Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
sPoiLeR

#15867 En mi caso he sacado el skin de adler en coldwar, mucho mejor y mas rápido. Pero si, algunas se bugean y no cuentan.

androide

A mí me ha subido el consumo de RAM

1 respuesta
buahaha

#15864 #15866 Mes estáis tomando el pelo? os pensáis que ese track es por el auto aim? espero que estéis de coña, vaya. Os puedo asegurar que eso no lo hace un jugador estándar de mando.

2 1 respuesta
Knelo

#15873 No me extrañaria que fuera algun bug nuevo que acentuara el problema. Eso si, que a los de mando les afecta infinitamente menos las stuns que los de pc es una realidad y una verguenza

2 1 respuesta
buahaha

#15874 has jugado con mando?

1 respuesta
PiP0

Tema cíclico lo del mando, se creerán que el mando trackea como en el vídeo.

1 respuesta
Knelo

#15875 Has jugado en pc?
#15876

min 4.20

Dawidh

Siempre la misma historia jajajajaja.

Mis colegas de consola nunca quieren jugar con gente de pc porq teclado+ratón es mejor y les matan.

La gente de teclado y ratón llora porq el mando está roto y les matan.

La cuestión es echarle la culpa a un periférico antes que pensar que somos malísimos.

Le recomendaría a los de mando que pillen teclado/ratón y a los de teclado/ratón que pillen un mando, nos íbamos a reír.

Lo mejor de todo esq tanto en consola como en pc, puedes jugar ambos periféricos jajajaja

Por cierto @danao buenas partidas ayer, putada que llegaras con el cupo de wins completo jajajajaja

1 respuesta
PiP0

Mismo video de hace 50 páginas? Paso de ti, ya te lo dije, juego en play y sé lo que es.

2 respuestas
geronimo1

Yo que llevo sin play desde la 2 imaginaos

Mis colegas se parten el culo porque directamente no consigo ni darles

Eso si te cojo un raton+teclado y soy jesucristo habiendo jugado 4 veces... mis colegas flipan en plan "WOOOOOOOOOOOOOOW como te mueves asi con el teclado y el raton y luego eres malisimo con mando???"

Putos casuals a los shooters se juega en PC

Lo mejor es que ellos luego juegan en PC y el cambio no es tan grande, son mas malos pero al menos consiguen darles

2
Knelo

#15879 "Juego en play, miento sin parar a pesar de videos y videos que demuestran lo contrario, por querer tener la razon"

fixed.

1 respuesta
1 comentario moderado
Knelo
#15879PiP0:

Mismo video de hace 50 páginas?

pongo uno de ayer.

Tampoco me gusta porque patata.

yo juego en mando y lo se

HUE

1 respuesta
1 comentario moderado
Dawidh

#15883 si pasar videos está genial, pero a la gente que llevamos jugando con mando desde el día 1 a este juego, nos stunean y no podemos ni movernos pues que quieres que te digamos?

En lugar de ver vídeos, juega un día con mando y q un colega en privadas te vaya tirando stuns, y lo ves por ti mismo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Dawidh

#15886 me la suda tener razón tio, yo te digo lo que llevo viviendo desde que salió el juego. Piensa lo que quieras.

2 respuestas
Knelo

#15887 Y yo habre muerto 100 veces de esa manera. Pero claro, si no os creeis a los mejores analistas del COD en un video al nivel de barrio sesamo, me vais a creer a mi si traigo un video xd.
Aqui no se trata de pensar, aqui se trata que no demostrais absolutamente nada, simplemente, mentis. La situacion es que estais en el espacio exterior mirando lo redonda que es la tierra pero seguis diciendo que es plana. "Pq llevo viviendo 30 años y lo se"

1
vinilester

He visto un video de Winghaven que teniendo la mochila y 2 placas, tira las 2 placas, las coge, y magia, tiene 8.

Otro bug.

1 respuesta
PiP0

#15889 pues a mí me pasa lo contrario, varias partidas no me deja ni coger placas ni ponerme.
Se comentó que todo el que use un exploit o bug en beneficio es ban, no?

vinilester

Nadie se merece un ban por algo asi.

Min 13:40

Edit. Ya se de que va la pelicula. Realmente tiene 8 pero solo le aparecen 2. Tira las placas y las recoge para que aparezca la cantidad real.

2 1 respuesta
xa3ro

#15891 según los comentarios "En realidad es al revés, él ya tenía las 8 pero seguía saliéndole 2, por eso al soltar y volver a agarrar se corrige."

Que yo no lo sé porque no me ha pasado pero es posible xd

Edit: vale editaste jajaja

1 respuesta
vinilester

#15892 Justo acabo de editar al leer los comentarios.

1
PatedeAtun

Sigue mereciendo la pena la M16?. Ahora con los zombis gratis quiero aprovechar para subir algunas armas que tenía por ahí pendientes.

Alguna otra recomendación?.

1 respuesta
p1mp

#15894 a mi me sigue pareciendo meta

Tencru

#15872 Siento que se me petara, ya amplié a 32gb y anoche pude jugar sin problemas, una vez pasado a 32gb de ram me consumía entre todo 16.5gb de ram así que por eso me petaba

1 respuesta
Rastrojo

#15896 lo de anoche 😂😂

Mandarinas

Oye, estoy viendo a todo dios usar cargadores de 60 con la Krig pero yo solo tengo 50 de maximo, el de 60 esta lockeado detras de alguna arma de la tienda? Porque si es asi tremenda guarrada xd

1 respuesta
Darkitu

Cuál el consenso del nuevo meta hasta ahora?
Krig, Fara, AK, CR56?
Y de subfusil la nueva o la bullfrog?

1 respuesta
Tencru

#15899 bullfrog, ak, fara

2

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK