Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
KARRAGHER

#16709 No hace falta empuñadura para eso, con coger la kilo o la grau vale

2 respuestas
androide

Yo veo armas de MW con el skin de diamante de CW y ya sé que es cheto. Descarao.

W

#16710 una m4a1 con escopeta, humos, granadas y stunt seria core.. new meta xD

W

#16711 y la ram7

Tencru

#16711 depende de la distancia, yo quiero tener el no recoil de flexz y compañia con la galil

MrAble

Actualmente, cual es vuestro top 5 de rifles de asalto? Entiéndase que sean competentes a lejana distancia.

3 respuestas
PiP0

Cr amax
RAM
Krig
Xm4
M4a1

EipoX

busco gente con la que jugar a menudo

1 respuesta
buahaha

#16718 https://discord.gg/2jk2qjT8 ahí solemos jugar todos los dias gente de media-vida

Knelo

#16716

AK-47 CW
Ak47 MW
Amax
RAM
Fara

Sin orden

GR33N

#16716 amax

M0E

El juego en términos de balance de armas está (casi) perfecto, el meta está precioso. Deberíamos celebrarlo.

3 1 respuesta
Fishhh

#16722 la verdad es que si...

Wakanda89

Buenos días gente! Necesito ayuda, he perdido toda la mañana en una misión de Wraith para desbloquear sus skins. En concreto la misión: de las cenizas objetivo 4. Matar a 25 enemigos con un subfusil con un accesorio de tambor. Estoy usando la PPSH-1 que desbloquee durante el pase de batalla con una skin molona y accesorios, pero no me ha contado ni una sola kill. He puesto este mismo arma solo con el tambor como accesorio y tampoco. Qué otras armas podría levear para desbloquear el tambor?? Qué ando haciendo mal?? Estoy jugando en Botín por el tema de respawnear rápido y completar 1 o 2 misiones diarias. Muchas gracias, si alguien me dice algo esta noche me pongo con ello otra vez.

1 respuesta
LugoHammer

#16724 la mp5 tamb tiene tambor

No te frustres porque hay veces que esas misiones se buguean. Las suelen corregir con parches más adelante

1 respuesta
shotorz

El combo que mejor me va con diferencia es LC10/MAC + GALIL, pero especialmente LC10 si no tryhardeo mucho, la llevo tal que así:

Wakanda89

#16725 Oh vaya, veo que han metido un parche hoy mismo arreglando desafíos de temporada, creo que no tiene que ver, probaré! Muchas gracias por la info!

ayman17

Una pregunta chavales, de la entrega aerea no puedo coger x ejemplo sniper y fusil de asalto? Siempre es un arma y una pistola/lanzamisiles ?

1 respuesta
Rastrojo

#16728 tendrías que ponerte excesos de medios, pero pierdes fantasma. Con 2 cajas lo tienes todo

1
Dawidh

A mi me está flipando la krig.

1 respuesta
danao

#16730 algo le han tocado no? que cañon le metes? el de ranger?

1 respuesta
Dawidh

#16731 si. Silenciador agency, cañón ranger, mira x3, empuñadura delantera control verical y horizontal, cargador stanag 60 balas.

1 respuesta
danao

#16732 la probe ayer asi pero tengo que probarla mas, quitarme de la AMAX...

que por cierto le puse vulnerante y mate a un tio de milagro, casi un cargador y no le doy un tiro XD

1 respuesta
Kaos

Yo no les cojo el rollo a las armas de CW, me parece que vayan como más lentas las balas o no sé, pero no mato igual.

Rastrojo

#16733 con la vulneramte es normal, quita más pero aumenta mucho el recoil

Andre333

#16716 pues mira que he probado armas y afinal siempre acaba von la m4a1. Con rl cañón de m16 y cargador de 60 balas, para mi es de lo mejor y sobretodo lo mas versatil que hay

1
geronimo1

Pregunta de noob:

Me he comprado la RAM ya que no la tenía con el juego gratuito y veo que es bastante meta, pero al ir a equiparla me he dado cuenta de que sólo me viene con 3 accesorios y no me sale "armero"

Me han timado verdad?

2 respuestas
PatedeAtun

#16737 Lo mismo tienes que subirla de nivel?. Pregunto eh... La verdad es que nunca he comprado un arma y no sabría decirte.

1
GR33N

#16737 te has comprado el arma y puedes usarla, pero no puedes personalizarla por que no la tienes desbloqueada. Para desbloquearla tienes que hacer lo que te ponga, que si no recuerdo mal eran 2 headshots en una partida, eso 25 veces.

1
geronimo1

Gracias os quiero <3 vaya putada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK