Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
vinilester

#16887 Pues de todo lo que les he dicho, creo que nunca los habia mandado a tomar por culo.
Y mira... banderitas. xD

1
danao

#16890 con DLSS y todo bajo? si puedes conseguirlo no?

1 respuesta
Kaos

#16892 ¿En 4K? A mí es que bajar el detalle no me da FPS (absurdo pero cierto). Con DLSS igual sí, pero vamos, tampoco es que note ningún cambio yo con DLSS. No sé por qué pero tengo una 3080 que haga lo que haga siempre me da los mismos fps xD

Supongo que será cosa del microprocesador (3600).

B

#16890 seguramente sea 1080p dynamic (900p - 1080p)

No creo que sea cosa de tu CPU, esta gente da bastante asquito optimizando.

1 respuesta
Kaos

#16894 Claro, para llegar a 120fps tendrán que meterle resolución dinámica, no hay otra. PS5 no puede mover 4K a 120FPS en WZ ni de coña

danao

Una duda consoleros, tengo un colega mirando monitor y tiene la PS5.

Se quiere comprar el LG GL850B que he visto que es compatible con la salida de Ps5, como funciona el tema de resolucion y consola si en el menu no te deja? le vale con el cable hdmi2.0 y la consola automaticamente saca 1440p al detectar un monitor de esa resolucion?

1 respuesta
darkblade60

Quiero mi fov :(

1
vinilester

#16896 La tv tiene que tener hdmi 2.1. El cable de la propia consola vale.
La resolucion yo la tengo en automatico en las opciones de la consola.
Y lo importante es ponerla en modo rendimiento para los 120 hz en los juegos que lo soporten.
Hoy, por fin, Warzone lo soporta.

Ojo con las entradas hdmi de las tvs, porque solo una es 2.1. Normalmente vienen marcadas.

1 respuesta
danao

#16898 seria un monitor 2k, sin hdmi2.1, no va a jugar a 4k asi que entiendo que no necesita ese ancho de banda del 2.1 y le vale con el 2.0

vale, le dire lo del rendimiento

2 respuestas
vinilester

#16899 No se si sin 2.1 funciona lo de los 120hz

B

En serio esta gente es subnormal y de cuidado...

Otra vez me han desconfigurado todo, que pereza me esta dando este juego.

1 1 respuesta
vinilester

#16901 Venia a cagarme en sus muertos por lo mismo.
Y ademas han añadido que no funcione clickar en opciones. Hay que darle a F3.
Y los 120hz no funcionan con el HDR activado.

1 respuesta
B

#16902 genios.

Lo del HDR me imagino que lo desactivaran por el pequeño input lag que mete? Es que si no, no me lo explico.

PatedeAtun

Algún cambio interesante en el mapa o algo que destacar de esta nueva temporada??.

androide

La nueva ligera está rotísima. Es un maldito láser.

W

Señore, los de pc a los que se le desconfigura todo basta con poner la carpeta de mw de su raiz y de el resto que tiene en mis documentos en privado.

1 respuesta
Dawidh

@vinilester sabes si esté monitor es compatible con 120hz? Porq no tiene hdmi 2.1 pero por especificaciones se supone que si, no?

https://www.pcexpansion.es/acer-kg241q-sbiip.php?gclid=EAIaIQobChMIo_mX9PWe8QIVVeDtCh3V7wLLEAUYAyABEgL_HvD_BwE

#16899 Vale acabo de leer esto:

If you don’t have HDMI 2.1 in your monitor, you will need to change your resolution to get 120 FPS. Make sure your monitor is set to 1080p resolution, as it will not work at 2160p on monitors without HDMI 2.1

1 2 respuestas
B

#16906 y los que somos de consola? Toca jodernos por que son unos incompetentes 😔

danao

#16907 guay

Pues me vale la info porque solo hace referencia que para 4k es necesario el 2.1

El tema está en si hay incompatibilidad, porque realmente no elegís vosotros el bajar o subir la resolución, pero vamos, imagino que se adaptará a la pantalla

1 respuesta
Dawidh

#16909 si, en ps5 puedes elegir la resolución, si tienes 2.0 la pones en 1080p y tienes los 120. Entiendo que 2.1 a no ser que sea para jugar en la tv no tiene sentido buscarlo en un monitor.

1 respuesta
wolfek

Duda para los que tengan PS5. Se supone que el cable que viene es 2.1 verdad? Porque tengo la lg oled55cx que se supone que trae todos los puertos 2.1, he cambiado la config de la play a 120hz automaticos y modificado las opciones de juego a modo rendimiento y me sigue corriendo a 60hz segun me pone la tv...

2 respuestas
Dawidh

#16911 si, es 2.1.

vinilester

#16907 Buscando antes a ver que pasaba que no me iban los 120 hz, he descubierto que era porque no funciona con HDR y tambien ponia eso de la resolucion para los que no tienen hdmi 2.1.

#16911 Quita el HDR en las opciones de consola.

1 respuesta
wolfek

#16913 en teoria el hdr pone que si es compatible con 120hz. He probado de quitarlo y nada..

1 respuesta
vinilester

#16914 El HDR es compatible con los 120 HZ. Mismamente en Cold War funciona.
En Warzone no, porque la han cagado con algo.
Tienes que cerrar el juego y abrirlo otra vez.

1 respuesta
wolfek

#16915 Vale conseguido! He reiniciado y ya me sale a 120hz. Gracias! Ahora a a ver si lo arreglan con me baja un huevo la iluminación y tener esa tv para esto como que no. Gracias de todas formas.

danao

#16910 pero permite 1440 tambien no?

rojasu

Ponerlo a 0.5 xDD

1 respuesta
Khrixso

Va el juego como el orto, 32fps...

androide

https://www.instagram.com/p/CQOrcURnaVH/?utm_medium=copy_link

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK