Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#16260 yo hay tardes que parece que juego al simulador de paracaidismo xD

1
choper

Qué rico no ¿?, cómo se está quedando el juego.. qué maravilla..

Para quien no quiera verse el video; no es un bug, es un nuevo cheto (nuevo cheto en cod). Balas teledirigidas (sí, suena tan absurdo como es).

Como el nuevo BF salga medio bien, creo que Activision se va a comer los mocos.

3 respuestas
Rastrojo

#16254 activado también, por eso me estrello, se me va a.las paredes soll

Wastle

Hay alguna manera de que el juego no instale shaders cada vez que lo abra? Es un poco cansino ya...

Kaos

Balas teledirigidas. Me vale.

B
#16262choper:

Como el nuevo BF salga medio bien, creo que Activision se va a comer los mocos.

Dios te oiga

2 1 respuesta
choper

#16266 Comerse los mocos no, porque ya hay mucho atrapado y mucha gente que gana dinero con él. Pero que habrá desbandada si el nuevo BF sale bien, seguro.

2
Dawidh

#16262 si el battlefield lo peta, que es lo que esperamos todos, estará igual de lleno de mierda como esto.

Muchos players + juego gratuito = muchos hacks.

Es una putada, pero va de la mano.

1 respuesta
choper

#16268 Va a ser f2p al final ?

1 respuesta
Dawidh

#16269 el br si.

Mismo modelo que el cod. Multi de pago, br free.

1 respuesta
choper

#16270 Ah bueno..

Con suerte con los modos normales de juego no hará falta echar de menos un BR.

amenazax

Desde PUBG la peña lleva esperando un BR realista y no tan arcade, hay mucha gente con ganas de un juego así. A ver como lo hacen.

2
danao

#16259 Yo estoy de constante pelea con las lobbies xD

Me tienen frito el tryhard y mi squad no lo es. Obviando wall hackers

#16255 tope gama el clip! Crack

Del BF hay hilo oficil si quereis estar al dia. Recemos porque en EA haya alguien que no tenga en la cabeza skins y mierdas y algo mas competitivo y anticheat

1 respuesta
Rastrojo

#16273 eso te pasa porque ya no juegas con nosotros

1 respuesta
danao

#16274 lo se, solo tengo horario los findes para vosotros y hay tardes que ni le doy.

Es más facil cuando el lider de equipo tiene vpn y jugamos en Uganda

#16262 ahora me explico algunas muertes que he tenido que pensaba que era el replay, perfecto, magnifico. Empiezo a pensar que no estoy en lobbies tryhard, si no en las que hay gente con más información que yo de donde esta el resto.

1 respuesta
TeiXu

#16275 la deathcam de todas formas va fatal, eso no quita que haya gente muy rara estos días. Vimos una deathcam y parecía que el tío tenía wallhack, fuimos a ver si estaba stremeando y sí que estaba. En su cámara se veía perfectamente a nuestro compañero y en la deathcam, tenía el fov cambiado o algo, no se veía.

2 respuestas
ayman17

Dios. Entro a ver si aprendo algo y no dejo de leer palabras que ni su puta madre entiende xD

1 respuesta
danao

#16276 si, eso lo se que la camara de kill es una hez, pero yo hablo de muertes extrañanas, gente directa hacia a ti cuando holdeas una posicion y no te mueves un pelo porque les vas a emboscar y de repente te cae una aturdidora de la nada, o se asoma medio pixel y mochazo cuando tu tienes toda la cober, no se, que hay muchas veces que es un tiro loco, pero cuando hay mucho tiro loco ya no es casualidad.

1 respuesta
Tencru

Hostia puta las lobbys, he pasado de matar 3-8 por partida a que me maten 8-15 por partida

1 1 respuesta
TeiXu

#16278 es lo que hablamos siempre en mi grupo. Puede haber una casualidad, por los timings del juego, pero cuando empiezan a ser muchas casualidades ya algo falla. Luego hacen un baneo masivo de esos y hay lobbies sin tanta magia, así que blanco y en botella.

1
vinilester

#16276 Ese es el tema. El fov es el del espectador.
Mas de uno de consola habra sospechado de alguno de pc al ver la repeticion, cuando el de pc con 120 de fov esta viendo mas que el 80 de consola.

A ver si meten el parche next gen de una puta vez.
Yo es que ya ni juego apenas.

1 respuesta
Rastrojo

#16279 las de hoy han estado duras, tienes que poner el vpn

1
B

#16277 pregunta sin miedo hombre :D

1 1 respuesta
ayman17

#16283 a ver, a parte de las palabras de experto en materia no logro entender como consigue la gente tantos uav xD k no para de retir "uav enemigo encima" asi hasta 10 veces seguidas y lo flipo un poco

1 respuesta
xa3ro

#16284 Si es muy seguido puede ser el evento de la tienda en oferta que hay a veces ?

1 1 respuesta
ayman17

#16285 puedes comprar mas de uno a la vez en la tienda ?

2 respuestas
xa3ro

#16286 Si compras más de uno se cae el otro que lleves al suelo. Lo que se suele hacer cuando esta en oferta es tirar 3 para que salga el uav avanzado. Compras, lo usas , compras lo usas , compras lo usas, o compras 3 y lo vas cogiendo del suelo.

Como comprar puedes comprar tantos como dinero tengas.

1
Rastrojo

#16286 claro, mientras tengas dinero puedes pillar uno tras otro, se van cayendo al suelo y tiras los 3 para el UAV "avanzado" sin tener que hacer la maniobra de comprar-tirar, comprar-tirar y comprar-tirar.

Estás en el discord de warzone MV?

1 1 respuesta
TeiXu

#16281 nop, mi amigo tiene 120 de fov y él que stremea también y en la deathcam no se veía lo mismo que veía el que stremeaba.

1 respuesta
Dawidh

#16289 si q es como dice vini, yo he jugado con gente de pc y ellos al estar muertos espectándome muchas veces flipaban, xq en su monitor veían a gente que a mi en pantalla ni me salía. Sobretodo en interiores. @danao (el que especta ve la partida con su fov independientemente de la persona espectada)

Luego vienen los llorones a quejarse del mando, cuando juego a menos de 60 fps (bajones notables) y con el fov de mi abuela. Lamentable

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK