuesta
aLeX

#15809 Y si fueras daltónico como yo, lo flipabas

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK