Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Rastrojo

Esto se soluciona con un 1vs1 a cuchillos arrojadizos, o dentro del juego, como queráis

3
Khrixso

tenemos a la elite española en mv

1 respuesta
TeiXu

#16349 me parece lo más normal, nunca he jugado contigo y ni me conoces, pero de ahí a decir que llevo mierda, hay un cacho.
Yo a ti te conozco ahora por macroso, y de eso a ponerse cualquier otra cosa no hay distancia de seguridad y no me gusta que se vea cómo algo normal, porque no lo es, por eso lo discuto.

1 respuesta
Tencru

#16352 a la elite mundial

#16353TeiXu:

nunca he jugado contigo y ni me conoces

Tranquilo, nunca voy a jugar contigo, tienes demasiado kd los de 5.50 KD no juegan con los mancos como yo.

TeiXu

#16350 porque yo tryhardeo en mi tiempo libre. He jugado con guiris con mejor kd que yo, y ninguno es mejor que Huskers, pero no están mirando el chat de twitch ni tienen que dar espectáculo.
La diferencia entre un tío de 2,5 de KD y otro de mayor kd, es una fina línea de game sense, pero cualquiera te puede matar, esa es la gracia de los battleroyal, y más en este juego que el TTK es superbajo y no te da tiempo a reaccionar casi.

Y jugar competitivo, que queréis que os diga, hace falta muchísimo tiempo y entrenamiento, en el pubg tenía mucho kd en públicas y en competitivo no sabía rotar casi, porque no lo jugaba, así que te comes un mojón.

B

No sabia que ahora en este juego el k/d era el DEFINITIVO MASTER AND COMMANDER.

2
VuLTuR
#16349Tencru:

Pues justamente me llamas a mi llorón por creer que hay gente que usa vpn, filtro tu perfil para ver los 13 mensajes que llevas en total y en la mayoría lloras por otros, buen ejemplo.

Si lees bien, que se ve que te cuesta, digo que lo usáis para justificaros en poneros mierda como por ejemplo macros. En vez de intentar mejorar, te compras un mando que apunte por ti, donde puedes configurar macros de botones. GG

1 respuesta
VuLTuR

#16350 Siempre con las comparaciones con los mismos. Vete a codtracker y ordena por ranking de KD, a ver donde queda tu querido Huskers. ¡Sorpresa! Si, hay miles de jugadores con más KD que el, que no stremean ni ganan dinero jugando. Hay más vida que intentar ganar dinero con twitch, y gente con obligaciones que no les permiten pasarse jugando 12 horas al día.

Tencru

#16357 Qué hablas loco se te va la pinza, que a mi me cuesta dice pues anda que a ti, si están hablando del ratón logitech que tengo que le he configurado dos acciones xD

1 respuesta
VuLTuR

#16359 Tampoco te has comprado el mando, porque no le das ni a un barco, para que apunte por ti? LOCO?

1 respuesta
Tencru

#16360 SIP ahora doy menos incluso, un bot me ha humillado

BirK

Ya me jodería tener que hacerme una macro para pulsar 2 teclas

4
bicho0

Claramente es un juego para llorones , porque sin tantas ayudas jugaría 1/3 de los que juegan y sobre todo la satisfacción de matar algo , por eso engancha a tanta gente gracias a esas ayudas .
Vivimos en la época del mínimo esfuerzo y de los lloros

4
gangry

alguno ha comprado el juego en eneba o en alguno de estos con la key "Green gift key GLOBAL"? está se puede canjear en blizzard o no?

EDIT: vale, básicamente si alguien lo comprase con key de greenmangaming (ya sea en eneba, g2a, etc) tan solo tiene que canjearlo en esta misma y luego te dejan redireccionarlo a blizzard de forma automática.

J

A veces me meto al multi para calentar, pues ya ni ahi se puede, gente con wallhack y aimbot sin cortarse ni un pelo.

A veces siento que en un lobby de 150 si quitas a todos menos los que vamos a pelo quedamos 30, de verdad, lo de este juego es increíble.

Desde scripts, periféricos que hacen magia, chetos disumulados hasta los que no se cortan nada hay una escalera increíble. A pelo el 25%.

Una pena.

1 respuesta
W

ya me ha desvirgado el nuevo cheto, ademas es que es de risa y ha sido en plan panic shoot xDDDDDDDDDDDDDD.

Cuenta creada de hace 3 horas con 37 de KD, si sigue asi con suerte muere esa cuenta esta noche.

PD: si leeis bien, 37, no 3,7.. TREINTAISIEEETEEEEEEE!!!!.

Tencru

#16365 Algunos se dibujan un punto negro en el centro de la pantalla imaginate....

Ya los monitores vienen hasta con cruceta, otra ventaja más

1 respuesta
W

#16367 no me mates.

tb se puede con el panel de nvidia.

1
GR33N

por qué cada vez que se actualizan los drivers de nvidia, los filtros se van a chuparla? no hay alguna forma de arreglar eso?

1 1 respuesta
danao

#16369 a mi a veces se me quedan, es una hez.

Chavales haya calma, el mundo es enorme y está petado de players como para 4 que estamos aqui nos zurremos 😂

Baneo de cheto en directo, empezo la peña a twittear a Activision.

La verdad que si un tio recibe mas de 10-20 reportes en una partida no entiendo que no le fundan directamente.

SoulNigh

Me podéis decir cuales son las armas meta actualmente? Juego muy esporádicamente a warzone asique no estoy muy puesto, actualmente tengo FFAR y Fara al máximo y estoy subiendo AK-47, pero no sé si hay alguna que este op o que francotirador se usa.

1 respuesta
Fishhh

#16371 kark+m4
El clasico.

last1devil

Se suelen comprar cuentas de este juego? , tengo la mia muerta del asco, llevo un mes y medio sin usarla, con los dos CoDs comprados, KD 1.90 en WZ, y subfusiles en platino, bastantes en Oro, y varias armas en el camuflage ese negro del MW, pero no se ni donde ni por cuanto se podria vender, si no es el sitio donde preguntar que la moderacion haga lo que creea correcto.

1 respuesta
Fishhh

#16373 https://www.mediavida.com/foro/intercambios

fuNN

#16345 ostia el judoka... Que humilde era

Tencru

Brutal el aim, si no lo pongo a 0.25 ni veo al tio

2 4 respuestas
vinilester

#16376 Pego yo uno asi, y me reporto yo mismo.

Es que a la hija de puta de la Roce no se la ve ni a campo abierto. He tenido que poner el video 3 veces, y la ultima a camara lenta, para poder verla.

1 respuesta
Tencru

#16377 Yo le tuve que bajar la velocidad a 0.25 y verlo 2 veces XD

danao

#16376 joder, pensaba que había matado a uno que justo asomo un pixel por la esquina xD y hasta que no lo he puesto en 0,25 no sabia donde habia disparado.

A mi no solo me pasa con la Roze eeh me pasa con varios, no los veo, estoy por ponerme algun modo de daltonicos

1 respuesta
Dawidh

#16379 pues si le sumas cuando tienes el sol de fondo, yo directamente no veo una mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK