Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Rastrojo

#16980 lo que no tiene sentido es que no la prueben en una privada antes de sacarla.
O peor, que la prueban, ven que está rotisima y aún así la sacan

androide

Hay más emoción cuando sale un arma así. La gente se mata por subirla, comprar el CW, etc etc etc hasta que ya la tiene todo el mundo y entonces llegan los lloros.

Mi punto de vista.

3 1 respuesta
vinilester

#16982 Ni mas ni menos.
Estoy cansado de decir que absolutamente todas las maniobras que hacen son para aflojar las carteras.

Dawidh

Es como los nuevos campeones en el lol, salen rotos para q la gente se los farmee/compre skins y a las semanas nerf.

Lo hacen para vender y para que tengas que subirte un arma nueva/jugar.

Saben perfectamente el arma que sacan y lo rota que está.

4 1 respuesta
GR33N

#16984 Pues claro, a ver si os creéis que son tontos. Cuando vean que ya no se compran skins o que baja relativamente la cantidad de gente jugando para subirla, NERF.

Lo llevan haciendo desde el inicio de los tiempos.

1 respuesta
O

Que infumables se me hacen los shooters con mando y eso que ya llevo tiempo con el.

1
vinilester

#16985 A mi me iimporta una mierda lo que hagan para ganar dinero. Es una empresa y esa es su funcion y lo respeto mas que a nada.
Lo que me enferma y echo mierda por ello, es el desprecio y ninguneo hacia el jugador por tener como principal premisa el aflojarle la cartera. No mejojarle su experiencia de juego con el tema chetos, fps y fov en consolas, etc... no. Eso no es importante. Lo importante es que pague las mas veces posibles, no que lo revienten los chetos, o vaya tropezandose por las esquinas en las casas por ir con 80 de fov.
Es su derecho como empresa gestionar su producto como quieran. Y el mio no soltarles ni un euro.

1
rojasu

Pues yo si creo que son unos inútiles y apenas prueban nada fuera de los excels que moverán con las estadísticas.
La pellington nunca a estado OP y parece que la tienen en un pedestal sacando skins tochas, la ffar toda una temporada OP y le sacan la skin un vez está nerf, los dias de la scar escopeta, duales rotisimas durante semanas o mismamente las últimas pistolas las sacaron como la mierda.
Simplemente son los típicos que no juegan al propio juego que desarrollan.

Tencru

Y la sacarL??? Alguien ha usado esa arma alguna vez?????

1 respuesta
danao

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vQkSQpSMq7ARPy2jTjn4amWPe_mX39NVZRe9v3LHZC11wGEOHHnETP18pfSITU3thsGvFH6LRzFKEit/pubhtml

Ayer estuve usando la FARA y va muy bien, no se mueve nada y de lejos mata

Evidentemente si das contra una mg haata luego

sPoiLeR

Creo que este va a ser el ultimo pase de batalla que pille, lo de la ametralladora no lo recordaba ni con la DMR, y por si fuera poco el juego petardea de fps.

Khrixso

La MG esta rota si, pero en unos dias estara nerfeada y poco se habla de la C58.

Ayer pille la azul del suelo y mataba sola.

#16989 Teniendo galil, krig, m4, mg y C58 poco sentido tiene usarla ya que seguirás en desventaja.

2 respuestas
EmptyUnico

alguien puede explicar las mierdas de los sonidos de explosiones constantes? Estoy un poco cansado de que la gente venga detrás de mi como un caballo y yo no enterarme de una mierda xq solo oigo explosiones de mierda

En vez hacer algo con todos esos chetos, ayudas al apuntado, sonido lamentable y demás mierdas siderales, se ponen a meterle mas explosiones no me jodas

2 respuestas
androide

#16993 Creo que son los satélites entrando en la atmósfera antes de caer o rompiendo la barrera del sonido. Algo de eso será.

1
GR33N

#16992 tranquilo, también la van a nerfear. Así que aprovecha mientras puedas, el jueves será injugable xD

geronimo1

#16993 Son los satélites pero vaya suena como si cayera uno en mi cuarto cada 5 minutos XD

Que por cierto ayer pedí un satélite y nos cayó a mi y a mi colega en la cabeza, buena cara de subnormal se me quedó mientras buscaba donde caía y lo vi venir en 4k

Tencru

#16992 creo que no lo has entendido. Esa arma nunca he leído a nadie que la haya usado. No te parece raro que no la pongan en ningún meta ni saquen skins ultra wapas para sacar dinero???

1 respuesta
Khrixso

#16997 El tema es que es muy lenta disparando, tiene mucho recoil y solo admite 30 balas con cargador ampliado por lo que ni se molestan. De todas formas sigue teniendo 9 paquetes disponibles en tienda que algún niño rata compraría en su momento xD

Andre333

#16941 la van a balancear asi que aprovechar

1 respuesta
androide
1 respuesta
Tencru

#17000 Para qué cortarse si lo van a banear si o si xd

shotorz

#16999 Na, no me gustan las lmg, yo soy feliz con el combo Milano + Swiss o Milano + Fara 3x

Tencru

mil ano + d m r

1
J

Yo llevo muchos años jugando a diferentes juegos, pero es en este en el que siento que mas chetos me he encontrado, llega a un punto que ya te emparanoias y te cuesta creer que alguien sea muy bueno y te mate por lo que lo es.

Hay tal cantidad de chetos que ya no sabes diferenciar el que es bueno y te mata, el que disimula, etc.

Yo estoy quemadete ya y creo que iré mirando otras alternativas, cuando entras en paranoia de la cantidad que hay es mejor dejarlo.

7 2 respuestas
Malakai

#17004 es que se junta el puto sbmm, que parece que juegas con todos putos pros, con los chetos que hay a patadas. A ver si meten algo para arreglarlo, pero lo dudo a estas alturas.

2
Tencru

#17004 reporta a todos. Si cuela cuela.

Ayer me llegó aviso de 3 baneados

1
Kaos

El otro día vi uno con las balas teledirigidas y flipé muchísimo. Es increíble las cosas que se pueden hacer en este juego con cheats. No entiendo que ese tipo de historias se puedan controlar desde el cliente. ¿Tan difícil es crear un anticheat? Está claro que al final siempre se encuentran bypasses, pero coño, ya es algo, mejor tener una guerra contra los cheaters que no tener nada. El de las teledirigidas es que puedes ir disparando al cielo y listo, es acojonante. Que me pregunto yo, cuál es la diversión de eso.

2 respuestas
danao

#17007 yo no se como funcionan los juegos pero si todo el tema web.
No se si sería viable que firmasen todas las peticiones entre cliente y servidor, aun así seguro que los hackers encontrarían el certificado o el mecanismo de hacerse con ello aunque entiendo que usaran ssl pero un mecanismo rollo diffie hellman o algo mas avanzado se podría hacer pero vamos, que sudan mucho yo le compraría a riot su anticheat que es el más tocho y aún así se la cuelan a veces un tiempo, pero es que hoy día es puto horrible porque cada vez más gente los compra para estar en igualdad con el resto, hasta que termine habiendo solo chetos porque el resto de players pasarán de jugar

La unica forma real seria que se jugase en streaming (y aquí el cronus seguiria funcionando), el resto, imposible.

1 respuesta
Tencru

#17007 no worries
you won't get banned
EAC used to ban for the loader back in 2017

Hablando con un hacker por lo visto usan algo de 2017

#17008danao:

yo le compraría a riot su anticheat que es el más tocho y aún así se la cuelan a veces un tiempo

Si hablas del anticheat del LOL Desde 2019 sin un ban y lo detectan ahora


Si hablas del anticheat del valorant

Acabo de darme una vuelta y el primer hack que encuentro dice undetected since valorant beta, i have streamers/boosters that are making 4500$/month

1 respuesta
danao

#17009 madre mia.

Al final todo dios con consola jugando, es que al final me compro la XBOX para jugar ocn teclado raton y 1440p y recomiendo a mis colegas que se pasen a eso y adios crossplay

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK