Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

Os encuentra partida?

1 respuesta
TeiXu

#16681 no, ni de botín ni de nada, me he ido al coldwar

Fishhh

En br normal si parece que encuentra

Rastrojo

A mí me ocurrió esta tarde pero con shoothouse y shipment en el multi del mw

Diaazz

Lag en los servers?

danao

Ha habido momento de pete, no tiraban los servers

Rastrojo

https://es.ign.com/call-of-duty-warzone/173757/news/se-colapsan-los-servidores-de-call-of-duty-warzone-despues-de-que-los-jugadores-pidan-100-loadout-dr?amp=1

Parece que fue por esto

1
GR33N

wtf

LugoHammer

El primer clip, el tío se va de la partida y al chaval le cuentan la muerte (de 5 a 6). Una duda que se comentó en el foro hace unas semanas, resuelta.

1 1 respuesta
Rastrojo

#16689 siempre que esté abatido, te cuenta la muerte, lo que no se es si lo dejas a 10 de vida y se pira si te cuenta o no?

Diaazz

Cual es el subfusil más preciso del CW de cadera?

1 respuesta
xa3ro

#16691 tiene que ser del CW? La mp5 del MW lo es, no si la de CW se puede equipar parecido, diría que no.

sPoiLeR

Debe ir el 90% de la gente con la galil, gran juego se ha quedado.

1 respuesta
KsR

Yo lo que no le encuentro solucion es a por que veo a media-larga distancia tan borroso (en pc) tengo el T2x filmico, texturas, filtros todo en alto..

2 respuestas
Fishhh

#16694 fov 100, resolucion al 120, textura, anisotropico y partidulas en alto, filmico 1 antialising 0

1 respuesta
B

17
TeiXu

#16693 yo diría que el 50% galil y el 50% con kar98

edit: Kar98 y Galil lo más jugado según WZRANKED.
https://www.wzranked.com/loadouts/primary/

danao

He intentado probar la xm4 a larga y para qué.

Vaya dia llevo de predators y chetos

2 respuestas
TeiXu

#16698 no vale para lejos la XM4, para cerca y media, pero a media ya empiezas a necesitar bastantes balas.

calamar

#16694 ¿Te ocurre como si tubieses ruido visual en las sombras del juego? por que es lo que me pasa a mi y no doy con la solución.

1 respuesta
KsR

#16700 Si, tambien me pasa.

1
W

#16698 no vale, si acaso una Krig.. una Fara, la Ram7 es como una Kilo con algo mas de dmg.. ahi tienes para elegir, y seguro que mas.. he visto la FFAR con una x4 y es ridiculo tambien.

KsR

#16695 Si no pongo antialising aparecen los dientes de sierra y artefactos raros..

1 respuesta
TeiXu

#16703 yo el juego de lejos lo veo mal, tengo que apuntar con la mira, además de que el sol es supermolesto

Tencru

ayer jugué un resurgimiento de estos y el mapa tiene 1000 veces mejores colores que el normal....

1
danao

yo de lejos apunto a los 2 pixeles que veo moverse, y hago trackeo y sigo mientras hay hit marker, pero ver, no veo una puta mierda, si el tío se para, hasta luego.

Eso si, a mi me ven desde kualar lumpur y aunque este inmobiliario como una estatua

1
GR33N

Para cuando unos chetos que te dejen poner todos los accesorios que quieras en las armas sin ninguna limitación?

Esos sí que molarían :D

2 respuestas
BLaCkDaRk

#16707 en el cold war hay una opcion para poner hasta 7 u 8 accesorios a las armas, pero no vale en warzone xd

1 1 respuesta
Tencru

#16707 me pido todas las empuñaduras para tener 0 recoil

1 respuesta
GR33N

#16708 No se por qué no lo han sacado ya para WZ (los hackers digo)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK