Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
HoRuS

Que ha pasado con xhiet0 y fnatic? hace como tres semanas que no miro streamers y hace dos días me di cuenta de que ya no le patrocinaba xD

1 respuesta
danao

#15931 se va a cambiar pero no se sabe a donde, yo creo que se ira a Heretics pero debe estar en el papeleo.

1 respuesta
HoRuS

#15932 Muchas gracias, me parece que hoy en día es de los mejores streamers españoles xD

Blanxe

En serio, deberían organizar una ladder en la que se compitiera por divisiones, con los streamers por un lado jugando en privadas, y luego equipos ascendiendo y descendiendo de división en función de la puntuación. Esto es un coñazo si no, la parte competitiva queda reducida a unos pocos.

1 respuesta
Dawidh

#15934 eso sería la hostia, todavía no entiendo como no han metido un modo ranked tipo apex la verdad. Que al jugar veas un número según logros, posición en la partida, kills, assists, etc y subir y bajar divisiones. Mantener el modo normal y añadir este para el que quiera jugar algo más tryhard.

1 2 respuestas
danao

#15935 luego la gente normal se mete a no ladder XDD

no meten ladder porque suficiente tienen con que el juego no se cague encima xD

1 respuesta
Blanxe

#15935 a ver, si, eso está bien. Pero yo hablo a la antigua usanza. Que llegue una empresa y diga, señores abrimos las inscripciones para la SuPMadre Warzone League, y que se organicen en días determinados para hacer privadas por divisiones y tal, ya digo, no depende de Activision sino de algún tercero con ganas de promoción.

1 respuesta
Dawidh

#15936 #15937 eso también molaría, pero con la pasta y players que tiene este juego, no entiendo como no tiene ya un modo ranked. Es absurdo.

danao

Hoy hay Rivals a las 16:00, a ver que tal, puede estar interesante.

Se está planteando que los dos del equipo no lleven fantasma, porque al final no se usa tanto el UAV en una partida hipertactica y si un ataque

1 respuesta
Kaos

¿Soy el único al que los DLSS no le hacen una puta mierda de mejora en los FPS?

1 respuesta
danao

#15940 yo consigo los maximos pero son mas estables, pero la grafica se toca un poco los huevos.
Aun asi los objetos del suelo son caca literal.

GR33N

#15939 a quién tenemos que ver?

1 respuesta
danao

#15942 hay muchos streamers, al que mas te guste.

Tienes el team de soki (que tambien esta winghaven), el team de Flezx y el team de Xhiet0, con methodsick y pelukaa.

Estan teniendo un cojon de problemas con las privadas, se les esta uniendo peña a saco XD

1 2 respuestas
Pintado

#15943 Uno con nivel 1000 jejejeje

TeiXu

#15943 quién es el Pelukaa ese, otro de mando?

2 respuestas
danao

#15945 ni idea, me ha parecido raro que no juegue con wing como tercero o con galgo.

No se cual ha sido el criterio de la eleccion, me parece raro tambien el team de soki con Anytime, que es un buen player sobre todo de APEX que ahora ha vuelto a CoD

danao

Hay unos tios en la rivals que han entrado por Open y se han hecho 32 putas kills y han ganado la partida.

Por cierto, el stella va tan rapido que el trophy no lo para.

LoK0o

#15945 ex cod pro player, juega con mando

bicho0

Veo menos quejas últimamente, como esta el tema de los chetos, ha mejorado? estoy de espectador por aqui hasta leeros buenas noticias para volver

1 respuesta
danao

#15949 no hay mejores noticias pero yo asumo que si me joden la partida pues nada, reporte y a jugar otra.

Al final cuando llegas a los circulos finales compensa

Kaos

qué puta mierda el color del mapa nuevo, en serio. No se ve un puto carajo

1 1 respuesta
danao

#15951 Yo me he configurado como pusieron en el video de JGOD

4
danao

Bueno pues ayer en la rivals se vieron muchas cositas.

En EU el stella brilló, soki se hizo una baja brutal reventando jn helicóptero algo lejos y a team methodsick en tres partidas les revento el mismo con el stella, una lastima pero no lo para el trophy.
Los españoles quedaron:
12 - team methodsick (xhieto y pelukaa)
13 - team winghaven (soki y anytime)
16 - team flexz (xaxe y borraska)
28 - team Criper (fuzzn y CPentangon)

El equipo que se clasificó por el open lo peto, gano una partidaza que les puso muy arriba (muchas kills y victoria que multiplicaba), ganaron 3 partidas de las 5 del open ganando a peña como unpakete.
Mucha gente fue a llamarles cheaters y no parecian tener nada, ahi pelukaa dijo bien que sin pruebas es una tonteria ir a decirles nada.

En USA gano Tommey y huskerss se llevo premio al mas killer y quedaron segundo.

A aydan le apuñalaron por la espalda uno del team iron xDDD

1 2 respuestas
Kaos

#15953 Gran resumen. Mala representación de los españoles, por lo que veo...

1 respuesta
r0an

#15953 Una pregunta, imagino que al jugar todos juntos en una privada, habría gente que jugaría con peor conexión al ser de distintas partes del mundo, no?

1 respuesta
danao

#15954 no creas, flexz gano la primera pero con 8 kills se llevaron solo 16 puntos.

La tensión se masca en esas partidas, ves proplayers haciendo tiempo para conseguir posi, rateando, jugando hipertactico, no es fácil, incluso varios moviendose muchos metros arrastrados xD. Hubo jugadas brutales y otros que jugaban muy bien en team.

Algunos optaron por jugar en corto con fusil y subfusil y otros con franco y fusil. Los mas listos llevaron Stella viendo el ultimo rivals donde otra vez se ha visto que los vehiculos son clave.

Por cierto hubo algo de tongo porque hubo varios resets (quejas de ping o texturas o de fps) que no se tenía clara la razón pero perjudicó a varios equipos (encima españoles), mal por Activision y el 0 esfuerzo por al menos tener las privadas de torneo en condiciones

#15955 si, de hecho la quinta partida un team no la quiso jugar porque jugaban a 150 de ping, pero estaba recrent que creo que es ruso y no tuvo problemas o no tiene problemas en jugar las privadas, asi que al final están todos mas o menos en las mismas condiciones. Claro si juegas en islandia si estarás mas jodido pero dentro de EU no hay mucha diferencia, solo que el server vaya bien

1 respuesta
Kaos

#15956 Es que yo creo que el problema en estos casos es la falta de práctica. Al final echan 12 horas al día, sí, pero 12 horas jugando en lobbys de perrys donde cada uno hace lo que le sale de la polla, van solos o 2v3 - 2v4 y cosas así. Van en plan a divertirse, sin pararse a jugar en equipo, porque no les hace falta realmente. Luego llegan a un entorno de su nivel, donde jugar en equipo es clave y necesario, y se nota que están escasos de experiencia.

1 respuesta
danao

#15957 si, el publiqueo, que la final les reinician 12 veces, les da igual morir, etc... es un problema.

Tencru

No sé de donde saca la info pero si fuera una cuarta parte de lo que dice, esto está plagado

2 respuestas
danao

#15959 no se puede detectar el cronus al parecer ni por firmware... lo único que pueden hacer es banear si generan un modelo de patrón de recoil y éste es siempre idéntico, puedes asegurar que ese tio usa un cronus.

Me toca los huevos que ese tio diga "todo el mundo usa", UNA POLLA payaso.

Aqui hablan de que es imposible que puedan detectarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK