Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
GR33N

#16800 no esperes de pie compañero

darkblade60

me aburro de la KAR, algo que meta más de franco?

3 respuestas
PatedeAtun

#16802 Hdr, aunque yo sigo usando el ax50 y me gusta también.

androide

#16802 prueba la rytec con termita o explosiva, verás que risas 😂

W

#16802 lo mas parecido al kark para mi es el swiss, mete menos roto y abate mas.. a mi parecer.

Malakai

#16792 yo siempre he sido de los que dice que no. Pero ahora si hay exagerado

1
Dawidh

Nosotros ayer quedamos segundos, nos mata un tio a todos desde cuenca con una m4 son mira y todas las balas en la cabeza, miramos rep, lleva 47 kills y mierda. Mi colega lo comprueba y efectivamente le había dado sin querer a activar juego cruzado.

Esq juegas una puta partida suelta y te tocan chetos de mierda el 90% de las veces. No sé como podéis jugar en pc, es lamentable. Como el bf 6 esté igual me bajo de los juegos.

BLaCkDaRk

Yo prefiero no jugar a tener que hacerlo en consola con el mando y el hardware chusta. No se como podéis jugar en consola, es lamentable.

1 3 respuestas
Tencru

Pues yo habré jugado 5 resurgimientos y ayer 4... en las 4 me encontré tios con mierdas de las balas inteligentes.... qué puto asco, la gente disparando de cadera 5 metros por detrás mia y dandome todas las balas

DonDemencia

#16808 Puedes conectar teclado y ratón

1 respuesta
Dawidh

#16808 puedes jugar con teclado y ratón.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Y puedo jugar a 200 fps? y a 144hz? y tener el teamspeak mientras juego? ETC. NETS

2 respuestas
Tencru

#16812 el ts si en el móvil y el discord lo van a meter en ps creo o eso leí

1 respuesta
vinilester

#16808 Se puede jugar con teclado y raton. El problema es que en PS5 es como si jugases en la PS4 con su fov y fps de mierda. Es la misma version.

1 respuesta
acerty

#16813 El discord hasta el año que viene no entra en sistemas ps.

danao

#16810 #16811 eso no mete input lag?

1 respuesta
vinilester

#16816 No

Dawidh

#16812 puedes elegir muchos fps + fov y lleno de chetos o 60 fps sin fov y sin chetos.

Todo no se puede tener, actualmente al menos.

#16814 Me compré ayer la ps5 y va mejor que la versión de ps4 y ps4 pro, no han sacado todavía el parche para que vaya a 120 fps, pero va mucho más fluido. Yo lo he notado mucho.

3 respuestas
danao

#16818 te compro el baja settings y jugar "casi" todos en la mismas condiciones, de hecho me he planteado el comprarme una play/xbox

El caso es por el cronus, un mal menor comparado con el resto de cosas que hay

1
acerty

#16818 okey, me alegro por ti, espero que seas feliz.

1 respuesta
shotorz

Qué gracia me hace lo de "es que el juego cruzado está lleno de chetos" como si en consola no hubiera, empezando por el magnífico Chronus Zen/Strike Pad.

Vale que no hay wallhack, pero el principal hándicap del juego para la gente de mando es el recoil y con eso te lo fumas, y es algo que veo a un huevo de gente que juega con mando en twitch, las galil que parecen lasers, las pkm/rpd igual, matar con la ak47 con 3x del suelo a gente que está a 150m como si nada...

A mi me dan asco los chetos del juego, como a todo el mundo, pero si me mata uno no me pongo a rabiar, me río viendo la repe, le doy a jugar de nuevo y ya.

1 respuesta
Dawidh

#16821 En consola tamb hay mierda, pero joder a un no recoil me lo puedo hacer, a un tio con wallhack y aimbot... es mucho más frustrante.

#16820 Estás bien tio? Todo bien hoy?

2 respuestas
acerty

#16822 Si todo bien, pero como me has citado y te has equivocado pues por educación respondo 🤣.

1 1 respuesta
Dawidh

#16823 arreglao xD

1
Tencru

Van a meter una pistola de clavos???

el aimassist + el del cronus zen se podrían considerar aimbot que es una brutalidad lo que se pega al personaje

1 respuesta
Dawidh

#16825 si, el aim assist de mando es una locura (no he probado cronus, yo hablo solo del aim assist default de play) , pero los videos son engañosos, porq parece que con mando apuntas y llevas aimbot de serie y no, no es tan fácil de usar en la práctica, os animo a cualquiera que juegue con teclado/ratón a que conecte un mando y lo pruebe. Tienes que aprender a usarlo y no es tan fácil, solo tienes que ver la cantidad de gente que usa mando y le cuesta horrores dar balas.

Es como todo, es una mecánica que en buenas manos está rota, pero tienes que tener manos.

1 respuesta
Tencru

#16826 Claro que cuesta, lo he probado y estoy usando el mando todas las mañanas para practicar, cuesta bastante pero eso no quita que el aimassist sea la puta polla y no hablemos de meterle el cronus que se ven los muñecos corriendo de lado a lado el tio sin mover el mando y la mira siguiendo al otro

Vaia las galils sin recoil que llevan los de mando en twitch

1 respuesta
Dawidh

#16827 si si, yo hablo sin movidas externas, solo de usar mando. A mi si no apoyo el arma por ejemplo con una ram o una galil me cuesta mucho dar, tienes que jugar con colocarte bien y apoyarte. Luego tienes otras opciones que para mando son mejor, porq se controlan mejor como por ejemplo la m13, la krig o la kilo. Meten menos, pero vas a dar más balas porq son lasers.

1 respuesta
Tencru

#16828

Sin mover el mando xd

TeiXu

Es que para los de teclado y ratón es como jugar contra chetos, de cerca nosotros fallamos balas y cuando te mata gente con mando lo notas un montón, porque la mira no se va de encima, y ya como te tumbes te da en toda la cabeza. Y lo de saltar y que la mira casi no se mueva está roto.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK