Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
s3niK

#1710
jajjajajajaja por flipao..xD menudo rambo del gremio de camioneros..xD

last1devil

A mi me ha saltado parche de 20gb, a un colega que lo compro a la vez que yo, le dice que tiene que descargar 170gb, no entiendo nada.

Bueno por lo menos ya no va como el culo.

B

No me esta contando la misión de ponerte 18 placas de blindaje en WZ puke ? :(

YankoFarelli

Desde q salio x aki lo d e los 30 frags de HusKerrs lo he estado viendo partidas sueltas... el tío es muy bueno pero siempre juega a lo mismo, dar vueltas con el camión/coche hasta q alguien se delata y kill... se hace aburrido de ver

Luego ves a shroud y el hp rushea todo y mete unos tiros q te deja con la boca abierta cada minuto

shroud>>>HusKerrs

1 1 respuesta
SinVicioNo

Se ve que el juego es tan grande ya porque han ido metiendo mapas del mw2. Ya que en 10 dias sale un pack con la campaña del mw2 remastered.

Por eso pesa 1 cojon y medio.

Realmente es Cod mw+ Warzone +mitad de mw2 remastered. Y miedo me da cuando salga por si nos toca bajar todo aunque no lo compremos.

Se ha filtrado ya las 2 nuevas armas del proximo pase. Una 9mm y un sniper semi automatico. Ademas de meter 2 mapas clasicos (Backlot y Village)

Y tambien la skin de ghost clasica del mw2.

HeXaN

#1714 Eso de que da vueltas hasta que alguien se delata... Justamente es al revés y va siempre con el UAV activo para lanzarse contra los tíos.

1 respuesta
KiRoG4

Joder ya veo a los youtuber encontrándose a chetos, empieza pronto esto, q asco.
Tendrían q castigar más duro estas cosas

1 respuesta
soryus

#1717 por ahora no hay ni boton para reportar... asi que toca aguantar

Lawgiver

Y eso que Bnet era el sistema más segurisimo antichetos xD

soryus

Por cierto a ver si alguien puede quitar la imagen de arriba del hilo que ya no aporta nada, y poner en su lugar algunos links de interes como el discord comunitario por ejemplo.

1 1 respuesta
YankoFarelli

#1716 la mayoría de las veces llega a ellos, y se pone a dar vueltas al edificio con el camión hasta que el otro dispara y se muestar, entonces baja del camión y lo mata

repeat :repeat:

Fishhh

Algun hilo de mod's de armas? no le doy ni a piter

2
kcuestag

#1720 ¿Hay Discord de MV para el COD? Lo compré en la oferta de 38,99€ el otro día y jugar sólo es un coñazo. xD

Dejo por aquí mi Battle.net ID por si alguno quiere jugar en grupo -> kcuestag#2658

Suelo darle bastante a Buscar y Destruir.

Txenon

Entonce.s.hay que instalar 80 gb de " parche" si o si? me va a fundir el disco.

Shugathz

Desde que ayer se descargó el parche de 14 gigas me salta un error. Game Dev error 6164 y no me deja ni iniciar el juego cuando llevo toda la semana jugando.....

B

Claro es que en la época en la que tenemos los SSD y pcie que tienen 500gb como mucho el fabricante no me puede robar el 40% con su puto juego.

1 respuesta
Bombsight

#1726

Yo tengo el SSD petado teniendo solo el COD. Lo peor es que yo que lo he comprado no tengo opción de bajarme solo el Warzone, me tengo que comer también el Modern Warfare que son 70-80 GB más.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguna solucion para el parche que da error? BLZBNTAGT000008A4

elmufaso

A alguien mas le pasa que tiene que descargar 150 gbs cuando son 10 de actualización?

3 respuestas
HeXaN

#1729 No, a nadie más.

3
MrWiskers

#1729 A mi tambien

Guio4play

y ami 176 gb

CaNaRy_r00lz

A mi me dice de bajar 83gb... se quiere bajar de nuevo el puto juego para instalarlo? no tengo espacio para tanto, me veo borrando el juego e instalandolo de nuevo, no me puedo creer que esta gente sea tan inutil como para hacer que te bajes el juego completo de nuevo para un parche

Hooman

#1729 No.

zeblUe_

Yo ayer me encontre con otra peonza.. este más descarado, se la pela todo.

1 respuesta
choper

Qué tal el tema de antichetos en este juego ¿?

1 respuesta
Berkano

a un colega le pasa el error que no le deja descargar el parche, alguna solucion?

Berkano

En concreto pone: Ha rugido un problema al transferir datos. Comprueba tu conexion a internet

1 respuesta
Alphanoc

#1679 #1687 #1688 #1689 #1690 #1720 #1723

Os dejo el Discord donde esta muchísima gente de MV y donde encontrareis gente con la que jugar las 24hrs

https://discord.gg/5EZUTEv

B

Pues esta esto injugable hoy.

#1736 no hay.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK