Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

Alguien me puede decir por qué en los patch notes hablan de que han metido un nuevo operador (Talon) cuando Talon lleva mucho tiempo?

Felrom

El juego va hoy fino fino , va petadisimo

Liyo

#1618 estoy igual justo ahora mismo...

penetration

Lo que no entiendo es porque a unos se nos está bajando 80gb, a otros 16gb, a otros otra cosa... :-/
Pc here y 80gb.

1 respuesta
Saffron

#1619 #1620 Vale Gracias!

Buen día he elegido para reinstalar

DkPwnZ

#1624 Estoy igual que tu, y un amigo tmb esta igual 80 gb de descarga nos pone, a veces me descarga a 5mb/s a veces a 300kb/s y a veces me da un error de descarga, esto es de coña xD

1 respuesta
TheDamien

#1608 jajajaja se te va a poner en negativo y se va a desinstalar el juego

1
Txaman_

He cambiado la región/cuenta a Asia y me está descargando. MUY lentamente, pero descarga.

1 2 respuestas
Tipik

#1615 No entran mas que con raton a no ser que tengas muñones

1 respuesta
GuaNaGe

#1629 Ya estas el típico que no ha competido a un juego en su vida y en vez de dar una opinión objetiva empieza a vacilar al resto.

Es evidente que entran muchas mas balas con mando que con ratón, el ratón sigue el hitmarker perfecto del oponente salte o haga lo que haga, es absurdo. No hablamos de eso, hablamos de cuanto está desbalanceado. PRO SERIES.

BLaCkDaRk

#1628 Has probado america?

3 respuestas
penetration

#1628 Hostias, buena esa, descargando a +12mb's aqui xD

GuaNaGe

#1631 Haced esto los que le vaya mal la descarga, al menos descarga a 15mb, algo es algo.

Txaman_

#1631 No, he probado directo a Asia y como he visto que funciona pues ahi se queda.

HeaTz

Dónde cullons se cambia la región de descarga?

EDIT: Acabo de verlo, soy subnormal.

1
elf3nix

¿Alguien ha subido combinaciones de armas personalizadas con sus ventajas, etc...?

Creía haber visto uno por aquí el otro día pero me he corrido 25 páginas y no lo veo... :confused:

1 respuesta
xlive

#1636 Página 48, 49 y 50 tienes algo.

erjoz3

mejor sonido del juego? que config?

BLaCkDaRk

Lo cambiais aqui?

No me varia en nada

1 respuesta
HeaTz

#1639

Ahí, pero estoy probando y actualmente no me ha cambiado en nada.

ricardin71

La actualización se nota bajón de fps ? .

DaeRoN

pero como puede ser una actualizacion de 170 gigas???

1 respuesta
Fishhh

#1631 En americas voy a +12mb...
EDIT: +15 siuuuuuuuuu (toca rezar XD)

1
kirtash74

#1626 a mí también, se baja lento y se para ccon errores, será cosa del server. Sabeis si es solo en PC on todas las plataformas da problemas?

BLaCkDaRk

El truco es, dais al pause, marcais america, cerrais battlenet, volveis a abrir, confirmais que sigue poniendo america en region y le dais al play, de momento he conseguido 7 megas sostenidos

1 1 respuesta
Vandalus

0/bs genial clap activision blizzard

1
bloodhound

Ostia a mi en la Xbox se me ha actualizado solo y no he tenido que esperar. A ver si os lo arreglan pronto al resto.

Zareth

Un amigo tiene un parche de 14.xx gigas, a mi me 81.52 gb. (ambos de pc y solo el warzone) Sentido?

1 respuesta
Zh3RoX

A mi me va mejor de rendimiento tras el parche.

Kujo

#1648 YO he tenido que decirle la ruta donde tengo el juego. Parece como si no lo viera instalado y se descarga entero xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK