Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Kaos

Kar es perfecta. La caída de bala es de niños de 3 años. Y no tiene más "defectos".

1 1 respuesta
danao

#16201 pues algo han cambiado porque ayer fallaba sin parar hasta que tube que apuntar "de otra manera", no sé, demasiado raro.

O hay un glitch en el mapa que era invisible y la bala daba ahi claro, yo de este juego no descarto nada

1
B

El kar sigue siendo el puto mejor arma de este juego

PatedeAtun

Manquísimo con el Kar que no doy una. Bueno en realidad manco en general.

La M16 me sigue pareciendo top y ahora está todo el mundo con la nueva de ráfagas esa que no sé como se llama.

1 1 respuesta
androide

#16204 pero ese smg a ráfagas es un ful del estambul. Prefiero llevar la Jak 12

Ayer hice limpieza con la jak dentro una pequeña nave que nos estaban jodiendo. Me puse silencio, subi y lie una buena XD

mxz239

Muy rica la CARV.2, menudas deleteadas que me han pegado, 0 oportunidad usando la FARA contra ella, los que hacen este juego son retrasados mentales.

1 1 respuesta
sPoiLeR

Lo del bug del estadio clama al cielo

Khrixso

#16206 Pues yo me los sigo comiendo con la M16.

1
Tencru

La verdad que es un crack, cambia justo justo cuando mata al otro, vaya reflejos

1 4 respuestas
mxz239

#16209 Precisamente en ese clip no hace nada raro, tira a uno, se va para el otro, falla un poco y después corrije. En este video que tiene además de principal en su web de youtube si que hace cosas raras:

1 respuesta
Tencru
#16210mxz239:

Precisamente en ese clip no hace nada raro

Para un comentario que no digo que alguien lleve algo y sueltas eso

1 respuesta
mxz239

#16211 Mil perdones, pensé que era sarcasmo, viendo lo que está acostumbrado a hacer es normal sospechar XDDD

B

Aimbot humano......tocate los cojones...

1 comentario moderado
Rastrojo

#16214 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mxz239

#16214 Si estuvieramos en FEDA me cagaría en tu puta madre, pero como no es el caso no puedo

Tencru

Ponerlo en 0.25

Eso que se le pega la mira es el aim assist del mando?

4 respuestas
Neemitt

#16217 Si

personaje

#16209 Las cámaras tapan al enemigo q sale pero si te fijas se ve la sombra por debajo de las dos imágenes. En ese clip no hay nada de nada.

W

#16217 ese tio siempre banea a los que les dicen k enseñe el raton su tramo a ver si tiene un strike pack o el chronus zen, nunca lo enseña.. se indigna.-.. se hace el ofendidito y banea, pero nunca lo enseña.. RATA CAZADA !! pero years ago vaya..

1 respuesta
Tencru

#16220 Ese no era mikolov?

Aun así ratón, pakete usa mando mira el clip

2 respuestas
W

#16221 ese tambien, pues mas a mi favor aun.

1 respuesta
Tencru

#16222 yo ya me he pedido el mando y el cronus, mismo setup que el mikolo

Nos vemos por el discord

2
1 comentario moderado
vinilester

#16221 Cuando veas a alguien con los controles de mando en pantalla, eso no es sinonimo de que use mando.
Cuando usas Cronus o Xim con raton, te salen los controles de mando y tienes que configurar raton y teclado como tal.

1 respuesta
Tencru

#16225 Bueno pues o tiene mando conectado o tiene cronus xd fixed

acerty

#16209 Aún seguís con eso? el chaval lleva algo presuntamente, no va a cambiar nada por exponerlo, ya se hizo y valió 0.

El juego está así y Activision solo quiere money.

1 respuesta
Tencru

#16227 Lee la contestación que le doy justo al que abajo me escribe anda

danao

#16217 haci es

unpakete juega con mando, si no recuerdo mal antes tenia cámara en el mando pero la debió quitar

vamos que se nota un tio que juega con raton o mando solo viendo los hombros

1 respuesta
B

#16209 menuda chetada hijos de puta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK