Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
chuan

#16947 mas que en CW?

1 respuesta
LugoHammer

#16951 en zombis tamb se sube rapido y es algo diferente

Tencru

Cuanto lleva la nueva arma esta cheta? 1 día? bien ya está en el cronus zen, algo que no había visto es cuanto se sacaba el pavo que actualiza los parametros del recoil de los vídeos...

13500$ al mes por poner datos en un puto excel

Sinceramente pierdo el tiempo con las cryptos, ganaría más copiandole el contenido y poniendolo en español

1 respuesta
danao

#16953

no me jodas, me parece acojonante

1 respuesta
Tencru

#16954 loco tanto quejarnos de los chetos y el pavo ese lo único que hace es coger el recoil que ha hecho otro para la QBZ por ejemplo y decir mirar este recoil va genial con la c58, si queréis los parametros que tenéis que poner para que disparéis igual con el cronus zen tenéis que pagarme, pum

13.500$ al mes

Malakai

Desde la update se me bugea de vez en cuando el juego y se me quedan los fps a 50. Y al única manera de arreglarlo es cerrar el juego o cambiar la relación de aspecto. A alguien más le pasa?

1 2 respuestas
Eikasia

#16956 Pulsa escape y vuelve a pulsarlo, arreglado.

DeArHeLL

#16956 A mi también me pasa, de jugar sobre los 140fps se bajan a 60-70, he probado a quitar el nvidia reflex de baja latencia, le doy a aplicar, lo vuelvo a poner, aplico de nuevo y se arregla.

En mi caso me pasa al empezar una partida nueva después de jugar unas cuantas.

W

Sabeis si warzone necesita contenido del black ops para funcionar? O si quiera tener instalado MW.

Cuanto ocuparia solo en si?

2 respuestas
Dawidh

#16959 creo q no necesitas ninguno de los paquetes de mw ni de cw.

GR33N

#16959 unas 60-70 Gb (Solo Warzone)

1 respuesta
Dawidh
9 2 respuestas
vinilester

#16962 Ya sabemos que escena va a aparecer en algun futuro trailer de algun Cod.

2
anagcorpas

He retomado los torneos online, en agosto haré uno de Warzone, por si os interesa, enviadme un privado.

GrAnRA

me dan bajones a 50 fps tras la actu a alguien mas le pasa?

De normal me saca 130 fps .... no entiendo me pasa a veces en medio de la partida...

puede ser que se baje ingame alguna mierda de shaders? luego al rato me vienen otra vez

2 respuestas
androide

A mí ahora me instala shaders cada vez que entro... por qué?

1 respuesta
danao

#16965 si, nos pasa a todos.

A algunos con el escape y escape les tira.

A otros desactivando el reflex y poniendolo otra vez.

Es una mierda

#16966 estarán metiendo texturas que estan bug para solucionar lo de los bajones de fps

2
GR33N

reinstalad el juego por completo, mano de santo

Edqe

#16962 hay alguna manera de ver con calidad los putos vídeos de twitter? ostia que asco da ver los videos a 144p

Tencru

#16965 tengo un colega que ha pasado de jugar a 60 fps estables a irle a saltos....

B

Esto esta injugable, pero peor que la epoca de la DMR.

N

Yo noto una bajada de rendimiento brutal, me han bajado los fps y me han subido los grados de la GPU una barbaridad con la misma config

W

#16961 entnoces warzone en si cabe en un SSD de 120 gb no ?

2 respuestas
TeiXu

#16973 no estoy en casa para verificarlo, pero yo juraría que ocupa casi 150GB. Mañana voy por casa y si puedo miro

1 respuesta
rojasu

#16973 a mí me ocupa 91gb, eso si, cuando salga un parche de 50gb o así quizás tengas problemas y te diga que no tienes espacio suficiente para actualizarlo aunque al final el juego pese 100gb por ejemplo.

Knelo

Bueno me acabo de hacer 20kills con la mg82 azul del suelo.

Balanced

2 respuestas
GR33N

#16974 eso es Warzone+ Modern Warfare

GrAnRA

#16976 Es absurdo lo de ese arma JAJAJJA

De punta a punta del mapa y 3 balas a cada uno.

Eikasia

2 partidas, 2 squads full chetos.

Este juego está muerto para mí ya.

geronimo1

#16976 No tiene sentido el arma, la cosa es que si todo el mundo se está quejando por qué cojones no la revisan?

....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK