Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
vinilester

#16026 Efectivamente.

Tencru

#16040 Agregame por septiembre/octubre BATCH #8
132436 and above
ON SALE NOW - DUE SEPT

Tencru
#16048Dawidh:

Pero tu hablalas del cronus q es eliminar el recoil y eso se puede hacer en pc con sistemas que tampoco son detectables.

Espero que no estés pensando en scripts porque son basura comparados con lo que da el cronus, que no solo es no recoil sino que va con ayudita de apuntado

PD: ni de blas tiene mejor recoil un script de ratón que el cronus.

1 respuesta
Dawidh

#16053 quién ha dicho que sea mejor? En pc hay mil mierdas que si no eres un puto simio y vas haciéndote 50 kills por partida, son casi imperceptibles. En este juego para que te baneen tienes que literalmente hacer el animal.

Pero vamos por mi que sacaran un mega anticheats que detectara todo y banearan a esa gente, pero se ve que sencillo tampoco será junto a que se la susa.

Alguien me dice un juego con esta cantidad de players que no tenga la lacra de los chetos jodiendo la marrana?

Con juegos gratuitos es demasiado fácil que los tramposos vuelvan.

1 respuesta
mxz239

#16018 Para mi la que mejor va en el rango de la FFAR (mejor a corta distancia que media) es la FARA.La XM4 me gusta, si eres capaz de clavar los 6 primeros tiros a la cara bajas a la gente rápido, y el recoil se controla bien.

1 respuesta
Malakai

Hay más llorones que gente con hacks. Gente con mal perder siempre ha habido y siempre habrá.

9 1 respuesta
sPoiLeR

#16055 Van muy al estilo sin duda, pero parece que la fara se va a llevar un nerf, habrá que esperar xD

TeiXu

#16054 ni en el pubg hubo tanta mierda, y mira que había chetos

2 1 respuesta
Malakai

#16058 en el Pubg cuando se vendían skins había muchísimo más que ahora aquí. Pero de lejos

1 respuesta
GR33N

#16056 dis

TeiXu

#16059 sería en TPP. En FPP yo me he encontrado más chetos aquí

1
vinilester

Os encuentra partida?

Edit. Joder... Es que 3 intentos y nada.
Ya va.

aLeX

😮

https://www.twitch.tv/alejandrobocija

7
Review

Llevo sin jugar 3 meses. ¿Por que se ve mal y va lento?

2 respuestas
BLaCkDaRk

#16064 Pantalla sucia y bicho muerto en el ventilador de la grafica?

1 respuesta
Review

#16065 Peores gráficos y fluidez similar a un pase de diapositivas

vinilester

#16064 Te falta el Cronus.

spoiler
Malakai

Ayer me di cuenta de que mientras juego el PC me consume 15gb de ram de 16 que tengo. Creéis que me vale la pena ponerle más? La verdad es que no juego mal. Pero si por 100 euros más se notara una mejora no me importaría.

2 respuestas
Snfa

#16068 yo con 16 voy bien no deberías tener problemas. creo que seria mejor inversión mejorar la frecuencia de esta que la cantidad.

1 respuesta
Malakai

#16069 es una opción. Es a 3000 la que tengo. Y si la cambio es para meterle 32, ya que estoy. También es verdad que es un PC de 4 años y siempre tengo el gusanillo de cambiarlo. Lo que me jode porque jugar juego bien.

1 respuesta
ChaKaiEL

Por lo que se ve consume casi todo lo que tienes, ¿No? Yo tengo 8GB de RAM, se que voy corto, pero me consume 7850MB. Siempre al límite.

Knelo

Enamorado del Ak de CW

1 respuesta
Darkitu

#16072 para cortas me va bien, pero para largas no entiendo cómo la gente puede usar eso con tanto retroceso

1 respuesta
Knelo

#16073 yo la uso con la x2 y ni tan mal

2 respuestas
Darkitu

#16074 q accesorios llevas?

1 respuesta
Knelo

#16075 silenciador gru, cañon spetnaz, mirax2, 60 balas, empuñadura spetnaz. Pero vamos que tiene mas recoil que la maoyoria.

1
Malakai

#16074 yo voy con el hierro y doy bastante

1 respuesta
Killshen

Yo juego con 8gb de ram a 1600mhz(2011) y no me da problemas no entiendo que os pasa.

2 respuestas
danao

#16078 resolución y calidad?

1 respuesta
Knelo

#16077 yo tambien, y va dpm

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK