Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#16918 menudo lagazo, no?

androide

Son lagazos sanos

GR33N

Dev Error 5573 cada vez que me tiran una flash, me ha pasado 2 veces.

Se queda el juego completamente pillado. ¿Alguien más?

1
Tencru

#16920 madre mia vaya bestia controlando el recoil no?

1 respuesta
danao

#16924 mando ...y el arma esta no se mueve naaaaaaaaa

la he usado del suelo y me cago en la leche.

han cambiado algo de la luz y el juego va ralentizado a veces, no lo entiendo muy bien porque

GR33N

cada vez que saco la flash me da el dev error

HALLUDAAAAAAA

mxz239

Lo de la Milano y pegar saltos como un conejo es nuevo o qué cojones pasa? Me funden siempre con esa puta mierda

1 respuesta
W

#16927 Creeis si hay diferencia en cuanto rendimiento alguno en tener instalado el Warzone en un SSD en vez de un HDD y si este influye en su cpu ussage ?

1 respuesta
Kaos

#16928 En la carga de texturas notarás diferencia, seguramente.

danao

La milano mata bien pero ojo con la cadencia que si fallas una es dificil conseguir buen ttk.

Las m82 del suelo legendaria pufff y me alegro que hayan puesto snipers utiles en el suelo porque vaha basuras habia antes, recuerdo la mirilla que no ampliaba nada

gatchanww2

alguno sabe cual es la opcion para q te salgan los nombres de los rivales encima de ellos en partida??,se lo he visto a un par de youtuber y no lo encuentro

2 respuestas
TeiXu

#16931 los nombres de los rivales en la partida? Será un cheto vamos, porque eso no sale.

1 respuesta
Tencru

#16931 Los canales de los youtubers tenían el nombre de XXXXX HACKS? XD

1 respuesta
gatchanww2

#16933 #16932 https://www.youtube.com/watch?v=4l7umRF2ftw
https://www.youtube.com/watch?v=5-zOIk8Wv9g

se ve el nombre de los pj cuando estan cerca de ellos o les apunta

1 respuesta
danao

#16934 es por botin, en botin si se ven

1
danao

https://areajugones.sport.es/videojuegos/warzone-recibira-a-lo-largo-de-la-temporada-4-el-cambio-mas-importante-desde-el-lanzamiento-del-juego/amp/

Esta confirmado esto? Si que es un cambio tochisimo, se les va a acabar a los streamers los paseitos por el mapa para sus records de kills si se encuentran con un equipo medio organizado o el asaltar en solitario y hacerse a todos por sorpresa

2 1 respuesta
Tencru

Bueno vuelve la dmr

shotorz

Hace tiempo que no veía algo tan roto según sale:

1 1 respuesta
danao

#16938 lo del camion... no me jodas, que le puedes comprar uav y de todo xD

2 respuestas
TeiXu

#16939 cómo va lo del camión, que casi no he tenido tiempo de jugar ni ver nada

1 respuesta
shotorz

#16939 Y repararlo xddddddddd

Pero vamos, me refería a la mg82, vaya cosa más rota macho, es un laser y hace muchísimo daño.

1 2 respuestas
danao

#16940 es un drop de ls tienda al parecer y ñuego lp que pone #16941
#16941 si es que coges una con mirilla del suelo y ya es de lo mejor que te puede llevar hasta el final xd

Kaos

#16936 yo lo veo necesario. Se muere demasiado rápido y en la mayoría de las ocasiones no da tiempo a desplegar más habilidad.

2 respuestas
danao

#16943 si, y ademas poder calibrar mejor las armas, porque si el rango de daño en el que se mueven es pequeño es mas difícil hacer diferencial algunas armas.
Es como en el rol, no es lo mismo jugar con un dado de 6 donde un +1 o -1 tiene mucho impacto que si juegas con un dado de 20 y puede que ese cambio les permita hacer eso y que no todas las armas sean jodidamente igual porque entre fusil y LMG me parece lamentable que la diferencia sea que corres menos y tardas mas en cargar

1
Tencru

Ahora que no hay apenas rutas de embargo en botines cómo ha subido la peña tan rápido el nuevo arma?

2 respuestas
danao

#16945 tirandose a storage town, es como ir a la cancha donde sabes que siempre hay hostias

Y en CW

GR33N

#16945 la forma más rápida es en Botines, ir a una zona apartada y hacer todos los contratos que puedas

1 respuesta
Malakai

Desde que tengo O2 me tarda mucho más en encontrar partida. Alguna solución?

1 respuesta
Kaos

#16948 Respira

3
mxz239

#16943 Normalmente cuando se muere "demasiado rápido" es porque alguien tiene el aimbot a la cabeza y no falla una.

Canta mucho la frecuencia con la que suena ese sonido cuando recibes un hit, cuando suena con una frecuencia altísima ya se lo que me voy a encontrar en la cámara de muerte de antemano.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK