Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
W

#16140 se agacha y justo le pasa un tiro de kark por donde deberia haber estado la cabeza.

1
B

#16090 hoy he estado jugando con mi amigo y todo el rato entre 80-90 de los 30-40 que tenia siempre.

La cantidad de tramposos que estoy viendo en estas partidas ya da hasta miedo.

danao
2
Tencru

he visto un negro?? me lo ccompro!

shotorz

Qué asco me está dando estos últimos días, de cada 10 partidas 1 o 2 me mata gente haciendo bugs en el mapa para meterse entre las texturas...

No entiendo qué gracia le ven a eso, lo veo peor que los chetos aún, toda la partida en un sitio quietos esperando a que venga alguien para matarlo sin ser vistos. Es como campear pero next level porque encima no les puedes ver ni disparar.

1 respuesta
Malakai

#16145 cuantos más lo hagan, antes lo arreglarán

ReYzell

Ale, después de mas de 15 días Activision me ha devuelto la cuenta. El tío había jugado solo Warzone, todas las clases con su nombre Damascos, Obsidianas y DM ultra donde podía, habrá vacilado bien con los colegas...

1 1 respuesta
B

Que llevemos ya 2 semanas con nuevo mapa y siga habiendo gente debajo del puto estadio ni tan mal no?

Madre mia como funcionan estas putas compañias.

danao

Yo no voy ni a estadio, ni a prision ni a aeropuerto.

Prefiero jugarmela en un coche en medio del prao antes que pasar por ahi

2 respuestas
KvM

Chavales hace algun mesecillo que no juego.. Cual es el nuevo meta? En la tienda, que paquetes necesito pillar para tenerlas sin tener que subirlas manualmente?

1 respuesta
vinilester

#16150 Te pillas el sombrero mejicano con leds azules.
Luego el traje de torero. Como es de luces ya de por si, no lleva leds.
Y si quieres gastarte mas pasta, te pillas el skin de operario de asfaltador de carreteras con chaleco amarillo.
Hazlo rapido ahora que tienes la cartera floja.

1 respuesta
Kaos

#16149 Yo caía muchísimo en prisión cuando no estaba en zona. Luteas y pillas heli y vas a donde toque.

1
BLaCkDaRk

#16147 menos mal, pero te habían hackeado la cuenta o que ha pasado exactamente? A mi me la intentaron robar pero al momento de cambiar el nombre me llego el mail y contacté con activision y al dia siguiente me la devolvieron. Eso si, me dijeron que era la última vez que lo hacían y que debía usar el autentificador del móvil.

1 1 respuesta
KvM

#16151 Puto pobre envidioso resentido.

2 1 respuesta
vinilester

#16154 Has acertado una de tres.

shotorz

#16149 El problema se que no solo son esas zonas, a mi me han matado dentro de una caseta de las que no tienen interior debajo de Array o en Boneyard dentro de un contenedor que tampoco tiene interior... Es asqueroso.

KvM

Tenia esperanzas de que hubieran arreglado/modificado el sonido pero no... sigue siendo la misma basura. No oyes a los enemigos corriendo hasta que los tienes encima. Por no hablar del sonido espacial que no sabes si estan arriba, abajo, delante o atras, etc. Lo peorcito.

shotorz

Voy corriendo por farm y de repente me meto en una textura bug sin querer.

Agachado:

Tumbado:

Y no, no se te ve si te tumbas y les puedes disparar.

ReYzell

#16153 Un día voy a entrar en PS5 y me dice que ponga mi cuenta de activision, la pongo y me dice que no hay ningún correo con esa cuenta.

Voy a la web y lo mismo y yo WTF! Le doy a restablecer contraseña y obvio, no me llega ningún mail.

Relleno el formulario para recuperar cuentas en activision y me dan un numero de caso y que en 10 días me decían algo... Leo por reddit de gente con 7 meses dándoles largas y abro un ticket al día siguiente preguntando el estado del primer ticket.

Me responde un señor muy amable pidiéndome todos los datos que ya puse en el primer formulario y además le mando fotos y videos con el damasco, materia oscura de zombies y DM ultra, además de pantallazos de mis amigos con mi cuenta con otro nombre ya puesto. (TommyGuns espero que te pudras por ladrón). Me contesta que si en 10 días laborables no me dicen nada que le escriba.

A los 10 días le escribo y en menos de 6h ya tenía la cuenta en mis manos.

1 1 respuesta
B

El nuevo mapa no para de tener fallos de texturas es un desproposito, en ventanas asomandote y se ve todo azul, etc. Que asco.

BLaCkDaRk

#16159 A mi igual en PC, supongo que fué mas rapido al ser una cuenta de battle.net . Luego vi que los "hackers" se habían conectado desde la India XD

1
Kaos

Echad un ojo a este momento del vídeo. El final, solo tenéis que darle al play. Qué os parece cómo se funde a los dos últimos:

5 respuestas
B

#16162 otra vez el cheto este? Que pereza....

1 1 respuesta
Dawidh

#16162 me parece un flick totalmente realizable por un pavo que sea mecánicamente bueno. Podría llevar mierda? Pues tamb.

En fin, el hilo cíclico de este jugador. Habría que ver la partida entera para ver si no falla balas nunca o esa jugada le sale bien, cosa que no pienso hacer.

2
rojasu

Tiene a los dos marcados, si aun no supiese donde están podria ser algo raro, pero en esa jugada no pasa nada.

2
W

#16163 Si llevase mierda, por que juega con 4.0. Es un flick sin mas.. y no lo consideraria ni flick dado que lo hace lentisimamente en lo a k reflejos se refiere, sin contar que galgo o alguien ya los habia marcado antes y eso ayuda mucho.

1 respuesta
B

#16166 yo no hablo de este video, hablo de los 400.000 que habeis puesto aqui. Que quiere llever mierda? Sinceramente me la suda ya. Que pereza dan estos videos...

vinilester

#16162 Se ve como mueve la mano.
No hay nada raro.

2
House-

#16162 Un transfer de lo más normal.

1
danao

#16162 para mi limpio.

Nada que ver con cuando lo hacia y daba a un tio random a traves de un avión xD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK