Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
androide

#17220 https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vQkSQpSMq7ARPy2jTjn4amWPe_mX39NVZRe9v3LHZC11wGEOHHnETP18pfSITU3thsGvFH6LRzFKEit/pubhtml

2 1 respuesta
vinilester

#17219 Hay gilipollas que pagan por skins que hacen que se les vea mas. Se joden ellos solitos facilitando a los demas que les fusilen.
Activision lo sabe.
A esos gilipollas es a los que procuran tener contentos antes que al resto.

Edit. Luego esta un suizo que va de amarillo que es la excepcion que confirma la regla.
Al hdp le falta parar el tiempo. Lo para todo.
Edit 2. No todos. Gooooooooooooooooooool

5 1 respuesta
darkblade60

#17221 eso lo van actualizando y esta al día?

3 respuestas
shotorz

#17223 En la columna de la derecha puedes ver el último update, en este caso, todas las armas el 19/6.

androide

#17223 sí, se va actualizando.

derek-

#17222 que va de kill bill?
El otro dia vi uno que iba de kaneda, todo rojo, y vaya ostias daba.

1 respuesta
vinilester

#17226 Va de arbol de navidad de fibra optica.

Tencru

#17223 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RLzlTSSK5eZ5HW6Jxp_gBRb1xsMtmPoyItGbBnyuJO0/edit#gid=0

Ahí tienes el de xieto

2 1 respuesta
Bauglir

Una pregunta, cuando dan skins de armas con el pase, ¿Cómo cojones se de que arma son? XDDD

#17228 Van sin top, entiendo que para él todas son igual de buenas.

1 respuesta
W

#17229 punto verde is your way.

3
Kandelario

Hasta la polla de que me sigan con la mirilla a través de las paredes y cuando no lo hacen es por que me mata un subnormal con un aimbot de tres pares de cojones, valientes hijos de la gran puta los de Activision y sus muertos.

Es que de 150 personas jugando tiene que haber algún retrasado por pura estadística.

1 respuesta
sPoiLeR

#17231 Lo malo de este juego que al menos no me ha pasado en otros, es la desconfianza en todos los jugadores (lo comente en otro post).

Ya no sabes si llevam aimbot, si llevan wallhack, si fue suerte o si era bueno. El juego esta totalmente roto y solo se dedican a sacar skins rgb. Una pena por lo que podría haber sido bien planteado la parte de los chetos con medidas contundentes.

Lo mas normal es en todas las partidas tener 2/3 chetos seguro cuando no son squad y luego el sistema de reportes donde no puedes ni buscar a un puto player de manera decente…en pleno 2021, te tienes que descojonar.

3
GR33N

El juego estaba bien hasta que empezó a ser gratis.

Ahí vino el cáncer.

2 respuestas
vinilester

#17233 ????? Siempre ha sido gratis.

4 1 respuesta
Tencru

Anoche jugué una con unos chavales y suelta uno hostia qué quedamos 30 y mirar el círculo, casi todo el mapa haha, fijo que hay un cheto, al rato estábamos por el aeropuerto pasa el tren y un pavo encima del tren con una fal revienta a uno del equipo que estaba dentro del camión me voy a bajar para que no me mate (estaba tumbado) y el segundo que se levantó el muñeco para bajarme del camión adiós la cabeza. A otro de mi equipo igual. La coña es que el que quedó vivo del equipo se fue a las montañas de militar y ganó la partida xd

El juego estaba bien hasta que los de cierto hack empezaron a vender pack de 20 cuentas con el tlf verificado por 5€ y ahí los chetos ya empezaron a sudar de cortarse

1
Deivis

De los 3 BR que he jugado, PUBG, Apex y Warzone, es y sigue siendo el que más me gusta por muchas circunstancias, entre ellas: looteo intrascendental, movilidad, sensación al disparar y un largo ect, pero esto se ha ido todo a tomar por culo, es la mayor lacra que he conocido en 25 años que llevo en shooters.
Todos sabemos que ahora es más fácil acceder a cualquier tipo de info sobre cheats, pero coño, cuando ves a una compañia como es en este caso Activision y no hacen NADA, te dan ganas de tirarles una bomba a las oficinas, donde POR SUPUESTO se curran las skins de operadores/armas que valen la mitad del juego.

Lo siento señores, yo desisto, me bajo del tren, cuidarse, nos vemos en CS1.6/DOD1.5. GL

6 3 respuestas
androide

#17236 Warzone es cuando conoces a una tía que te folla como NUNCA JAMAS y te lo hace todo pero es tan tóxica que una parte de ti la mandaría a mierda pero luego acabas cayendo porque sabes que te va a reventar en la camaXD

1 2 respuestas
Deivis

#17237 Pues ya hay que ser gilip.. el que vuelve a caer en cualquier circunstancia tóxica no sabe que está cometiendo el error más grande de su vida.

mxz239

Idem, yo hoy también lo dejo, muy descarado los snipers que te mochan y en la killcam tu cabeza está a medio metro de la mira.

h1de

Alguno se anima a unos tiros? Voy a Discord

TeiXu

#17236 ya nos conocemos, yo no entro ni la mitad de la mitad, y es echar 3 partidas y no disfruto, me jode a muerte que me mate un hacker y perder tantísimo el tiempo.
Yo entraré de forma casual porque no me gusta ningún otro juego, a menos que me recomendéis alguno, pero estoy asqueado.
Lo único, los buenos momentos con la gente, que es por lo que juego juegos multijugador, por su factor de comunidad.

1 respuesta
Knelo

yo estoy igual, el juego esta infumable.

androide

Yo juego solos y 0 problemas.

danao

#17236 al final va a merecer la pena comprarse la ps5 y jugar con crossplay off

Tencru

#17237 Joder me estoy instalando otra vez el warzone me cago en dios!

#17241TeiXu:

Lo único, los buenos momentos con la gente, que es por lo que juego juegos multijugador, por su factor de comunidad.

Juega con nosotros entonces1

Ta wapo el aimassist en este juego, te chiva hasta que hay peña en los aviones

3 1 respuesta
androide

La verdad es que las últimas partidas que he echado hoy han sido tela marinera. Gente con la mirilla pegada al pecho, gente que te oye incluso con silencio mortal, algún cheto descaradisimo... pero sobretodo mirillas pegadas al pecho que no fallan ni 1 bala.

2 respuestas
Fishhh

#17246 aim assist > raton.

2
GR33N

#17234 nope, al principio no fue gratis. Lo se por que de mis amigos era el único que jugaba, y hasta que no lo pusieron F2P no pude jugar con ellos.

1 respuesta
Tencru

#17246 lo que te ha dicho @Fishhh yo me pillé un mando y las partidas que jugué la primera que eché en un botín me hice a un duo con la galil bastante easy, una vez en el suelo fallé todas pero mientras iban corriendo... la mira perfecta.

Knelo

#17245 a algunos de por aquí eso no les pasa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK