Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
W

#15959 Ya veras como si es asi cambian de opinion en menos deeee... 7 dias, k sale el nuevo Battlefield... como le guste a la gente k tiene pinta k si ( y es k si.. xDD ) les va a faltar tiempo a los de Activision regalarte a la Roce skin y una mamada vaya, y para mi de puta madre, o se renueva Warzone y mejora o se quea atras.

1 respuesta
Tencru
#15960danao:

lo único que pueden hacer es banear si generan un modelo de patrón de recoil y éste es siempre idéntico, puedes asegurar que ese tio usa un cronus.

Pero eso es imposible al 100%

Motivo? cuando uno dispara contra una pared en busca de ver si el recoil está bien o no con macro o lo que sea tú no mueves el ratón, bien cuando tú estás apuntando a un enemigo haces movimientos con el ratón o mando o lo que uno use por tanto el recoil siempre va a ser distinto

#15961 No sé qué tiene que ver el bf con el vídeo del cronus pero vamos el cronus estará en bf tmb si se puede usar mando xD

1 respuesta
GR33N

en resumen: estamos jodidos.

Por suerte no somos creadores de contenido que viven de esto, si no que solo entramos a echar el rato de cuando en cuando

W

#15962 no desde BF 5 que EA se enfado y mejoro su anticheat, que segun dicen si pilla los cronus. Con esto digo k la gente al final se acabara yendo donde este mas comodo, tambien ayuda k segun dicen no pedira tantos recursos como warzone, aunque sea un 2021 game.

1 respuesta
vinilester

El juego no puede detectar el Cronus y demas perifericos emuladores. Eso esta en manos de la propia consola.
Poder se puede detectar, como digo; a traves de la consola, pero para ello tendrian que meter un firm al mando y un update a la consola para que detectase si esta conectado a la consola, o hay de por medio un periferico, y eso, yo creo que es extremandamente sencillo, informaticamente hablando.
La realidad es que eso no va a pasar jamas ya que los perifericos no son ilegales en cuanto a la relacion con la maquina.
O a lo mejor si podria darse otro escenario:
Si llegan a un acuerdo entre compañias. O sea, yo hago que mi consola envie datos a tu juego como que entre el mando y la consola hay un tercero, para que lo sepas y ya actuas como te plazca.

GR33N

#15964 no me creo ni una sola de esas afirmaciónes

1 respuesta
karh

Una dudilla a los que soléis frecuentar el Hilo, llevo un par de meses, pero se ha acrecentado muchísimo con la última actualización., de un lag casi continuo insoportable, no se si se ha habladoi de esto, o soy el único o sabéis alguna solución al respecto, juego en PC, un saludo.

1 respuesta
danao

#15967 yo no he notado nada, ni mis compis tampoco.
En alguna partida a veces hay bajon de fps o perdida de datos pero es habitual y de forma esporadica

Knelo

Q todo hijo de vecino usa el cronus lo sabes hasta el papá. Al final se lo pillan como un periférico más y a disfrutar.

A la espera de los q juegan en mando "y lo saben" nieguen lo q se muestra en esos videos.

1 respuesta
Dawidh

#15969 Q todo hijo de vecino usa walhack lo sabes hasta el papá. Al final se lo pillan como un periférico más y a disfrutar.

A la espera de los q juegan en pc "y lo saben" nieguen lo q se muestra en esos videos.

*fixed

2
neo-ns

Llevo 3 partidas que el juego simplemente se cuelga, ya ni dev error....

Alguna idea?

3 respuestas
vinilester

#15971 Te falta el Cronus.

1
Tencru

#15971 has conectado el cronus bien? mirate alguna guía porque no va en plan conecto los cables donde de la gana

neo-ns

Venga, que me faltan unos post mas de cronus XD

1 1 respuesta
TeiXu

#15974 prueba analizando y reparando el juego, antes de hacer otra cosa.

1 respuesta
danao

#15971 tengo un colega que le pasa igual, tienes cosas de OC? otro par de colegas que a veces se les cuelga sin mas pero no sabemos porque es, uno cambio el PC y otro desde la actualización no le pasa.

Te recomiendo reinstalar drivers y reparar el juego

Acabo de ganar una maldita solos, a la segunda que he jugado con 12 kills. Estoy como un puto flan de la tensión que me genera pero me cago en la leche la he jugado de puta madre en farmland con camion, yendo a casa, esperando. APUÑALANDO AL HIJO PUTA QUE ME MANDO AL GULAG por dejarse el camion cerca del edificio que salte al segundo piso xD

En la primera me ha matado un tio que le di con dos stuns, algo rarísimo, un tio sin skin... bueno, a ver si aprendo a controlar mi fucking nervio y pensar antes de actuar

1 respuesta
neo-ns

#15975 Al final he desinstalado y estoy instalando de nuev, porque le he dado ha analizar el juego 2 veces y las 2 veces antes de acabar me decia, ohhh parece que se ha roto algo.... intentalo mas tarde!

#15976 Si tengo OC, pero vamos.... que llevo 3 años con el mismo OC, de echo el fin de semana estube jugando sin problemas.... ha sido abrir hoy y un parche de 5Gb y empezar los cuelgues del warzone.

1 respuesta
danao

#15977 reinstala drivers de la grafica

1 respuesta
neo-ns

#15978 Esta todo al dia, de echo he estado jugando esta tarde al ColdWar bien pero el Warzone pues random frezee.

1 respuesta
danao

#15979 ya es que a mi me cuajaba el PC una instalación que le meti, volvi a chutarle y ya bien.

Si te va el CW ya si que es raro de pelotas, a ver si con el reinstall te tira que a lo mejor ha dejado algo de basurilla

1 respuesta
bicho0

No sabia que era el cronus y acabo de buscarlo, pero que mierda es esa, ya mismo conecto un piloto automatico y que juege por mi, a donde vamos a llegar

1 1 respuesta
neo-ns

#15980 Pues tiene toda la pinta que tenia la instalacion corrupta, ahora como minmo en una partida no me ha petado.

Khrixso

Yo he tenido que quitar el OC de la 1060 porque me crasheaba de continuo.

Tencru

#15981 200€ cuesta el cacharro que costaba 80€ hace 3 meses xD sube como el precio de las gráficas con las cryptos

Knelo

He probado el ak de cold ese y pega toneladas eso sí, tiene bastante recoil, al menos con la x2 y x3.

Q rulen esos videos de gente con 0 recoil con el ak.

sPoiLeR

Bueno, tras probar la xm4 es digna sucesora de la ffar, ideal para llevarla junto a la kar

danao

La gente loca por buscar un meta y tal vez no lo haya 😂

Blanxe

Buenas noches gente, solo pasaba a decir cronus, que no pasen más de 5 posts sin decirlo!

1
TeiXu

Corre el rumor de que van a nerfear la AMAX, sabéis si es cierto?

2 respuestas
xa3ro

#15989 lo dijeron en las notas del parche cuando sacaron el mapa nuevo.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK