Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Knelo

#15802 lo dudo al ser junto con prisión la zona más remota. Precisamente por eso casi nadie cae ahí.

xa3ro

a vosotros os cuenta la mision de rescatar al pavo ese la parte de farm? La he hecho 2 veces y nada.

Fishhh

Han nerfeado ya las duales?

1 respuesta
Knelo

#15813 las nerfearon a los 2 días.

Primeras partidas en el mapa nuevo. POR FIN SE VE BIEN EL JUEGO!!!!

B

Yo sigo sin ver nada, me cuesta como 0,5 segundos mas que antes ver a un enemigo y a veces ni los veo no se que cojones me pasa

GR33N

#15798 hombre es que si no sale gratis, se podían ir olvidando

rojasu

Doble exp de armas para subir las armas pendientes

1 respuesta
sPoiLeR

Lo de los contratos de adler menuda locura, es imposible pillar uno xd

GR33N

#15817 pero si aún no tengo desbloqueada la psh1 :man_facepalming:

vinilester

Ahora os haceis una idea de como padecemos los de Daltonia. xD

1 respuesta
bloodhound

Pues el puto filtro este gris-azul me toca los cojones. No juego en una OLED del copón para no ver colorines.

1 respuesta
B

#15820 Me voy a poner algun filtro de daltonico por los loles a ver si veo mejor, de verdad me duelen los ojos

GR33N

Dios bendiga los filtros de NVIDIA

2 respuestas
Knelo

#15821 El filtro ese es un poco chustero. Pero la nitidez de lejos es infinitamente mejor, vamos como la y el día.

1 respuesta
B

#15823 #15824 Recomendais algun otro aparet de este? parece que se casi como antes

1 respuesta
GR33N

#15825 a falta de que saque otro vídeo actualizado tras el parche de la season 3, yo lo tengo así como en el vídeo.

Tencru

Antes en una partida con @danao tenía un kark yo, un tio a 50m quieto, le disparé 4 balas a la cabeza y no le di, ahora estoy viendo el stream de xhieto y ha fallado 3 tiros a uno quieto igualito que yo, algo le pasa al kark

2 respuestas
Dawidh

#15827 de momento no he notado nada raro con ella, después del finde os digo a ver si noto algo.

B

#15827 Vale, igual soy manco eh pero yo he notado también que fallo muchas mas que antes lo prometo, no dije nada porque pense que era a que no veia bien por el nuevo mapa, a que los servers iban un poco a trompicones a veces o que simplemente habia fallado pero de verdad que lo he notado

vinilester

Como repartiriais a 150 tios en 10 helicopteros?

spoiler

.

3
Dawidh

Os encuentras partida?

1 respuesta
Fishhh

#15831 zi

danao

#15823 las zonas oscuras son MUY oscuras

la verdad es que me gusta por una lado y por otro lo de las zonas oscuras es demasiado

Tencru

Ta wapo el nuevo mapa xd

1 respuesta
LoK0o

Que te hagan eso en un torneo donde te juegas bastante pasta... pobres chavales

piyuyo

#15834 sería el mejor si no fuera tan lloríca.

1 1 respuesta
PiP0

#15836 si tio, y lo pero que siempre lo a matado un manco o algo asi.

1 respuesta
Vorhaut

Bro, bro, hermano, bro, hermano bro. Streaming tras streaming.

6
_LuZBeL_

Estoy empezando a jugar en PC y me gustaria saber como sacar el radar de pulsaciones, creo que puedo dejar el sprint puesto y no se si es mejor o peor o usar el shift.

1 respuesta
Tencru

Sigilo, pues ya puede ir con silencio mortal porque ese rojo lo hace una diana

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK