Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Knelo

Yo cada vez lo tengo más claro q la mayoria lo tiene. El recoil horizontal es imposible de controlar al 100% pq es impredecible.

Esa clase de láseres son cronus frescos.

1 respuesta
Eikasia

#16017 Mirad el 33:20, AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ, en serio qué asco de gente, ojalá se murieran en directo.

Dawidh

#16021 sabes cuánta gente juega a esto? Cuántos millones? Pues la grandísima mayoría es gente casual y mala, como somos casi todos los del foro. Me niego a pensar que casi todo el mundo lleve esa mierda y sean tan malos, es imposible.

A parte no salen los números.

En 2020 tenía más de 80 millones de cuentas. No sé cuantas habrá ahora, puede que más de 100. Aunq no jueguen ni 1/10 parte, es mucha gente.

Siempre puedes pensar que “la gran mayoría” de millones de usuarios de mando llevan mierda, en lugar de pensar q eres malo. Qué mayoría? Jajajaja

2 respuestas
TeiXu

#16012 la galil yo la llevo hasta sin empuñadura, con láser, no me parece que tenga tanto recoil. Prefiero apuntar rápido y tener que corregir algo el recoil. Antes la llevaba con comando

2 respuestas
Dawidh

#16024 hoy lo pruebo, yo la llevo con comando.

Tencru

#16020

dices como este?

#16019 Claro que lo ponen y juegan con chetos y todo on en youtube o facebook, por qué te crees que me pongo como me pongo tio? que estoy enfermo con los putos chetos en contra pero lo hago porque busco todos los días y me encuentro todos los días cosas de estas.

1 respuesta
Knelo

#16023 precisamente en este juego el 80% tiene menos de 1.5kd, o sea, gente mala o rematadamente mala.

A mí q un tío de mando q mata a 1/2 por partida te laseree con una galil/ak es una prueba más que evidente.

#16024 Pq no tiene excesivo, y tú q jugabas al pubg sabes lo q es recoil de verdad. Lo q pasa q si lo comparabas con la antigua kilo y Grau pues sí q tiene más.

1 2 respuestas
Tencru

#16023

Mira, a lo mejor te sorprende ver cuantos españoles hay en el servidor del sargenwilly

Son full españoles

1 respuesta
Knelo

Es que es todo mucho más simple que eso.

Haceros una reflexión, cuántos hackers habría en el juego si no hubiera ningún tipo de anticheat? Ni nada por el estilo. Una exageración, probablemente todas las partidas habria un montón.

Eso Produce un efecto cadena, porque claro si no te pones no vas a matar.

Cuál es el freno que hace que esto no ocurra? Que te pueden banear la cuenta.

Ahora pensemos en un artilugio qué te da una ventaja sobre los demás, que se acopla a un mando, qué es totalmente indetectable y no se puede banear por tenerlo.

El resto viene solo.

1
Tencru

#16027 pubg, juego en el que se puso ultra de moda los logitech g502 porque se necesitaban 20 botones por decir para todas las armas que tiene y poder usar todas con el script, cuando más ventas tuvo amazon de este ratón, justo coincidió con el script de lian el chino que tuvo aproximadamente 1 millón de descargas el script....

1 respuesta
Dawidh

#16027 si peña que use mierda en mando la habrá, igual que en pc hay muchos chetos. Pero de ahí a decir que la mayoría usa esa mierda del cronus, yo pienso que ni de coña vamos.

2 respuestas
Killshen

#16031 Yo pienso que sin ser mayoritario , cada dia por la frustración de encontrarte con esa peña , la gente acaba comprandolo tambien.

Es una lacra

Knelo

#16030 Así es, y en el pubg sí q se notaba fácil debido al recoil tan basto q tenía xd.

#16031 La diferencia cápital es q un cheto es detectable y baneable y el cronus ni es baneable y es casi indetectable. Si los chetos fueran permitidos, como lo es el cronus, el juego sería directamente injugable.

1 respuesta
TeiXu

#16028 quién es es Sargenwilly?

1 respuesta
Tencru

#16034 Si ese es el discord del sargentwilly del cronus, hay casi 900 personas, todas de habla hispana xd

1 respuesta
TeiXu

#16035 pero qué es, el creador? No tenía ni idea

2 respuestas
Tencru

#16036 Pues es junto con papu de los de habla hispana que más vídeos hacen de cronus zen, papu no sé si tiene discord el willy si con casi 900 personas

danao

#16036 soporte de nivel 1 al parecer del cronus zen para habla hispana xDDDDD

Dawidh

#16033 perfecto pero sigues sin explicarme de donde te sacas que la mayoría de jugadores de mando usan eso. Son todo conjeturas tuyas basadas en nada. Si hay 100 millones de players y según un usuario de este foro se han vendido 1 millon de cronus, lo de la mayoría de... creo que no me salen las cuentas.

A parte en pc hay mil cosas para eliminar el recoil y tampoco son detectables, q me estás contando. Según tu razonamiento todos los jugadores de pc usan scripts/macros?

1 respuesta
GR33N

pedido conjunto cronus zen:

  • GR33N
2 1 respuesta
danao

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Knelo

#16039 Te lo he explicado antes, pero como es costumbre tuya, lees las cosas en diagonal, te montas tu película y contestas lo que te apetece.

Tampoco voy a perder mucho más el tiempo cuando con otros temas, se han puesto videos con pruebas exaustivas y meridianamente claras y aún así habéis tenido los cuyons de negarlas pq patata.

Y quien niega que en pc pasen otras cosas? Que no falte el "Y tú más" en el argumentario.

1 respuesta
Dawidh

#16042 qué hemos negado? Donde? Yo no niego que esa basura exista y que la gente la use, lo que me parece gratuito es decir “la mayoría” de gente usa eso. Eso es invent.

1 respuesta
Knelo

#16043 tío tu de verdad lees los post? Si no es así mejor ni quotees.

1 respuesta
Rastrojo

Menos hablar y más jugar, que estoy solo y me aburro

Dawidh

#16044 cítame donde he negado algo sobre un video de esos, yo solo niego la absurda afirmación de que la mayoría de gente use mierdas.

Como mucho si un jugador es bueno he podido decir que es complicado saber si lleva mierda o no. No que no la lleve. Mucha peña llevará, segurísimo.

Luego soy yo el que tergiversa no? Vamos hombre.

Hay videos donde claramente se ve que alguien lleva alguna mierda y otros en los que no es tan sencillo. Pero sin más. El que quiera pensar que la mayoría de gente usa mierda y por eso les matan, perfecto. Si así te sientes mejor, adelante.

Knelo

Lo de " con otros temas" en circulo rojo y flechas todavía sigues sin verlo no?

#15877 -> #15885 #15887

Cuántos chetos crees que habría si no hubiera anticheat ni nada por el estilo?

1 respuesta
Dawidh

#16047 el anticheat de este juego y más siendo gratuito es un chiste. Pero tu hablalas del cronus q es eliminar el recoil y eso se puede hacer en pc con sistemas que tampoco son detectables.

Quitar el recoil no es exclusivo del cronus. Si quieres quitar el recoil con ratón, es bastante más barato.

3 respuestas
danao
#16048Dawidh:

el anticheat de este juego y más siendo gratuito es un chiste

creo que en este hilo dijeron que era inexistente de hecho XD

no se si fue Soltrac que se dedicaba al tema

1
W

#16048 tienes ayudas para controlarlo un poco, estilo software de Logitech o Steelseries. No lo que tu dices.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK