Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
vinilester

#17032 Lo que hay en consolas son perifericos completamente legales para jugar con clara ventaja frente a quienes no los usan.
Lo peor de esto no en si la trameada, sino que jamas van a ser baneados a no ser que implantasen un sistema que ni existe ni se le espera.

1
B

#17039 doblo apuesta pero a los primeros 5 minutos de salida.

1 respuesta
Tencru

#17042 Como en el valorant? XD

1 respuesta
B

#17043 es mas, como salga una beta....ahi mismo es mi apuesta xD

C

#17039 Acaso no pasa con todos los juegos?

jotaesp92

Pregunta de Noob... Soy jugador de PC, pero si me meto en PS4 y le pongo ratón y teclado, puedo SOLO jugar con gente de Play?
Es tan asaqueroso el Warzone en PC que hace meses que no lo toco y ando siempre en los zombies o en el MP.

2 respuestas
GR33N

#17046 sí, puedes

2
vinilester

#17046 Si, pero preparate con los chetopads.
A los chetos en pc te los puedes encontrar en mayor o menor medida. A los chetopads te los encuentras si o si.
El combo PS4 + raton es el peor. No tienes fps, no tienes fov, pero tienes a gente reventandote con ayuda al apuntado. Tu tienes un raton y pista.
Te lo dice alguien que ha pasado de ese combo al de la PS5, que es menos mierda porque hace 2 dias le metieron los 120 hz.

Ver en la repeticion como te fusila un pavo con la mira pegada a tu cuerpo y nada mas palmar ver como la mira se le va a Cuenca... son ayudas sanas.

3 1 respuesta
M0E

#17048 ¿Y ves que te maten mucho por eso? sinceramente yo en las death cams alguna vez he tenido alguna duda, pero la mayoría veo mi propio fallo de posición, de atención, de falta de rapidez en la respuesta, etc, antes que el que el cronus suponga una ventaja obvia la verdad. Juego en PS4 por evitar a mis colegas el crossplay y que no haya lloros.

1 respuesta
EmptyUnico

#17027 Pones a un mono con el mando y hace lo mismo, a eso súmale el tema de los stunts con mando y el trackeo que te hacen, que es de risa. Eso por la parte de los mandos, y por la parte de los pc's la cantidad de gente jugando con mierdas de todo tipo es increíble.

Como decían por ahí arriba, yo ya tampoco se diferenciar el que es un maquina del que va cargado en muchas ocasiones...

W

que buena rivals con la nueva MG... JAJAJAAJAJ

1 respuesta
Dawidh

#17051 muy lamentable jajajajajaja

vinilester

#17049 Siempre que me matan es por que yo la he cagado. Pero eso no quita que no vea en la kill cam como la mira se me pega al cuerpo y se va a tomar por saco en cuanto palmo. Lo veo mas de la mitad de las veces.

danao

https://www.twitch.tv/recrent/clip/SmellyYummyCroquetteSoonerLater-A1ns4DsznPzbVkVl

ojo el nivel del Rivals, que hasta en el gulag hay que estar al loro

1 2 respuestas
emerik

#17054 Ostia, que skin de operador lleva? Juraria que nunca la vi

Knelo

El tema de los hacks esta fuera de control, he jugado 4 partidas y me he topado con 3.

Ya lo dije en su día con lo del cronus. Si no se ponen remedios todo dios lo acabará usando.

1 respuesta
TeiXu

#17054 es lo que tienen que hacer, pegarse en privadas. La mitad acabarán rayados de jugarlas jaja

Tencru

#17056 claro que está fuera de control cuando lo puedes comprar en Amazon.... Espera lo peor.

El strike pack por ejemplo se venden en Amazon y mira la descripción, no recoil, rápido fire...

Hahahha

2 respuestas
N

#17058 Que vergüenza macho, 24k de reviews flipa xddddddddddddddd, a mi colega le metieron el otro dia un shadowban por usar el cronus, o eso dice el , yo creo que llevaba algo mas de mierda

rojasu

ojo a mi compañero el azul

2 1 respuesta
W

me han funado en el aire 3 rafagas lejanas de mg 82... ha implosionado hasta el pc.

Kaos

#17060 No lo pillo

1 respuesta
Edqe

#17062 entra con la skin de la negra (el tal david71717), se asusta porque se le ha cambiado la skin, y luego cuando le apunta al final del video lleva la skin de la roze. Warzone :man_shrugging:

1 respuesta
GR33N

#17058 Pero el cronus zen no es un aparato externo que se conecta el usb del mando? Qué es ese alien que se engancha a la parte de atrás del mando? otros hacks nuevos?

Madre mía, estoy super out...

1 respuesta
Tencru

#17064 Eso es el combo combo strike pack + cronus zen

El strike pack se conecta por debajo del mando

1 respuesta
GR33N

#17065 o sea que necesitas el cronus y el facehugger que se engancha al mando por debajo

1 respuesta
Tencru

#17066 No, no lo necesitas, puedes tener ambos y así tienes las palancas o tener uno solo, ambos traen el no recoil

Cheto? mirarlo en el minuto 6:00 en velocidad normal el flick que pega y luego en cámara lenta

1 respuesta
Kaos

#17063 Eso es cheat o bug? XD ya a saber... nunca había visto cheat de cambiar de skin xD

O

¿No hay cheats que dejes el juego abierto y jueguen solos? Debería, si total... xD

1 respuesta
Kaos

#17069 Poco faltará. Para subir armas sí le vería sentido xD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK